| Expediente | CNMY14/DGTI/11 |
| Organismo | Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública |
| Código Postal | 46003 |
| Fecha de publicación | 30/08/2014 |
España-Valencia: Servicios de análisis de sistemas y de programación 2014/S 166-296663 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Generalitat Valenciana. Conselleria de Hacienda y Administración Pública Palau, 14 Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación 46003 Valencia ESPAÑA Teléfono: +34 961613291 Correo electrónico: gracia_marher@gva.es Fax: +34 961613055 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.contratacion.gva.es Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Servicios generales de las administraciones públicas I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Servicio en informática: proyecto DESIGHA-2014 (desarrollo de los sistemas de información de la generalitat en materia de hacienda). II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos Código NUTS ES52 II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere a un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Servicio en informática: proyecto DESIGHA-2014 (desarrollo de los sistemas de información de la generalitat en materia de hacienda). II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 72240000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: sí Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: Importe neto: 6.822.474,05 EUR 21% IVA: 1.432.719,55.- euros Importe Total: 8255.193,60.- euros Valor estimado IVA excluido: 12 653 796,21 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: sí Número de renovaciones posibles: 1 En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato) II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) Información relativa a los lotes Lote Nº: 1 Denominación: Lote 1: Gestión Tributaria 1)Breve descripción Dentro de este lote se incluye tanto el sistema TIRANT de gestión tributaria, como los servicios de teleadministración tributarios, así como los sistemas auxiliares que complementan el Portal Tributario. Ver Pliegos. 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 72240000 3)Cantidad o extensión 2.496.650,58 EUR IVA excluido Valor estimado IVA excluido: 4 623 193,74 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Ver pliegos Lote Nº: 2 Denominación: Lote 2: Gestión Económico Financiera y otros sistemas auxiliares. 1)Breve descripción Servicio de soporte y evolución de aplicaciones informáticas que gestionan el circuito económico financiero, así como los sistemas de apoyo y auxiliares, que soportan la gestión de las áreas de Intervención, Tesorería, Presupuestos, Patrimonio y Contratación Administrativa, así como los servicios que permiten la integración con otros sistemas. VER PLIEGOS 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 72240000 3)Cantidad o extensión 4.325.823,46 EUR IVA excluido Valor estimado IVA excluido: 8 030 602,47 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Ver pliegos Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: VER PLIEGOS. En relación con las fases de desarrollo del presente contrato, y la duración de cada una de ellas, se distingue: Fase Transición:1 mes 1 factura al finalizar la fase Fase Transformación: 3 meses 1 factura al finalizar la fase Fase de pleno servicio y devolución: 20 meses Facturación bimestral (10 facturas) En el caso de prórroga, la periodicidad será bimestral. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí Descripción de las condiciones particulares: VER PLIEGOS. De conformidad con lo establecido en el artículo. 64.2 de la TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el equipo de trabajo mínimo de medios personales y materiales que se indican, que tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223 f) del TRLCSP. III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación: Grupo V, subgrupo 2, categoría D. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el apartado L) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el apartado L) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas. III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación 1. Precio. Ponderación 60 2. Calidad Técnica de la Oferta. Ponderación 40 IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: CNMY14/DGTI/11 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 13.10.2014 Documentos sujetos a pago: no IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 13.10.2014 - 15:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. Otros: valenciano. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 13.11.2014 - 09:30 Lugar: c/ Palau, 12 de Valencia. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto publico. Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí Referencia de los proyectos o programas: Estos contratos podrán ser elegibles, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca. VI.3)Información adicional Ver pliegos. Apertura sobre nº 2 :23/10/2014 a las 9:30 . Acto publico. Información sobre el Pliego técnico: desigha@gva.es VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales av. General Perón, 38 28020 Madrid ESPAÑA Dirección Internet: http://tribunalcontratos.gob.es VI.4.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación de conformidad con lo dispuesto en los arts. 40 y siguientes del TRLCSP. El procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 151.4. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Servicio de Contratación y Asuntos Generales Valencia ESPAÑA Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 29.8.2014 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 166 Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2014