Expediente |
IPG-A100521 |
Organismo |
iniciatives públiques de gandía, s.a. |
Código Postal |
46701 |
Fecha de publicación |
05/06/2010 |
E-Gandía: Trabajos de construcción de inmuebles
2010/S 108-163641
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Iniciatives Públiques de Gandía, S.A.
plaza Mayor, 1
A la atención de: Francisca Llopis
46701 Gandía
ESPAÑA
Teléfono +34 962959527
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org
Fax +34 962959526
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.gandia.org
Dirección del perfil de comprador http://www.gandia.org
Puede obtenerse más información en: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A.
calle Tossal, n° 8, 3ª planta
A la atención de: Elena Polop Mirón
46701 Gandia
ESPAÑA
Teléfono +34 962959527
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org
Fax +34 962959526
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A.
calle Tossal, n° 8, 3ª planta
A la atención de: Elena Polop Mirón
46701 Gandia
ESPAÑA
Teléfono +34 962959527
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org
Fax +34 962959526
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Iniciatives Públiques de Gandia, S.A.
calle tossal, n° 8, 3ª planta
A la atención de: Elena Polop Mirón
46701 Gandia
ESPAÑA
Teléfono +34 962959527
Correo electrónico: iniciativesadm@gandia.org
Fax +34 962959526
Internet: http://www.gandia.org (plataforma contratación,empresas públicas, IPG)
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Empresa pública municipal
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de remodelación urbana del barrio de Simancas.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Ejecución
Emplazamiento principal de las obras Barrio de Simancas.
II.1.3) El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de demolición de las edificaciones existentes y posterior construcción sobre rasante de un conjunto inmobiliario, comprendido en el marco del Programa de Actuación Integrada para la remodelación urbana del barrio de Simancas de Gandia (Valencia).
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000, 45211300, 45212171
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8) División en lotes
Sí
las ofertas deberán presentarse para un solo lote
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?
No
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 7 450 168,91 EUR
II.2.2) Opciones
No
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1
1) BREVE DESCRIPCIÓN
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000, 45211300, 45212171
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5) INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional de 200 000 EUR.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2) Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3) Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4) Contratos reservados
No
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IPG-A100521
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.7.2010 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.7.2010 - 14:00
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Se comunicará a los licitadores lugar y fecha de apertura.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Licitadores.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2) Presentación de recursos
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
4.6.2010
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 108
Fecha de publicación: 05 de Junio de 2010