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Anuncio de Licitación

Expediente 15/12
Organismo Ayuntamiento de Sevilla
Código Postal 41003
Fecha de publicación 22/08/2014

				España-Sevilla: Servicios de telecomunicaciones
2014/S 160-287747
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE 
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto 
Ayuntamiento de Sevilla
Sol, 12 (entrada por calle Escuelas Pías, 1)
Punto(s) de contacto: Secretaría CEMS, A.I.E.
41003 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono: +34 955477567
Correo electrónico: 15-12@desevilla.org
Fax: +34 955477555
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: http://www.desevilla.org
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador 
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es) 
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
Servicio de desarrollo de la red de telecomunicaciones metropolitana HISPALNET para el Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos y las Sociedades mercantiles locales integrantes de la Agrupación Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios
Categoría de servicio nº 5: Servicios de telecomunicación
Código NUTS ES618
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición 
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) 
Servicio de desarrollo de la red de telecomunicaciones metropolitana HISPALNET para el Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos y las Sociedades mercantiles locales integrantes de la Agrupación Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública 
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes 
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes 
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 
Valor estimado IVA excluido: 10 194 786 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones 
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones 
Este contrato podrá ser renovado: sí
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Infraestructuras 
1)Breve descripción 
Infraestructuras: Explotación de la red y Ampliación de Infraestructuras
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 4 206 017 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año y otro año más (1+1)
Lote Nº: 2 Denominación: Internet 
1)Breve descripción 
Incluye la capacidad e infraestructura y equipamiento necesarios para que los usuarios internos puedan acceder a los servicios de Internet y para que el ciudadano pueda acceder a los servicios de publicación y gobierno electrónico de HispalNet basados en el protocolo IP
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 419 036 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año más
Lote Nº: 3 Denominación: Circuitos de Datos 
1)Breve descripción 
Servicio de circuitos de transmisión de datos en aquellas dependencias que no dispongan de infraestructura propia, siendo por tanto la alternativa de acceso en dichos casos.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 1 735 122 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año más
Lote Nº: 4 Denominación: Voz fija 
1)Breve descripción 
Conexión a red pública de telefonía mediante la provisión de los correspondientes circuitos RDSI primarios, cubriendo así las necesidades de los
usuarios en cuanto telefonía fija.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 523 458 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año más
Lote Nº: 5 Denominación: Servicios en movilidad 
1)Breve descripción 
Necesidades demandadas de comunicación de voz y datos en movilidad de las distintas máquinas y usuarios presentes de las distintas entidades que conforman la red corporativa.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 2 242 353 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año más
Lote Nº: 6 Denominación: Oficina Técnica 
1)Breve descripción 
Soporte a las entidades y a la coordinación de proyecto, cubriendo requerimientos cuyos ámbitos de actuación que van desde trabajos en
campo, como replanteos, supervisión de obras o recepción de instalaciones, a aquellos de gabinete como control presupuestario, gestión de documentación o elaboración de informes.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
64200000
3)Cantidad o extensión 
Valor estimado IVA excluido: 1 068 800 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes 
El plazo de ejecución del contrato para este lote será de 2 años, siendo susceptible de prórroga por 1 año y otro año más (1+1)
El licitador que presente proposición al lote nº 6, no podrá presentarla a ninguno de los demás lotes, dado que, el adjudicatario del lote nº 6 tiene entre sus cometidos fundamentales, el de supervisar técnica y económicamente al resto de adjudicatarios, a los efectos de garantizar plenamente la buena ejecución del contrato
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: 
Garantía Provisional: 3 % del Presupuesto de licitación (Lote 1: 66 245,82 EUR; Lote 2: 7 929,60 EUR; Lote 3: 34 779,45 EUR; Lote 4: 10 469,16 EUR; Lote 5: 44 847,06 EUR; Lote 6: 16 032
Garantía Definitiva: 5 % Importe de Adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.1.4)Otras condiciones particulares 
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.2.3)Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica 
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
15/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo 
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 29.9.2014 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 
29.9.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación 
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Según Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad 
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea 
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso 
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla
Plaza de San Sebastián, 1
41004 Sevilla
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal.recursos@sevilla.org
VI.4.2)Presentación de recursos 
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 
20.8.2014

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 160
	Fecha de publicación:               22 de Agosto de 2014	
	








				

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