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Anuncio de Licitación

Expediente 2/14CC
Organismo Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 46003
Fecha de publicación 19/06/2014

				Consellería de Hacienda y Administración Pública

Licitación número 2/14CC. Acuerdo marco para la contratación
de los servicios y suministros de vigilancia y
seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat,
sus entidades autónomas y los entes del sector público
empresarial y fundacional de la Generalitat. [2014/5316]

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consellería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio
de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Compras de la Generalitat a través de
la plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS, sin perjuicio del
acceso al Perfil de Contratante
2) Página web: ‹http://www.chap.gva.es/web/html/portal_v.
htm?nodo=Contratacion_LicitacionE› acceso enlace «GE-COMPRAS»
3) Correo electrónico: ‹centraldecompras@gva.es›.
4) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: ‹http://www.contratacion.
gva.es›.
5) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta
el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 2/14CC.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios y suministros.
b) Descripción: acuerdo marco para la contratación de los servicios
y suministros de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración
de la Generalitat, sus entidades autónomas y los entes del sector
público empresarial y fundacional.
c) División por lotes y número de lotes: sí /Número de unidades: 6.
Lote 1. Presidencia.
Lote 2. Educación.
Lote 3. Ciudad administrativa 9 d’octubre.
Lote 4. Alicante.
Lote 5. Castellón.
Lote 6. Valencia.
d) Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución: 48 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: sí.
h) CPV (Referencia Nomenclatura): 79710000-4 Servicios de seguridad.
79711000-1 Servicio de vigilancia de sistemas de alarma.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios:
1) Criterios valorables por medio de un juicio de valor (a incluir en
el sobre 2):
Criterio 1. Estudio de riesgos (10 puntos).
Criterio 2. Planificación del servicio (20 puntos).
2) Criterios cuantificables de forma automática (a incluir en el sobre
3):
Criterio 3. Oferta económica (70 puntos).
4. Presupuesto base de licitación
No se establece presupuesto de licitación, al adjudicarse el acuerdo
marco en base a precios unitarios.
Valor estimado: 39.898.423,00 euros.
IVA (%): 21.
Importe total: 48.277.091,83 euros.
5. Garantías exigidas
Provisional (importe): no se exige.
Definitiva (5 %):
Lote 1: 35.543,72 euros.
Lote 2: 163.636,59 euros.
Lote 3: 36.526,29 euros. Lote 4: 61.277,55 euros.
Lote 5: 29.774,20 euros.
Lote 6: 171.971,94 euros.
6. Requisitos específicos del contratista
Clasificación:
Grupo M. Servicios especializados.
Subgrupo 2. Servicios de seguridad, custodia y protección.
Categoría D. (para todos los lotes).
Clasificación:
Grupo M. Servicios especializados.
Subgrupo 3. Atención y manejo de instalaciones de seguridad.
Categoría D. (para todos los lotes).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 5 de septiembre de 2014, a las
15.00 horas, horario peninsular.
b) Modalidad de presentación: conforme a lo establecido en las
cláusulas 19 y siguientes del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Forma de presentación: a través de la plataforma de licitación
electrónica GE-COMPRAS, con acceso desde la página web de la
Generalitat.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Palau, 12.
b) Localidad y código postal: Valencia 46003.
c) Fecha y hora de apertura del sobre 2: 12 de septiembre de 2014,
09.00 horas, horario peninsular.
d) Fecha y hora de apertura del sobre 3: se publicará en el Perfil del
Contratante ‹http://www.contratacion.gva.es›.
9. Gastos de publicidad
Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s los gastos de publicación
de la licitación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
3 de junio de 2014.
11. Otras informaciones
a) Las cláusulas 13 y siguientes del pliego de cláusulas administrativas
particulares establecen la forma del acceso a la plataforma GECOMPRAS.
b) Las empresas interesadas en participar en el procedimiento deberán
presentar, a través de GE-COMPRAS, los siguientes sobres:
Sobre 1: documentación administrativa.
Sobre 2: documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya
valoración está sujeta a un juicio de valor.
Sobre 3: oferta económica y documentación para valoración de criterios
cuantificables de forma automática.
Valencia, 3 de junio de 2014.– La subsecretaria: Carmela Cots Soler.
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	Fuente de información:            D.O.C. VALENCIA Nº 7299
	Fecha de publicación:               19 de Junio de 2014	
	








				

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