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Anuncio de Licitación

Expediente CCA. +98TNIC
Organismo Hospital Infanta Margarita
Código Postal 14940
Fecha de publicación 10/06/2010

				E-Cabra: Reparación y mantenimiento de instalaciones
2010/S 111-168921
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita 
avda. Góngora, s/n (Córdoba) 
Contacto: Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales 
14940 Cabra 
ESPAÑA 
Teléfono +34 957021367 
Fax +34 957021404
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud 
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita 
Avda. Góngora, s/n 
Contacto: Registro General 
14940 Cabra (Córdoba) 
ESPAÑA
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Institución regional o local 
Salud 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Contrato de servicios. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios 
Categoría de servicio: nº 1 
Principal lugar de ejecución Véase la documentación de la licitación. 
Código NUTS ES613
II.1.3) El anuncio se refiere a 
Un contrato público 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición 
Servicio de mantenimiento de la central térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
45259000, 50531100, 50720000, 50730000
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
Sí 
II.1.8) División en lotes 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? 
No 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato 
Presupuesto total: 729 396,55 EUR (IVA excluido). 
IVA excluido 1 458 793,10 EUR 
II.2.2) Opciones 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos 
Garantía provisional: No procede. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 3, Categoría C. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera 
III.2.3) Capacidad técnica 
III.2.4) Contratos reservados 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Abierto 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
CCA. +98TNIC 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
No 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
30.7.2010 - 14:00 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas 
Lugar 
Tendrá lugar en las dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se comunicará a los interesados.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí 
Acto público. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL 
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
VI.4.2) Presentación de recursos 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
9.6.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 111	
	Fecha de publicación:               10 de Junio de 2010	
	








				

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