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Anuncio de Licitación

Expediente AST_2014_025
Organismo Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Código Postal 50018
Fecha de publicación 13/06/2014

				España-Zaragoza: Desarrollo de software de procesamiento de transacciones y software personalizado
2014/S 112-197469
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
av. Pablo Ruiz Picasso, nº 63 A, 3ª planta, oficina J
50018 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono: +34 976715794
Correo electrónico: infocontratosast@aragon.es
Fax: +34 976714145
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.aragon.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Acuerdo marco de homologación de proveedores para la prestación de servicios de desarrollo de sistemas de información con destino a los departamentos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES24
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con varios operadores
número máximo de participantes en el acuerdo marco previsto: 6
Duración del acuerdo marco
Duración en meses: 24
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 2 400 000 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Acuerdo marco de homologación de proveedores para la prestación de servicios de desarrollo de sistemas de información con destino a los departamentos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72232000, 72262000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
2 400 000 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 2 400 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de tales opciones: Prórroga máximo un año.
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: Horquilla: entre 1 y 12 
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Servicio de consultoría tecnológica
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72232000, 72262000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 150 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Servicios de desarrollo por entorno tecnológico
1)Breve descripción
Desarrollos entorno Java EE / Oracle, Powerbuilder / Oracle, Lotus Notes, .Net / Oracle, Lamp, Ofimática.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72232000, 72262000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 1 000 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Servicios de desarrollo por entorno funcional y técnico
1)Breve descripción
Desarrollos entorno movilidad, e-Administración, Gestor expedientes coporativo / SAETA, Portales / CMS, Portal Gobierno de Aragón / Vignette, BI / OBIEE, GIS / ESRI, SOA / BIZTALK.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72232000, 72262000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 1 000 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Servicios de desarrollo en entorno ERP corporativo
1)Breve descripción
Desarrollos entorno ERP / SAP ERP PSE.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72232000, 72262000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 250 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Provisional: no se exige.
Definitiva: importe: 1 000 EUR para cada uno de los lotes.
Importe: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido) en cada contrato derivado.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las definidas en el pliego de condiciones particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las definidas en el Anexo II del pliego de condiciones particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Las definidas en el Anexo II del pliego de condiciones particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
AST_2014_025
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 22.7.2014
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.7.2014 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 5.8.2014 - 10:00
Lugar: 
Aragonesa de Servicios Telemáticos, av. Pablo Ruiz Picasso, nº 63 A, 3ª planta, oficina J, 50018 Zaragoza.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Referencia de los proyectos o programas: Las contrataciones derivadas del acuerdo marco que puedan enmarcarse dentro de las operaciones incluidas en el programa operativo Feder Aragón, serán susceptibles de confinanciación por este programa en un 50 %.
VI.3)Información adicional
Otros actos de apertura pública: la apertura del sobre TRES tendrá lugar el día 16.9.2014 a las 10:00 horas, en Aragonesa de Servicios Telemáticos, av. Pablo Ruiz Picasso, nº 63 A, 3ª planta, oficina J. 50018 de Zaragoza.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
Plaza de los Sitios, 7
50004 Zaragoza
Correo electrónico: tribunalcontratosaragon@aragon.es
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
10.6.2014

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 112
	Fecha de publicación:               13 de Junio de 2014	
	








				

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