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Anuncio de Licitación

Expediente d141/09
Organismo Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
Código Postal 38201
Fecha de publicación 08/06/2010

				E-San Cristóbal de La Laguna: Servicios de limpieza de edificios
2010/S 109-165563
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna 
c/ Capitán Brotons, nº 5 
A la atención de: Técnico Jurídico 
38201 San Cristóbal de La Laguna 
ESPAÑA 
Teléfono +34 922256244 
Correo electrónico: juridico@oadlaguna.com 
Fax +34 922256245
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador http://www.oadlaguna.com 
Dirección del perfil de comprador http://www.oadlaguna.com 
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Oficina/entidad regional o local 
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y oficinas o dependencias gestionadas por el OAD del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios 
Categoría de servicio: nº 14 
Principal lugar de ejecución Instalaciones deportivas y oficinas del OAD. 
II.1.3) El anuncio se refiere a 
Un contrato público 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición 
Consistirá en la ejecución del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas gestionadas por el Organismo Autónomo de Deportes integradas por diversas dependencias como: vestuarios, servicios, conjunto de gradas, zonas comunes, almacenes, salas de prensa, oficinas, pistas deportivas, etc. 
Asimismo, la limpieza de las oficinas del citado Organismo Autónomo de Deportes con las siguientes dependencias: sala de juntas, despachos, zona de administración, servicios y recepción. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
90911200
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
Sí 
II.1.8) División en lotes 
No 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? 
No 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato 
IVA excluido 2 168 350,24 EUR 
II.2.2) Opciones 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos 
Garantía provisional equivalente al 3 % del presupuesto de licitación por importe de 32 525,25 EUR. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
No 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
III.2.2) Capacidad económica y financiera 
III.2.3) Capacidad técnica 
III.2.4) Contratos reservados 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
No 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
Sí 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Abierto 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? 
No 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
d141/09 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
No 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Documentos sujetos a pago No 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
30.7.2010 - 13:00 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Período en meses: 0002 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas 
Fecha: 12.8.2010 - 09:00 
Lugar 
Oficinas del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No 
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
No 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL 
Aclaraciones con respecto al apartado IV: 
IV.3.7) El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
VI.4.2) Presentación de recursos 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
4.6.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 109	
	Fecha de publicación:               08 de Junio de 2010	
	








				

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