Expediente |
2/14CC |
Organismo |
Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública |
Código Postal |
46003 |
Fecha de publicación |
06/06/2014 |
España-Valencia: Servicios de seguridad
2014/S 108-190266
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Generalitat de la Comunitat Valenciana. Conselleria de Hacienda y Administración Pública
S4611001A
Palau, 12
Punto(s) de contacto: Servicio de Compras de la Generalitat
A la atención de: Ana I. Bueno Bueno
46003 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 961922102
Correo electrónico: centraldecompras@gva.es
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.contratacion.gva.es
Dirección del perfil de comprador: http://www.contratacion.gva.es
Acceso electrónico a la información: http://www.chap.gva.es/web/html/portal_v.htm?nodo=Contratacion_LicitacionE
Presentación electrónica de ofertas y solicitudes de participación: http://www.chap.gva.es/web/html/portal_v.htm?nodo=Contratacion_LicitacionE
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Acuerdo Marco para la contratación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y Entes del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat. Expte. 2/14CC.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 27: Otros servicios
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunitat Valenciana.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Duración del acuerdo marco
Duración en meses: 48
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 39 898 423 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de Vigilancia y Seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y Entes del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat, mediante procedimiento abierto con pluraridad de criterios.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 39 898 423 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Presidencia
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones dependientes de la Conselleria de Presidencia, Agricultura, Alimentación, Pesca y Agua (solo Presidencia).
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 2 843 497,20 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Educación
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones dependientes de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 13 090 926,96 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Ciudad Administrativa 9 de Octubre
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones del citado complejo.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 2 922 103,36 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Alicante
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones dependientes de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y los Entes del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat, situadas en la provincia de Alicante
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 4 902 204,08 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Castellón
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones dependientes de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y los Entes del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat, situadas en la provincia de Castellón
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 2 381 936,16 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Valencia
1)Breve descripción
Servicios y suministros de vigilancia y seguridad para las instalaciones dependientes de la Generalitat, sus Entidades Autónomas y los Entes del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat, situadas en la provincia de Valencia
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79710000, 79711000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 13 757 755,24 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Provisionales no se exigen.
Definitivas según cláusula 22.2 del Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
En su caso Unión Temporal de Empresas Clláusula 19 y siguientes del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: De acuerdo con la cláusula 26.2 PCAP adscripciones de medios.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Estudio de riesgos. Ponderación 10
2. Planificación del servicio. Ponderación 20
3. Oferta económica. Ponderación 70
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2/14CC
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.9.2014 - 15:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Valenciano
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 12.9.2014 - 09:00
Lugar:
c/ Palau, 12
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
— Los horarios establecidos en este anuncio se refieren a horario peninsular
— Las cláusulas 14 y siguientes del PCAP establecen la forma de acceso a la plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS (página. web: http://www.chap.gva.es/web/html/portal_v.htm?nodo=Contratacion_LicitacionE con acceso enlace <>)
— Las empresas interesadas en participar en el procedimiento deberán presentar, a través de GE-COMPRAS los siguientes sobres:
Sobre 1: Documentación Administrativa.
Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.
Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
— Gastos de publicidad en boletines oficiales a cargo del/los adjudicatarios.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contracturales (TACRC)
av. General Perón, 38
28020 Madrid
ESPAÑA
Dirección Internet: http://tribunalcontratos.gob.es
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver cláusula 6 del Pliego de Cláuisulas Administrativas Particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
3.6.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 108
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2014