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Anuncio de Licitación

Expediente PA 5/14
Organismo Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Código Postal 48940
Fecha de publicación 18/06/2014

				España-Leioa: Material de oficina de pequeña envergadura

2014/S 115-202406

Anuncio de licitación

Suministros
Directiva 2004/18/CE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Bº Sarriena, s/n
A la atención de: Itziar Jaio Sagredo
48940 Leioa
ESPAÑA
Teléfono: +34 946017989
Correo electrónico: itziar.jaio@ehu.es
Fax: +34 946013330

Direcciones Internet:

Dirección del poder adjudicador: http://contratacion.ehu.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Servicio de Contratación y Compras
Bº Sarriena, s/n
A la atención de: Itziar Jaio sagredo
48940 Leioa
ESPAÑA
Correo electrónico: itziar.jaio@ehu.es

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Bº Sarriena, s/n
A la atención de: Itziar Jaio Sagredo
48940 Leioa
ESPAÑA
Teléfono: +34 946017989
Correo electrónico: itziar.jaio@ehu.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
Otros: Investigación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no

Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa y del Campus de Bizkaia. En este último se incluye la gestión de la librería/papelería en el Edificio de Areas Sociales.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: En los centros y dependencias de los Campus de Gipuzkoa y de Bizkaia de la UPVE/HU, relacionados en los Anexos a los PPT de cada campus.

Código NUTS ES213,ES212
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con un solo operador

Duración del acuerdo marco
Duración en años: 2

Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 325 000 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa y del Campus de Bizkaia. En este último se incluye la gestión de la librería/papelería en el Edificio de Áreas Sociales.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

30197000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 1 300 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)

Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Lote 1
1)Breve descripción
Campus de Gipuzkoa.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

30197000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Lote 2
1)Breve descripción
Campus de Bizkaia
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

30197000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Aunque los suministros son bienes consumibles cuya entrega y recepción se efectúa antes del pago del precio, se exige para garantizar el cumplimiento de las entregas en el plazo y resto de obligaciones las siguientes garantías por cada lote:
Lote 1: 5 000 EUR.
Lote 2: 10 000 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí

Descripción de las condiciones particulares: Ver www.contratacion.euskadi.net
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Declaraciones apropiadas de entidades financieras.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Declaración responsable sobre tener capacidad para recibir los pedidos por medios electrónicos (e mail).
Declaración responsable sobre capacidad de almacenaje suficiente para albergar durante la vigencia del contrato los elementos correspondientes a los consumos anuales estimados y capacidad técnica para gestionar las entregas parciales del material almacenado controlando sus existencias.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
PA 5/14
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 23.7.2014
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.7.2014
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: euskera
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 4.8.2014

Lugar:

Sala de Juntas. Edificio Rectorado.

Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Licitadores.

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.6.2014
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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 115
	Fecha de publicación:               18 de Junio de 2014	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


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28020 Madrid
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Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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