Expediente |
AB-EIO1-14-003 |
Organismo |
Complejo Hospitalario de Ourense |
Código Postal |
32005 |
Fecha de publicación |
29/08/2014 |
España-Ourense: Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
2014/S 165-295376
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras
Q3200085C
Ramón Puga, 52-54
Punto(s) de contacto: Dirección de Recursos Económicos
A la atención de: Sección de Contratación
32005 Ourense
ESPAÑA
Teléfono: +34 988385691
Correo electrónico: contratacion.chou@sergas.es
Fax: +34 881547069
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.sergas.es
Dirección del perfil de comprador: www.sergas.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Servicio de Gestión Integral de Espacios del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Ver apartado 2.6, alcance y Dimensión del Contrato, del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares; Ourense.
Código NUTS ES113
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
El objeto es la contratación de un servicio de gestión integral de espacios en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, en adelante CHUO, perteneciente a la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, que abarca la prestación de las siguientes actividades: mantenimiento; limpieza, desinsectación y desratización; seguridad y vigilancia; suministro energético prestacional.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79711000, 79710000, 09123000, 09134000, 09310000, 50530000, 50531100, 50750000, 50850000, 90922000, 90910000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 177 685 747,35 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 21
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Oferta económica . Ponderación 50 %
2. Proyecto de gestión del servicio . Ponderación 35 %
3. Sistema información para gestión del servicio. Ponderación 10 %
4. Recursos materiales para la prestación del servicio . Ponderación 5 %
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
AB-EIO1-04-003
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2014/S 2-001814 de 3.1.2014
Otras publicaciones anteriores
Número de anuncio en el DOUE: 2014/S 15-022731 de 22.1.2014
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: AB-EIO1-14-003 Lote Nº: Único - Denominación: Gestión Integral de espacios en el CHUO
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.7.2014
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 1
Número de ofertas recibidas por medios electrónicos: 0
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Ferrovial Servicios, S.A.
Quintanavides, nº 21, Edificio 5 – 2ª planta. Parque empresarial Vía Norte
28050 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.fse@ferrovial.com
Teléfono: +34 915862831
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 181 781 175,75 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 21
Valor total final del contrato:
Valor: 177 685 747,35 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 21
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de meses: 181
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Se desconoce
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Categoría de servicio nº: 1, 14, 23
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Avenida General Perón 38 -8ª
28071 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 913491319
Fax: +34 913491441
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver apartado 1.4, Recursos y Medidas Provisionales, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ver apartado I.1 de este anuncio
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
26.8.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 165
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2014