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Anuncio de Licitación

Expediente 32/14
Organismo Universidad Miguel Hernández de Elche
Código Postal 03202
Fecha de publicación 27/06/2014

				España-Elche: Servicios de impresión

2014/S 121-215555

Anuncio de licitación

Servicios
Directiva 2004/18/CE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Universidad Miguel Hernández de Elche
av. de la Universidad, s/n, Edificio Rectorado-Consejo Social
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
03202 Elche
ESPAÑA
Teléfono: +34 966658741
Correo electrónico: contratacion@umh.es
Fax: +34 965222127

Direcciones Internet:

Dirección del poder adjudicador: http://contratacion.umh.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Universidad Miguel Hernandez de Elche
av. de la Universidad, s/n- Edificio Rectorado Consejo Social
A la atención de: Registro General
03202 Elche
ESPAÑA
Teléfono: +34 966658676
Fax: +34 966658632
Dirección Internet: http://contratacion.umh.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no

Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de impresión y personalizacion de titulos oficiales, suplementos europeos al titulo sobre papel de seguridad inerte, el E-Titulo y el Set Electrónico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 15: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato

Código NUTS ES521
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de impresión y personalizacion de titulos oficiales, suplementos europeos al titulo sobre papel de seguridad inerte, el E-Titulo y el Set Electrónico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

79810000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado del contrato: 560 000 EUR (462 809,92 EUR + 97 190,08 EUR en concepto de IVA al 21 %)
Presupuesto base de licitación para 2 años de contrato: 280 000 EUR (231 404,96 EUR + 48 596,04 EUR en concepto de IVA al 21 %)
Los precios unitarios máximos sin IVA son:
Títulos (cartulina, impresión del emblema, orla y personalización: 18,50 EUR
Suplemento europeo al título: 6 EUR
E- título: 12,9 EUR
E-SET: 5,25 EUR
Títulos interuniversitarios y mención Erasmus Mundus: 5 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de tales opciones: La duración del contrato es de 2 años.
Posibilidad de prórroga con carácter plurianual por 2 años más
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no procede.
Garantía definitiva: 5 % del presupuesto de licitación excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación

1. Oferta económica. Ponderación 40

2. Memoria técnica. Ponderación 40

3. Mejoras técnicas. Ponderación 10

4. Reducción en el plazo de entrega. Ponderación 10

IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
32/14
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 2.9.2014
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.9.2014
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas

Lugar:

Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad. av. de la Universidad, s/n. 03202 Elche (Alicante).

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
25.6.2014
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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 121
	Fecha de publicación:               27 de Junio de 2014	
	








				

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Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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