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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY14/DGTI/11
Organismo Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 46003
Fecha de publicación 30/08/2014

				España-Valencia: Servicios de análisis de sistemas y de programación
2014/S 166-296663
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Generalitat Valenciana. Conselleria de Hacienda y Administración Pública
Palau, 14
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
46003 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 961613291
Correo electrónico: gracia_marher@gva.es
Fax: +34 961613055
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio en informática: proyecto DESIGHA-2014 (desarrollo de los sistemas de información de la generalitat en materia de hacienda).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos
Código NUTS ES52
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio en informática: proyecto DESIGHA-2014 (desarrollo de los sistemas de información de la generalitat en materia de hacienda).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Importe neto: 6.822.474,05 EUR
21% IVA: 1.432.719,55.- euros
Importe Total: 8255.193,60.- euros
Valor estimado IVA excluido: 12 653 796,21 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 1
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: 
en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Lote 1: Gestión Tributaria
1)Breve descripción
Dentro de este lote se incluye tanto el sistema TIRANT de gestión tributaria, como los servicios de teleadministración tributarios, así como los sistemas auxiliares que complementan el Portal Tributario. Ver Pliegos.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
2.496.650,58 EUR IVA excluido
Valor estimado IVA excluido: 4 623 193,74 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Ver pliegos
Lote Nº: 2 Denominación: Lote 2: Gestión Económico Financiera y otros sistemas auxiliares.
1)Breve descripción
Servicio de soporte y evolución de aplicaciones informáticas que gestionan el circuito económico financiero, así como los sistemas de apoyo y auxiliares, que soportan la gestión de las áreas de Intervención, Tesorería, Presupuestos, Patrimonio y Contratación Administrativa, así como los servicios que permiten la integración con otros sistemas. VER PLIEGOS
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
4.325.823,46 EUR IVA excluido
Valor estimado IVA excluido: 8 030 602,47 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Ver pliegos
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
VER PLIEGOS. En relación con las fases de desarrollo del presente contrato, y la duración de cada una de ellas, se distingue:
Fase Transición:1 mes 1 factura al finalizar la fase
Fase Transformación: 3 meses 1 factura al finalizar la fase
Fase de pleno servicio y devolución: 20 meses Facturación bimestral (10 facturas)
En el caso de prórroga, la periodicidad será bimestral.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: VER PLIEGOS. De conformidad con lo establecido en el artículo. 64.2 de la TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el equipo de trabajo mínimo de medios personales y materiales que se indican, que tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223 f) del TRLCSP.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación: Grupo V, subgrupo 2, categoría D.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el apartado L) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los indicados en el apartado L) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Precio. Ponderación 60
2. Calidad Técnica de la Oferta. Ponderación 40
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CNMY14/DGTI/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 13.10.2014
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.10.2014 - 15:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: valenciano.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.11.2014 - 09:30
Lugar: 
c/ Palau, 12 de Valencia.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto publico.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Referencia de los proyectos o programas: Estos contratos podrán ser elegibles, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
VI.3)Información adicional
Ver pliegos.
Apertura sobre nº 2 :23/10/2014 a las 9:30 . Acto publico.
Información sobre el Pliego técnico: desigha@gva.es
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
av. General Perón, 38
28020 Madrid
ESPAÑA
Dirección Internet: http://tribunalcontratos.gob.es
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación de conformidad con lo dispuesto en los arts. 40 y siguientes del TRLCSP. El procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 151.4.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Asuntos Generales
Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
29.8.2014

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 166
	Fecha de publicación:               30 de Agosto de 2014	
	








				

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Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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