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Anuncio de Licitación

Expediente 371/2013
Organismo Canal de Isabel II Gestión, S.A.
Código Postal 28003
Fecha de publicación 05/07/2014

				España-Madrid: Servicios de alcantarillado
2014/S 127-227649
Anuncio de licitación – sectores especiales
Servicios
Directiva 2004/17/CE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Canal de Isabel II Gestión, S.A.
c/ Santa Engracia, 125
Punto(s) de contacto: Área Conservación Sistema Tajo
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 91545-1000/1339
Fax: +34 915451821
Direcciones Internet: 
Dirección de la entidad adjudicadora: www.canalgestion.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Canal de Isabel II Gestión, S.A.
c/ Santa Engracia 125, Edificio 9 planta baja
A la atención de: Subdirección de Contratación
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915451000
Fax: +34 915451424
Dirección Internet: www.canalgestion.es
I.2)Principal(es) actividad(es)
Agua
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de explotacion y mantenimiento de las redes de saneamiento periféricas gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 16: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios; servicios de saneamiento y servicios similares
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad de Madrid.
Código NUTS ES3
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
servicios de explotacion y mantenimiento de las redes de saneamiento periféricas gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
El presupuesto máximo total de licitación para el periodo de duración máxima del contrato (4 años, incluyendo la posible prórroga), asciende a la cantidad de 159.557.636,87 Euros, IVA excluido.
Este presupuesto máximo de licitación, IVA excluido, se desglosa por Lotes y por los conceptos incluidos en cada uno de ellos, según lo descrito en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
Lote 1 - Valmayor-Majadahonda: 31.948.032,39 Euros
Lote 2 - Guadarrama + Rincón S.O.: 25.924.312,32 Euros
Lote 3 - Culebro A: 29.824.494,60 Euros
Lote 4 - Culebro B: 27.467.060,22 Euros
Lote 5 - Tajo + Jarama: 27.405.420,14 Euros
Lote 6 - Colmenar : 16.988.317,19 Euros
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) asciende a 120.793.872,10 Euros, IVA excluido. Dividido en seis lotes:
Lote 1 - Valmayor-Majadahonda: 24.519.947,39 Euros
Lote 2 - Guadarrama + Rincón S.O.: 19.505.762,49 Euros
Lote 3 - Culebro A: 22.452.697,90 Euros
Lote 4 - Culebro B: 20.668.523,22 Euros
Lote 5 - Tajo + Jarama: 20.625.760,01 Euros
Lote 6 - Colmenar : 13.021.181,09 Euros
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: lote 1- Valmayor-Majadahonda
1)Breve descripción:
Valmayor-Majadahonda
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 1 es de 31.948.032,39 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 1 es de 24.519.947,39 Euros, IVA excluido
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Lote Nº: 2 Denominación: lote 2 - Guadarrama + Rincón S.O.
1)Breve descripción:
Guadarrama + Rincón S.O.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 2 es de 25.924.312,32 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 2 es de 19.505.762,49 Euros, IVA excluido
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Lote Nº: 3 Denominación: Lote 3 - Culebro A
1)Breve descripción:
Culebro A
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 3 es de 29.824.494,60 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 3 es de 22.452.697,90 Euros, IVA excluido
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Lote Nº: 4 Denominación: Lote 4 - Culebro B
1)Breve descripción:
Culebro B
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 4 es de 27.467.060,22 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 4 es de 20.668.523,22 Euros, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Lote Nº: 5 Denominación: Lote 5 - Tajo + Jarama
1)Breve descripción:
Tajo + Jarama
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 5 es de 27.405.420,14 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 5 es de 20.625.760,01 Euros, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Lote Nº: 6 Denominación: Lote 6 - Colmenar
1)Breve descripción:
Colmenar
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90400000
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo incluida la prórroga para el Lote 6 es de 16.988.317,19 Euros, IVA excluido
El importe máximo del escenario hipotético de valoración, definido para el plazo inicial de duración del contrato (3 años) para el lote 6 es de 13.021.181,09 Euros, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del Lote correspondiente.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
En la forma prevista en la Cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares:
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Clasificación exigida para los lotes 1 al 5 es la siguiente:
Grupo: (O), Subgrupo: (03), Categoría: (D)
Grupo: (A), Subgrupo: (04), Categoría: (D)
Grupo: (E), Subgrupo: (01), Categoría: (F)
Clasificación exigida para el Lote 6 es la siguiente:
Grupo: (O), Subgrupo: (03), Categoría: (D)
Grupo: (A), Subgrupo: (04), Categoría: (D)
Grupo: (E), Subgrupo: (01), Categoría: (E)
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Valoración económica. Ponderación 70
2. Valoración Técnica de la oferta. Ponderación 30
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
371/2013
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
11.8.2014 - 13:00
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 9.9.2014 - 09:30
Lugar 
Canal de Isabel II Gestión, S.A., Salón de Actos, c/ Santa Engracia, 125, edificio 1.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional:
Los licitadores podrán presentar oferta a tres (3) Lotes como máximo, con independencia de que se presenten individualmente o en U.T.E.
En el caso de presentar oferta a más de un Lote, cada proposición económica, realizada de conformidad con el Anexo II que corresponda, deberá figurar en un sobre separado, en el que se señale el número del Lote.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
Carrera de San Jerónimo, 13, 1ª planta
28014 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 917206346
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 104.2 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Canal de Isabel II Gestión, S.A.
c/ Santa Engracia, 125
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915451000
Dirección Internet: www.canalgestion.es
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
2.7.2014

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 127
	Fecha de publicación:               5 de Julio de 2014	
	








				

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