Expediente |
JU-93/14 GEEC JU 2013 3262 |
Organismo |
Generalitat de Cataluña. Departamento de Justicia |
Código Postal |
08010 |
Fecha de publicación |
17/05/2014 |
•
España-Barcelona: Servicios de limpieza de oficinas
2014/S 095-166411
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Departamento de Justícia de la Generalitat de Catalunya
c/ Pau Claris, 81, 5a planta
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
A la atención de: Virginia de León Gojin
08010 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 933164287
Correo electrónico: contractacions.dj@gencat.cat
Fax: +34 933164272
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://contractaciopublica.gencat.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Departamento de Justícia de la Generalitat de Catalunya
c/ Pau Claris, 81, 5a planta
Punto(s) de contacto: Oficina de Atención al Ciudadano
A la atención de: Àngels Tolosa
08010 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 933164123
Correo electrónico: atolosa@gencat.cat
Fax: +34 933164272
Dirección Internet: https://contractaciopublica.gencat.cat
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Justicia
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de limpieza destinado a los centros penitenciarios y educativos de Cataluña.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Cataluña.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de limpieza destinado a los centros penitenciarios y educativos de Cataluña.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
El presupuesto máximo base de licitación es de 2 781 036,36 EUR, de los cuales 2 298 377,15 EUR corresponden al precio del contrato y 482 659,21 EUR al IVA, dividido en lotes de la siguiente forma:
LOTE 1 – 133 625,30 EUR (110 434,13 EUR de precio del contrato y 23 191,17 EUR de IVA)
LOTE 2 – 39 147,65 EUR (32 353,43 EUR de precio del contrato y 6 794,22 EUR de IVA)
LOTE 3 – 819 125,58 EUR (676 963,29 EUR de precio del contrato y 142 162,29 EUR de IVA)
LOTE 4 – 334 664,58 EUR (276 582,30 EUR de precio del contrato y 58 082,28 EUR de IVA)
LOTE 5 – 314 234,91 EUR (259 698,27 EUR de precio del contrato y 54 536,64 EUR de IVA)
LOTE 6 – 323 890,90 EUR (267 678,43 EUR de precio del contrato y 56 212,47 EUR de IVA)
LOTE 7 – 269 625,68 EUR (222 831,14 EUR de precio del contrato y 46 794,54 EUR de IVA)
LOTE 8 – 48 382,01 EUR (39 985,13 EUR de precio del contrato y 8 396,88 EUR de IVA)
LOTE 9 – 174 551,01 EUR (144 257,03 EUR de precio del contrato y 30 293,98 EUR de IVA)
LOTE 10 – 323 788,74 EUR (267 594 EUR de precio del contrato y 56 194,74 EUR de IVA)
Valor estimado IVA excluido: 5 516 105,18 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Ponent y Obert de Lleida.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Ponent y Obert de Lleida.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 133 625,30 EUR (110 434,13 EUR de precio del contrato y 23 191,17 EUR de IVA)
Valor estimado IVA excluido: 265 041,91 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Servicio de limpieza del Centro Penitenciario de Tarragona.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza del Centro Penitenciario de Tarragona.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 39 147,65 EUR (32 353,43 EUR de precio del contrato y 6 794,22 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 77 648,24 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 819 125,58 EUR (676 963,29 EUR de precio del contrato y 142 162,29 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 1 624 711,89 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Quatre Camins y Joves.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza de los centros penitenciarios Quatre Camins y Joves.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Pressupost de licitació: 334 664,58 EUR (276 582,30 EUR de precio del contrato y 58 082,28 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 663 797,53 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Servicio de limpieza de los centros penitenciarios de Dones, de Homes, Obert 1 y Obert 2 de Barcelona.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza de los centros penitenciarios de Dones, de Homes, Obert 1 y Obert 2 de Barcelona.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
presupuesto de licitación: 314 234,91 EUR (259 698,27 EUR de precio del contrato y 54 536,64 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 623 275,85 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Servicio de limpieza del Centro Penitenciario Lledoners.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza del Centro Penitenciario Lledoners.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 323 890,90 EUR (267 678,43 EUR de precio del contrato y 56 212,47 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 642 428,24 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 7 Denominación: Servicio de limpieza de los centros educativos L'Alzina, Til-lers y Montilivi.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza de los centros educativos L'Alzina, Til-lers y Montilivi.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 269 625,68 EUR (222 831,14 EUR de precio del contrato y 46 794,54 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 534 794,74 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 8 Denominación: Servicio de limpieza del Centro Educativo El Segre.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza del Centro Educativo El Segre.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 48 382,01 EUR (39 985,13 EUR de precio del contrato y 8 396,88 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 95 964,31 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 9 Denominación: Servicio de limpieza del Centro Educativo Can Llupià.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza del Centro Educativo Can Llupià.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 174 551,01 EUR (144 257,03 EUR de precio del contrato y 30 293,98 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 346 216,87 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 10 Denominación: Servicio de limpieza del Centro Penitenciario Puig de les Basses.
1)Breve descripción
Servicio de limpieza del Centro Penitenciario Puig de les Basses.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919200
3)Cantidad o extensión
Presupuesto de licitación: 323 788,74 EUR (267 594 EUR de precio del contrato y 56 194,74 EUR de IVA).
Valor estimado IVA excluido: 642 225,60 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: dispensada
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: De acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo con lo establecido en el cuadro de características y el anexo 2 del pliego de cláusulas admninistrativas particulares
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
De acuerdo con lo establecido en el cuadro de características y el anexo 2 del pliego de cláusulas admninistrativas particulares
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 70
2. Mejoras en los suministros complementarios. Ponderación 10
3. Sistema de verificación de asistencia y presencia del personal de la empresa. Ponderación 10
4. Capacidad de reacción ante emergencias y situaciones imprevistas o urgencia en un plazo no superior a 2 horas. Ponderación 5
5. Oferta formativa al personal. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
JU-93/14 GEEC JU 2013 3262
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 20.6.2014 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.6.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 2.7.2014 - 12:00
Lugar:
Sede del Departamento de Justícia
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
14.5.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 95
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2014