| Expediente | 2020ZAUN0059 |
| Organismo | Ayuntamiento de Irun |
| Código Postal | 01010 |
| Fecha de publicación | 28/10/2023 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales para los años 2021-2023 Expediente 2020ZAUN0059 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Ley Nacional Ley 9/2017 Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Modificación contrato Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa Licitación KPE No Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Dirección del perfil del comprador (URL) https://www.contratacion.euskadi.eus/ Poder adjudicador Ayuntamiento de Irun Código NUTS ES212 Dirección Postal San Juan Harria plaza. 20304 Irun (Gipuzkoa) Dirección Web http://www.irun.org Entidad impulsora P2004900C - Ayuntamiento de Irun Dirección Postal San Juan Harria plaza. 20304 Irun(Gipuzkoa) Organo contratación Junta de Gobierno Local Entidad tramitadora P2004900C - Ayuntamiento de Irun Dirección Postal San Juan Harria plaza. 20304 Irun(Gipuzkoa) Mesa contratación Mesa de Contratación - Ayuntamiento de Irun Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Técnico Dirección Recursos Humanos y Servicios Generales Plaza San Juan Harria, 1 - 20.304 IRUN Dirección Web http://www.irun.org Email sac.010@irun.org Teléfono +34 943505244 Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Dirección Postal Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Localidad Vitoria-Gasteiz Teléfono +34 945019595 Email oarc@euskadi.eus Principal Sí Servicio presentación recursos Descripción Contacto Técnico Dirección Postal San Juan Harria plaza. 20304 Irun (Gipuzkoa) Localidad Irun Email sac.010@irun.org Dirección Web http://www.irun.org El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 90911200-8 - Servicios de limpieza de edificios (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES212 - Gipuzkoa (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios Sí Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 2 Años Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Precio Ponderación 75 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección Lizitazio elektronikorako plataformaren bitartez / A través de la plataforma de licitación electrónica Dirección Web http://www.contratacion.euskadi.eus Teléfono +34 943505152 Email sac.010@irun.org Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación Sí Tipo Sociales Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones del fichero Certificado Mesa Contratación 08-04-2021 Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica No Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 5.648.725,79 Presupuesto del contrato sin IVA 4.707.271,49 Presupuesto del contrato con IVA 5.695.798,5 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Precios unitarios Concepto Precio hora CPV Servicios de limpieza de edificios Precio con IVA 31,5 Precio sin IVA 26,03 Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 235.363,57 Ficheros Nombre del fichero Klausula Administratibo Berezien Plegua - Pliego Clausulas Administrativas Particulares 2.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Preskripzio Teknikoen Plegua - Pliego Prescripciones tecnicas 2.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Proposamen Ekonomikoa_Propuesta Económica 2.doc Tipo de fichero Modelo de proposición económica Nombre del fichero DEUC2020ZAUN0059.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero Relación de trabajadores a subrogar.doc Tipo de fichero Otros Nombre del fichero EB 2020 -171.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Resolución del OARC Nombre del fichero Tokiko Gobernu Bartzarraren akordioa 2020-11-11_Acuerdo Junta Gobierno Local 11-11-2020.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero Memoria actualizada 2.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero Proposamen Ekonomikoa_Propuesta Económica 2.doc Tipo de fichero Modelo de proposición económica Nombre del fichero Tokiko Gobernu Bartzarraren akordioa 2020-11-11_Acuerdo Junta Gobierno Local 11-11-2020.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero DEUC2020ZAUN0059.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero Preskripzio Teknikoen Plegua - Pliego Prescripciones tecnicas 2.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Klausula Administratibo Berezien Plegua - Pliego Clausulas Administrativas Particulares 2.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Relación de trabajadores a subrogar.doc Tipo de fichero Otros Nombre del fichero EB 2020 -171.pdf Tipo de fichero Otros Observaciones del fichero Resolución del OARC Nombre del fichero II Eranskina KABP_PCAP Anexo II_Plan de emergencia_Evaluación de riesgos.zip Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Memoria actualizada 2.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 02/04/2021 23:59 Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura sobre 1 y 2 Fecha de apertura 08/04/2021 10:00 Pública Sí Lugar Ayuntamiento de Irun (Sala de Sesiones). Plaza San Juan Harria, 1. 20304 Irun (Gipuzkoa) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Semipresencial- Acto no público: debido a medidas de prevención en Estado de Alarma, y de conformidad con la ley, por ser expediente de tramitación electrónica Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura sobre 3º Fecha de apertura 22/04/2021 10:00 Pública Sí Lugar Ayuntamiento de Irún (Sala de Sesiones). Plaza San Juan Harria, 1. 20304 Irún (Gipuzkoa) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Pública. Las personas interesadas en asistir deberán solicitarlo previamente al servicio de Contratación llamando al teléfono 943505166/ 943505167 Acuerdos de la mesa/comité Descripción Certificado Mesa Contratación 08-04-2021 Fichero Kontratazio Mahai ziurtagiria 2021-04-08 Certificado de Mesa de Contratacion.pdf Descripción Certificado Mesa de Contratación 22-04-2021 Fichero Kontratazio Mahai ziurtagiria 2021-04-22 Certificado de Mesa de Contratacion.pdf Otros Concepto Recurso - Esta licitación queda suspendida por Resolución B-BN 37/2020 del OARC Fichero Resolución medidas provisionales.pdf Empresas Licitadoras Razón Social ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. CIF A08175994 Clasificación ENI Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal Calle Anabel Segura, 11 Código postal 28108 Teléfono 1 +34 916632265 Email notificaciones.service@acciona.com Razón Social ARALIA SERVICIOS SOCIOSANIATRIOS, S.A. CIF A47326475 Clasificación EI Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES300 Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal AYALA, 95 Código postal 28006 Teléfono 1 +34 983135135 Email estudios_aralia@araliaservicios.es Razón Social ONE FACILITY SERVICES S.L. CIF B20572871 Clasificación EI Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES Provincia Gipuzkoa Municipio Astigarraga Dirección Postal Polígono Txalaka-Araneder Paseo de Troia 14 Pabellón 5 Código postal 20115 Teléfono 1 +34 902760101 Email emilio.garde@1ne.es Razón Social SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. CIF B47037577 Clasificación ENI Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal San Romualdo 26 Código postal 28037 Teléfono 1 +34 917104541 Email contratacion@samyl.es Nº de licitadores presentados 4 Nº de ofertas recibidas de pyme 1 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 4 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 4.707.271,49 Precio con IVA 5.695.798,5 Precios unitarios ConceptoPrecio sin IVAPrecio con IVAPlazo (meses) Precio hora Fecha adjudicación 19/05/2021 Plazo 2 Años Empresa Adjudicataria Razón social SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. CIF B47037577 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES212 - Gipuzkoa Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero Tokiko Gobernu Bartzarraren akordioa 2021-05-19_Acuerdo Junta Gobierno Local 19-05-2021.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución Nombre del fichero Informe valoracion ofertas limpieza 2021-2023.pdf Tipo de fichero Informe de Juicios de Valor Nombre del fichero Informe valoracion ofertas limpieza 2021-2023.pdf Tipo de fichero Informe de Juicios de Valor Nombre del fichero Tokiko Gobernu Bartzarraren akordioa 2021-05-19_Acuerdo Junta Gobierno Local 19-05-2021.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución CONTRATO Código del contrato 2020ZAUN0059707_00000000000000000000001 Estado Contrato Ejecución CIF B47037577 Razón Social SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. Prórrogas Importe de la prórroga 843.641,59 Incremento del Plazo 5 Fecha resolución 13/06/2023 Fecha finalización 31/10/2023 Importe de la prórroga 505.000 Incremento del Plazo 6 Fecha resolución 26/10/2023 Fecha finalización 30/04/2024 Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX o XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX-XX) 2020/S 224-551027 Número de anuncio de formalización en el DOUE (20XX/S XXX-XXXXXX o XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX-XX) 2021/S 117-307571 DOUE (introducción manual) Nº Boletín 043-108526 Fecha de publicación 03/03/2021 Dirección Web https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:108526-2021:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 26/02/2021 No existe información de recursos 14/06/2021 15:31:25 Formalizado / En ejecución 12/11/2020 12:15:43 Abierto / Plazo de presentación 13/11/2020 11:53:26 Abierto / Plazo de presentación 17/11/2020 10:01:45 Abierto / Plazo de presentación 30/11/2020 08:43:33 Suspension por recurso 01/12/2020 08:15:03 Suspension por recurso 10/02/2021 14:52:29 Suspension por recurso 26/02/2021 13:58:48 Abierto / Plazo de presentación 03/04/2021 05:01:29 Plazo cerrado 07/04/2021 14:12:18 Plazo cerrado 19/04/2021 15:54:09 Plazo cerrado 21/05/2021 14:07:35 Adjudicación 21/06/2021 08:41:01 Formalizado / En ejecución 13/06/2023 14:31:39 Modificación contrato 28/10/2023 11:00 Actual *Fecha Pub.: 28/10/2023 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso33805/es_doc/index.html