| Expediente | 2023-040150 |
| Organismo | Ayuntamiento de Bilbao |
| Código Postal | 48007 |
| Fecha de publicación | 04/10/2023 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Suministro de cascos de intervención para incendios estructurales para el Servicio de Bomberos Expediente 2023-040150 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Simplificado Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Adjudicación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Suministros Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Ayuntamiento de Bilbao Código NUTS ES213 Dirección Postal Plaza Ernesto Erkoreka nº1, 48007 Bilbao Dirección Web https://www.bilbao.eus Entidad impulsora P4802400D - Área de Seguridad Dirección Postal Juan Carlos de Gortázar, 3 Organo contratación Concejal Delegado de Contratación Entidad tramitadora P4802400D - Área de Seguridad Dirección Postal Juan Carlos de Gortázar, 3 Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Dirección de Contratación / Kontratazio Zuzendaritza Dirección Plaza Venezuela 2 , 4ª planta / Venezuela plaza 2, 4. solairua Dirección Web www.bilbao.eus Email contratacion@bilbao.eus Teléfono +34 944204611 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Jefe de Negociado de Apoyo Operativo Dirección Juan Carlos de Gortázar, 3 - Bizkaia - Bilbao 48003 Email jsanchez@bilbao.eus Teléfono +34 944203136 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Miren Zabala Basterretxea Función Idazkari Email mzabala@bilbao.eus Nombre Irantzu Albinarrate Galindez Función Ordezko Email ialbinarrate@bilbao.eus Nombre Mirari Lauzirika Urberuaga Función Besterik Email mlauzirika@bilbao.eus Nombre Izarra Begoña Gaminde Función Besterik Email ibegona@bilbao.eus Órgano de recurso Descripción Ayuntamiento de Bilbao Localidad Bilbao Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 18444111-4 - Cascos de protección (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) Sí División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios Sí Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 3 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil No hay. Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación El precio no es el único criterio de adjudicación Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Criterios económicos (precio) Ponderación 80 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Criterios cualitativos Ponderación 20 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Teléfono +34 944204369 Email contratacion@bilbao.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros Sí Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Memoria justificativa Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 20.664,15 Presupuesto del contrato sin IVA 20.664,15 Presupuesto del contrato con IVA 25.000 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Concepto IVA Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Precios unitarios Concepto Precio/unidad CPV Cascos de protección Precio con IVA 480,77 Precio sin IVA 397,32 Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5% del importe de adjudicación excluido IVA Ficheros Nombre del fichero 2023-040150_MEMORIA JUSTIFICATIVA cascos Intervención.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Observaciones del fichero Memoria justificativa Nombre del fichero 2023-040150_aprobación web.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Observaciones del fichero Aprobación expediente Nombre del fichero 2023-040150_PPT cascos Intervencion.pdf.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Observaciones del fichero Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) Nombre del fichero 2023-040150_CARÁTULA.pdf Tipo de fichero Carátula Observaciones del fichero Carátula del PCAP Nombre del fichero 2023-040150_PCAP.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Observaciones del fichero Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) Nombre del fichero 2023-040150_Anexos y modelos.docx Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Anexos y modelos del PCAP Nombre del fichero C.1._Declaración responsable ante el Ayuntamiento de Bilbao.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Declaración responsable ante el Ayuntamiento de Bilbao Nombre del fichero C.2._MODELO DE OFERTA ECONOMICA.docx Tipo de fichero Modelo de proposición económica Observaciones del fichero Oferta económica No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 04/09/2023 13:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción No hay sobre A Fecha de apertura 05/09/2023 08:30 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Sobre B Fecha de apertura 05/09/2023 09:00 Pública No Lugar Ayuntamiento de Bilbao Apertura de plicas Fórmulas Descripción Sobre C Fecha de apertura 19/09/2023 08:40 Pública Sí Lugar Apertura telemática. Enlace al acto: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_Mjk4ODg0NTAtZmNhOS00ZjdlLWFiOWMtZThmMGZkYzY0OTA2%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%221f65cee5-587c-4891-b911-5a289cd6a370%22%2c%22Oid%22%3a%22277edccf-9315-499d-bb67-895985e1621e%22%7d Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura La apertura efectiva del sobre C comenzará a partir de las 9:00 horas Acuerdos de la mesa/comité Descripción Acta C Fichero 2023-040150_acta C.pdf Descripción Acta B Fichero 2023-040150_acta B.pdf Empresas Licitadoras Razón Social DRÄGER HISPANIA, S.A. CIF A28063485 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES300 Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal Calle Xaudaró, 5 Código postal 28034 Teléfono 1 +34 900116424 Email area.concursos@draeger.com Fecha registro 04/09/2023 Nº de licitadores presentados 1 Nº de ofertas recibidas de pyme 0 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 1 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 20.664,15 Precio con IVA 25.000 Precios unitarios ConceptoPrecio sin IVAPrecio con IVAPlazo (meses) Precio/unidad384,313 Fecha adjudicación 04/10/2023 Plazo 3 Meses Fecha inicio plazo 04/10/2023 Empresa Adjudicataria Razón social DRÄGER HISPANIA, S.A. CIF A28063485 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES213 - Bizkaia (Principal) Observaciones del precio 384.31 euros/unidad y hasta un presupuesto máximo de gasto de 20.664,15 euros (IVA excluido). Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero 2023-040150_adjudicación.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación Nombre del fichero 2023-040150_infoMESA.pdf Tipo de fichero Acta de la mesa CONTRATO Código del contrato 2023-04015025108_00001 Estado Contrato Ejecución CIF A28063485 Razón Social DRÄGER HISPANIA, S.A. F. Firma Empresa / Formalización 04/10/2023 Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 18/08/2023 Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos 19/08/2023 05:01:12 Abierto / Plazo de presentación 01/09/2023 13:35:32 Abierto / Plazo de presentación 04/09/2023 13:04:24 Plazo cerrado 07/09/2023 12:40:32 Plazo cerrado 12/09/2023 13:15:10 Plazo cerrado 19/09/2023 08:45:06 Plazo cerrado 19/09/2023 10:52:14 Plazo cerrado 19/09/2023 13:01:19 Plazo cerrado 04/10/2023 11:16:26 Plazo cerrado 04/10/2023 11:46:06 Plazo cerrado 04/10/2023 12:30 Actual *Fecha Pub.: 04/10/2023 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso431810/es_doc/index.html