| Expediente | 5185 |
| Organismo | Lantik |
| Código Postal | 48009 |
| Fecha de publicación | 13/11/2023 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Servicio de vigilancia y control de accesos de personas y enseres para los edificios de Lantik Expediente 5185 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Ley Nacional Ley 9/2017 Motivos de exclusión Motivos de exclusión puramente nacionales Descripcion de los motivos de exclusión en castellano Los motivos de exclusión son los establecidos en el DEUC, que son de ámbito europeo. No hay motivos de exclusión adicionales puramente nacionales. Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Adjudicación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://apps.bizkaia.eus/sede-lantik/licitacion/oferta/asistenteInscripcion?numexpediente=5185 Licitación KPE No Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador LANTIK Código NUTS ES213 Dirección Postal Sabino Arana, 44. 48013 Bilbao (Bizkaia) Dirección Web http://www.lantik.bizkaia.eus Entidad impulsora A48119820 - LANTIK Dirección Postal Sabino Arana, 44.48013 Bilbao(Bizkaia) Organo contratación Director-Gerente Mesa contratación Mesa de Contratación - LANTIK Tipo poder Otro Principal actividad Otra actividad Otro tipo de poder Sociedad Pública Otro tipo de actividad Servicios Informáticos Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Dpto Contratación y Compras Dirección Avda. Sabino Arana, 44 Email eskaintzak.lantik@bizkaia.eus Teléfono +34 944068900 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Responsable de Mantenimiento y Seguridad Física Dirección Avda. Sabino Arana, 44 Email gaizka.aldeiturriaga@bizkaia.eus Teléfono +34 944068900 Órgano de recurso Descripción Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales de Bizkaia Dirección Postal Gran Vía de Don Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica) Localidad Bilbao Código Postal 48009 Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 79710000-4 - Servicios de seguridad (Servicios de investigación y seguridad) (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) Sí División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos www.contratacion.euskadi.eus Duración del contrato 24 Meses Prórrogas Sí Número de prórrogas 2 Descripción de las prórrogas Por años, hasta 2 años más La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Pliego de cláusulas administrativas particulares. Punto 15 de la carátula. Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Pliego de cláusulas administrativas particulares. Punto 15 de la carátula. Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Anexo 1. Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula Ponderación 51 Criterios de calidad (en su caso) Criterio 01. Oferta técnica Ponderación 49 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección Avda. Sabino Arana, 44 Teléfono +34 944068900 Email eskaintzak.lantik@bizkaia.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 3 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Condiciones de ejecución del contrato Compliance penal ;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Emplear de un porcentaje de plantilla indefinida;Indicar el convenio colectivo;Otros sociales;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Subrogación Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica Sí Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 1.220.092 Presupuesto del contrato sin IVA 610.046 Presupuesto del contrato con IVA 738.155,66 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido) Ficheros Nombre del fichero 5185 Modelo contrato Servicios.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 5185 DEUC.zip Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero 5185 Información presentación.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 5185 PPT.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero 5185 PCAP Abierto.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero 5185 Memoria Justificativa.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero 5185-Notificación Apertura Telemática.pdf Tipo de fichero Otros Pueden presentarse ofertas para Número máximo de lotes No existe información de lotes Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador 04/09/2023 12:00 Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 15/09/2023 12:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Sobre A: documentación administrativa Fecha de apertura 19/09/2023 08:30 Pública No Lugar Avda. Sabino Arana, 44 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Apertura sobre A (Fecha estimada) Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Sobre C: Criterios NO cuantificables automátic. Fecha de apertura 19/09/2023 08:35 Pública No Lugar Avda. Sabino Arana, 44 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Sesión no presencial Apertura de plicas Fórmulas Descripción Sobre B: criterios cuantificables automáticamente Fecha de apertura 17/10/2023 09:00 Pública Sí Lugar Avda. Sabino Arana, 44 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Sesión no presencial Empresas Licitadoras Razón Social ALSE SEGURIDAD, S.A. CIF A48140677 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal Fontecha y Salazar 9 - 3º, Bilbao (Bizkaia) Código postal 48007 Teléfono 1 +34 944130518 Email bilbao@alse.biz Nº de licitadores presentados 1 Nº de ofertas recibidas de pyme 0 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 1 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 593.984 Precio con IVA 718.720,64 Fecha adjudicación 13/11/2023 Plazo 24 Meses Empresa Adjudicataria Razón social ALSE SEGURIDAD, S.A. CIF A48140677 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES213 - Bizkaia (Principal) Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero 5185 Resolución .pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 16/08/2023 Publicar automáticamente en el DOUE No Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX o XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX-XX) 2023/S 159-505268 DOUE (introducción manual) Nº Boletín PW-AN-13506 Fecha de publicación 21/08/2023 Dirección Web http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:505268-2023:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 16/08/2023 Nº Boletín PW-AN-13597 Fecha de publicación 21/08/2023 Dirección Web http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:505268-2023:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 21/08/2023 No existe información de recursos 19/08/2023 05:00:17 Abierto / Plazo de presentación 21/08/2023 09:15:12 Abierto / Plazo de presentación 15/09/2023 12:01:13 Plazo cerrado 16/10/2023 08:10:10 Plazo cerrado 13/11/2023 11:20 Actual *Fecha Pub.: 13/11/2023 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expgebizkaia2283837/es_doc/index.html