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Anuncio de Licitación

Expediente IPG-A100521
Organismo iniciatives públiques de gandía, s.a.
Código Postal 46701
Fecha de publicación 05/06/2010

				E-Gandía: Trabajos de construcción de inmuebles
2010/S 108-163641
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Iniciatives Públiques de Gandía, S.A. 
plaza Mayor, 1 
A la atención de: Francisca Llopis 
46701 Gandía 
ESPAÑA 
Teléfono +34 962959527 
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org 
Fax +34 962959526
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador http://www.gandia.org 
Dirección del perfil de comprador http://www.gandia.org 
Puede obtenerse más información en: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A. 
calle Tossal, n° 8, 3ª planta 
A la atención de: Elena Polop Mirón 
46701 Gandia 
ESPAÑA 
Teléfono +34 962959527 
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org 
Fax +34 962959526 
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A. 
calle Tossal, n° 8, 3ª planta 
A la atención de: Elena Polop Mirón 
46701 Gandia 
ESPAÑA 
Teléfono +34 962959527 
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org 
Fax +34 962959526 
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A. 
calle tossal, n° 8, 3ª planta 
A la atención de: Elena Polop Mirón 
46701 Gandia 
ESPAÑA 
Teléfono +34 962959527 
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org 
Fax +34 962959526 
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Otros Empresa pública municipal 
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Obras de remodelación urbana del barrio de Simancas. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Obras 
Ejecución 
Emplazamiento principal de las obras Barrio de Simancas. 
II.1.3) El anuncio se refiere a 
Un contrato público 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición 
Obras de demolición de las edificaciones existentes y posterior construcción sobre rasante de un conjunto inmobiliario, comprendido en el marco del Programa de Actuación Integrada para la remodelación urbana del barrio de Simancas de Gandia (Valencia). 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
45210000, 45211300, 45212171
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
No 
II.1.8) División en lotes 
Sí 
las ofertas deberán presentarse para un solo lote 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? 
No 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato 
IVA excluido 7 450 168,91 EUR 
II.2.2) Opciones 
No 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) 
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 
1) BREVE DESCRIPCIÓN 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
45210000, 45211300, 45212171
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO 
5) INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos 
Garantía provisional de 200 000 EUR. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
No 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
III.2.3) Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse 
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 
III.2.4) Contratos reservados 
No 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Abierto 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? 
No 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
IPG-A100521 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
No 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.7.2010 - 14:00 
Documentos sujetos a pago No 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
26.7.2010 - 14:00 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas 
Lugar 
Se comunicará a los licitadores lugar y fecha de apertura.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí 
Licitadores. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No 
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
No 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
VI.4.2) Presentación de recursos 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
4.6.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 108	
	Fecha de publicación:               05 de Junio de 2010	
	








				

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