| Expediente | d141/09 |
| Organismo | Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna |
| Código Postal | 38201 |
| Fecha de publicación | 08/06/2010 |
E-San Cristóbal de La Laguna: Servicios de limpieza de edificios 2010/S 109-165563 ANUNCIO DE LICITACIÓN Servicios APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna c/ Capitán Brotons, nº 5 A la atención de: Técnico Jurídico 38201 San Cristóbal de La Laguna ESPAÑA Teléfono +34 922256244 Correo electrónico: juridico@oadlaguna.com Fax +34 922256245 Direcciones Internet Dirección del poder adjudicador http://www.oadlaguna.com Dirección del perfil de comprador http://www.oadlaguna.com Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) Oficina/entidad regional o local ¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1) DESCRIPCIÓN II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y oficinas o dependencias gestionadas por el OAD del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio: nº 14 Principal lugar de ejecución Instalaciones deportivas y oficinas del OAD. II.1.3) El anuncio se refiere a Un contrato público II.1.4) Información sobre el acuerdo marco II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición Consistirá en la ejecución del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas gestionadas por el Organismo Autónomo de Deportes integradas por diversas dependencias como: vestuarios, servicios, conjunto de gradas, zonas comunes, almacenes, salas de prensa, oficinas, pistas deportivas, etc. Asimismo, la limpieza de las oficinas del citado Organismo Autónomo de Deportes con las siguientes dependencias: sala de juntas, despachos, zona de administración, servicios y recepción. II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 90911200 II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) Sí II.1.8) División en lotes No II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? No II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato IVA excluido 2 168 350,24 EUR II.2.2) Opciones II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1) Depósitos y garantías exigidos Garantía provisional equivalente al 3 % del presupuesto de licitación por importe de 32 525,25 EUR. III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato No III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2) Capacidad económica y financiera III.2.3) Capacidad técnica III.2.4) Contratos reservados III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada No III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio Sí APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1) Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1) Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? No IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente d141/09 IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato No IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria Documentos sujetos a pago No IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 30.7.2010 - 13:00 IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación español. IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Período en meses: 0002 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 12.8.2010 - 09:00 Lugar Oficinas del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? No VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? No VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL Aclaraciones con respecto al apartado IV: IV.3.7) El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso VI.4.2) Presentación de recursos VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 4.6.2010 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 109 Fecha de publicación: 08 de Junio de 2010