• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • para
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Información Adicional

Expediente para
Organismo Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia
Código Postal 15781
Fecha de publicación 13/12/2023

				Datos generales
Estado del procedimiento:
Pendiente de adjudicar
// Constantes de aplicación
var mantoUrlContratacion = 'https://www.contratosdegalicia.gal/';
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA)
Contacto
Teléfono
981541300   
Correo electrónico
cau.facenda@xunta.gal                                                                               
Enlace
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=821121
RSS
Contacto
Web
RSS
Teléfono
981541300   
cau.facenda@xunta.gal                                                                               
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=821121
Objeto
AMT-2023-0080:Expediente para a contratación do servizo de evolución tecnolóxica e funcional, mantemento correctivo e soporte técnico especializado das áreas de xestión tributaria dos sistemas de información analíticos SIAN e Delfos.                            
Tipo de tramitación
Ordinaria        
Tipo de procedimiento
Abiertos
Tipo de contrato
Servicios
Orzamento base de licitación
997.524,00
con IVA
Nº lotes
_
Contrato SARA
Si 
Contratación centralizada 
No 
Compra pública estratégica
No aplica
Valor estimado
1.978.560,00 sin IVA        
Sistema de contratación
No aplica                                         
x
Datos de los recursos presentados                
Fecha de presentación
Fecha de resolución del recurso
Observaciones
ID publicación: 821121
Cerrar
x
Datos del acuerdo marco                
Dirección del acuerdo marco: 
Objeto
Operadores
0
Máximo
No
Plazo ejecución acuerdo marco
0
Año(s)
0Meses
ID publicación: 821121
x
Derivados del acuerdo marco                
Dirección del acuerdo marco: 
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=821121
Direcciones de os derivados del acuerdo marco: 
Por ahora, no existen derivados de este acuerdo marco.
Información del procedimiento
Documentos
Mesas de contratación
Resolución
Formalización
Ejecución
Histórico
Medios de publicaciones
Fecha de difusión en la Plataforma de Contratos:
02-10-2023 09:38
Sello:
PR RWEB01 2023/1853936
Perfil
BOP
DOG
BOE
Fecha envío DOUE
02-10-2023                                            
No
No 
No 
29-09-2023 
CPV - Vocabulario común de contratos públicos
código CPV
Lote
Fecha difusión
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos
_
02-10-2023 09:38
NUT - Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estatísticas
NUT
Lote
Fecha difusión
ES111 A Coruña
_
02-10-2023 09:38
ES112 Lugo
_
02-10-2023 09:38
ES113 Ourense
_
02-10-2023 09:38
ES114 Pontevedra
_
02-10-2023 09:38
Datos de la presentación de ofertas
Presentación electrónica
Fecha y hora:
03/11/2023 14:00
Dirección electrónico:
https://www.conselleriadefacenda.es/silex
Documentación de inicio
Título
Versión
Estado
Descarga
Memoria xustificativa do contrato
02-10-2023 09:38:40
Vigente
Formato .pdf 
(249.58 KB)
Aprobación do expediente
02-10-2023 09:38:41
Vigente
Formato .pdf 
(49.62 KB)
PUBLICACIÓNS LICITACIÓN
02-10-2023 09:38:42
Vigente
Formato .pdf 
(57.22 KB)
Pliegos
Título
Versión
Estado
Descarga
Claúsulas administrativas - Versión en galego
02-10-2023 09:38:33
Vigente
Formato .pdf 
(604.17 KB)
Claúsulas administrativas - Versión en castelán
02-10-2023 09:38:36
Vigente
Formato .pdf 
(546.38 KB)
Condicións técnicas - Versión en galego
02-10-2023 09:38:34
Vigente
Formato .pdf 
(325.09 KB)
Condicións técnicas - Versión en castelán
02-10-2023 09:38:38
Vigente
Formato .pdf 
(335.81 KB)
ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE
02-10-2023 09:38:39
Vigente
Formato .odt 
(52.20 KB)
ANEXOS PCAP CASTELÁN
02-10-2023 09:38:39
Vigente
Formato .pdf 
(295.39 KB)
Miembros de la mesa y órganos de asistencia
Título
Versión
Estado
Descarga
Membros.pdf
03-10-2023 13:50:24
Vigente
Formato .pdf 
(60.88 KB)                                                
Outros arquivos asociados o procedemento
Título
Versión
Estado
Descarga
ACTA INFORME CRITERIOS XUÍZO VALOR
13-12-2023 15:31:50
Vigente
Formato .pdf 
(857.58 KB)
var flotante = false;
var i18n_msgCargando = 'Cargando. Espere un momento...';  
function cargando()
{
capaCargando(i18n_msgCargando);
}
Datos de la mesa 1
Acto:
Acto                            
- No Público - 
Acto non público de apertura da documentación administrativa (sobre A)
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
09/11/2023 12:25
Datos de la mesa 2
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto público de apertura dos criterios cuantificables mediante xuízo de valor (sobre B)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 14:00 h do día anterior clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá
Fecha y hora:
09/11/2023 11:25
Inscripción para asistir al acto público Acto público de apertura dos criterios cuantificables mediante xuízo de valor (sobre B)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Datos de la mesa 3
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto non público de revisión do informe de valoración do sobre B e apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 14:00 h do día anterior clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá
Fecha y hora:
30/11/2023 10:50
Inscripción para asistir al acto público Acto non público de revisión do informe de valoración do sobre B e apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
Título
Versión
Estado
Descarga
ACTA MESA CONTRATACIÓN CRIT. OBJ.
13-12-2023 15:23:29
Vigente
Formato .pdf 
(134.75 KB)
x
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento
Xunta de Galicia - Consellería de Hacienda y Administración Pública
Finalidades del tratamiento
Gestionar su solicitud de inscrición para asistir a una mesa virtual de un procediemento de la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia
Legitimación para el tratamiento
Consentimiento de la persona interesada
Destinatarios de los datos
No se prevén comunicaciones a terceros
Ejercicio de derechos
Las personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar el consentimiento según se recoge en
https://www.xunta.gal/exercicio-dos-dereitos	
Contacto delegado/a de protección de datos y más información
https://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais   
Cerrar
Datos da execución
Modificación (objetiva y/o subjetiva):
Prórroga:
Histórico
Fecha
Cambio
13-12-2023 15:31
Añadido Archivos otros
13-12-2023 15:23
Añadido arquivo da mesa3 ' ACTA MESA CONTRATACIÓN CRIT. OBJ.                 ' 
29-11-2023 14:15
Modificado
29-11-2023 14:15
Modificado
29-11-2023 14:12
Modificado
29-11-2023 14:11
Añadida publicación nueva mesa, apertura 3
07-11-2023 11:47
Modificado
07-11-2023 11:47
Modificado
07-11-2023 11:47
Modificado
07-11-2023 11:47
Modificado
07-11-2023 11:47
Modificado
07-11-2023 11:37
Añadida publicación nueva mesa, apertura 2
07-11-2023 11:33
Añadida publicación nueva mesa, apertura 1
03-10-2023 13:50
Añadido archivo miembros de la mesa
02-10-2023 09:38
Añadida documentación de inicio ' PUBLICACIÓNS LICITACIÓN' 
02-10-2023 09:38
Añadida documentación de inicio ' Aprobación do expediente' 
02-10-2023 09:38
Añadida documentación de inicio ' Memoria xustificativa do contrato' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' ANEXOS PCAP CASTELÁN                              ' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE             ' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' Condicións técnicas - Versión en castelán         ' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' Claúsulas administrativas - Versión en castelán   ' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' Condicións técnicas - Versión en galego           ' 
02-10-2023 09:38
Añadido pliego ' Claúsulas administrativas - Versión en galego     ' 
02-10-2023 09:38
Añadido código CPV ' 72514200' 
02-10-2023 09:38
Añadido NUT ' ES113' 
02-10-2023 09:38
Añadido NUT ' ES112' 
02-10-2023 09:38
Añadido NUT ' ES114' 
02-10-2023 09:38
Añadido NUT ' ES111' 
02-10-2023 09:38
Habilitada la opción de presentación electrónica
02-10-2023 09:38
Añadida data y hora límite de presentación electrónica
02-10-2023 09:38
Añadida fecha y hora límite de presentación de ofertas


### Información del procedimiento ###

Medios de publicaciones
Fecha de difusión en la Plataforma de Contratos:
02-10-2023 09:38
Sello:
PR RWEB01 2023/1853936
02-10-2023  No          No          No          29-09-2023 
CPV - Vocabulario común de contratos públicos
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos  _           02-10-2023 09:38 
NUT - Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estatísticas
ES111 A Coruña    _           02-10-2023 09:38 
ES112 Lugo        _           02-10-2023 09:38 
ES113 Ourense     _           02-10-2023 09:38 
ES114 Pontevedra  _           02-10-2023 09:38 
Datos de la presentación de ofertas
Presentación electrónica
Fecha y hora:
03/11/2023 14:00
Dirección electrónico:
https://www.conselleriadefacenda.es/silex


### Documentos ###

Documentación de inicio
02-10-2023 09:38:40  Vigente     
 
02-10-2023 09:38:41  Vigente     
 
Aprobación do expediente
                                            Formato .pdf 
                                       
(49.62 KB)                              
02-10-2023 09:38:42  Vigente     
 
PUBLICACIÓNS LICITACIÓN
                                             Formato .pdf 
                                       
(57.22 KB)                              
Pliegos
02-10-2023 09:38:33  Vigente     
 
02-10-2023 09:38:36  Vigente     
 
Claúsulas administrativas - Versión en castelán
                                   Formato .pdf 
                                       
(546.38 KB)                             
02-10-2023 09:38:34  Vigente     
 
Condicións técnicas - Versión en galego
                                           Formato .pdf 
                                       
(325.09 KB)                             
02-10-2023 09:38:38  Vigente     
 
Condicións técnicas - Versión en castelán
                                         Formato .pdf 
                                       
(335.81 KB)                             
02-10-2023 09:38:39  Vigente     
 
ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE
                                             Formato .odt 
                                       
(52.20 KB)                              
02-10-2023 09:38:39  Vigente     
 
ANEXOS PCAP CASTELÁN
                                                              Formato .pdf 
                                       
(295.39 KB)                             
Miembros de la mesa y órganos de asistencia
03-10-2023 13:50:24  Vigente     
 
Outros arquivos asociados o procedemento
13-12-2023 15:31:50  Vigente     
 
var flotante = false;
var i18n_msgCargando = 'Cargando. Espere un momento...';  
function cargando()
{
capaCargando(i18n_msgCargando);
}


### Mesas de contratación ###

Datos de la mesa 1
Acto:
Acto                            
- No Público - 
Acto non público de apertura da documentación administrativa (sobre A)
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
09/11/2023 12:25
Datos de la mesa 2
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto público de apertura dos criterios cuantificables mediante xuízo de valor (sobre B)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 14:00 h do día anterior clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá
Fecha y hora:
09/11/2023 11:25
Inscripción para asistir al acto público Acto público de apertura dos criterios cuantificables mediante xuízo de valor (sobre B)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Datos de la mesa 3
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto non público de revisión do informe de valoración do sobre B e apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 14:00 h do día anterior clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá
Fecha y hora:
30/11/2023 10:50
Inscripción para asistir al acto público Acto non público de revisión do informe de valoración do sobre B e apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
13-12-2023 15:23:29  Vigente     
 
x
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento                                   Xunta de Galicia - Consellería de Hacienda y Administración Pública                                                                                         
Finalidades del tratamiento                                   Gestionar su solicitud de inscrición para asistir a una mesa virtual de un procediemento de la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia                  
Legitimación para el tratamiento                              Consentimiento de la persona interesada                                                                                                                     
Destinatarios de los datos                                    No se prevén comunicaciones a terceros                                                                                                                      
Ejercicio de derechos                                         Las personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar el consentimiento según se recoge en
 
https://www.xunta.gal/exercicio-dos-dereitos                                                     
Contacto delegado/a de protección de datos y más información  https://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais                                               
Cerrar


### Histórico ###

Histórico
13-12-2023 15:31  Añadido Archivos otros                                                         
13-12-2023 15:23  Añadido arquivo da mesa3 ' ACTA MESA CONTRATACIÓN CRIT. OBJ.                 ' 
29-11-2023 14:15  Modificado                                                                     
29-11-2023 14:15  Modificado                                                                     
29-11-2023 14:12  Modificado                                                                     
29-11-2023 14:11  Añadida publicación nueva mesa, apertura 3                                     
07-11-2023 11:47  Modificado                                                                     
07-11-2023 11:47  Modificado                                                                     
07-11-2023 11:47  Modificado                                                                     
07-11-2023 11:47  Modificado                                                                     
07-11-2023 11:47  Modificado                                                                     
07-11-2023 11:37  Añadida publicación nueva mesa, apertura 2                                     
07-11-2023 11:33  Añadida publicación nueva mesa, apertura 1                                     
03-10-2023 13:50  Añadido archivo miembros de la mesa                                            
02-10-2023 09:38  Añadida documentación de inicio ' PUBLICACIÓNS LICITACIÓN'                     
02-10-2023 09:38  Añadida documentación de inicio ' Aprobación do expediente'                    
02-10-2023 09:38  Añadida documentación de inicio ' Memoria xustificativa do contrato'           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' ANEXOS PCAP CASTELÁN                              '           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE             '           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' Condicións técnicas - Versión en castelán         '           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' Claúsulas administrativas - Versión en castelán   '           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' Condicións técnicas - Versión en galego           '           
02-10-2023 09:38  Añadido pliego ' Claúsulas administrativas - Versión en galego     '           
02-10-2023 09:38  Añadido código CPV ' 72514200'                                                 
02-10-2023 09:38  Añadido NUT ' ES113'                                                           
02-10-2023 09:38  Añadido NUT ' ES112'                                                           
02-10-2023 09:38  Añadido NUT ' ES114'                                                           
02-10-2023 09:38  Añadido NUT ' ES111'                                                           
02-10-2023 09:38  Habilitada la opción de presentación electrónica                               
02-10-2023 09:38  Añadida data y hora límite de presentación electrónica                         
02-10-2023 09:38  Añadida fecha y hora límite de presentación de ofertas                         


*Fecha Pub.: 13/12/2023
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNGALICIA
*Enlace ext: https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?OP=50&N=821121&lang=es

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales