Expediente |
CCA. +98TNIC |
Organismo |
Hospital Infanta Margarita |
Código Postal |
14940 |
Fecha de publicación |
10/06/2010 |
E-Cabra: Reparación y mantenimiento de instalaciones
2010/S 111-168921
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita
avda. Góngora, s/n (Córdoba)
Contacto: Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales
14940 Cabra
ESPAÑA
Teléfono +34 957021367
Fax +34 957021404
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita
Avda. Góngora, s/n
Contacto: Registro General
14940 Cabra (Córdoba)
ESPAÑA
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Salud
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 1
Principal lugar de ejecución Véase la documentación de la licitación.
Código NUTS ES613
II.1.3) El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de mantenimiento de la central térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45259000, 50531100, 50720000, 50730000
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8) División en lotes
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?
No
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato
Presupuesto total: 729 396,55 EUR (IVA excluido).
IVA excluido 1 458 793,10 EUR
II.2.2) Opciones
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: No procede.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 3, Categoría C.
III.2.2) Capacidad económica y financiera
III.2.3) Capacidad técnica
III.2.4) Contratos reservados
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CCA. +98TNIC
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
30.7.2010 - 14:00
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Tendrá lugar en las dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se comunicará a los interesados.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Acto público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2) Presentación de recursos
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
9.6.2010
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 111
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2010