Expediente |
2014/000039 |
Organismo |
Instituto Andaluz de la Mujer |
Código Postal |
41003 |
Fecha de publicación |
27/09/2014 |
España-Sevilla: Servicios informáticos
2014/S 186-328592
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales)
c/ Doña María Coronel, nº 6
Punto(s) de contacto: Servicio de Informática; y Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones
41003 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono: +34 954544920 / 954544926
Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Fax: +34 954544911
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Igualdad y Políticas Sociales
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Todas las provincias de Andalucía.
Código NUTS ES61
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Centro de Servicios (Service Desk en terminología ITIL) de atención y soporte a personas usuarias en el ámbito del puesto de trabajo microinformático y que también preste apoyo a las labores de Administración de Sistemas, Base de Datos y Telecomunicaciones.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72500000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: sí
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Presupuesto de licitación excluido IVA: 356 580 EUR. Importe 21 % IVA: 74 881,80 EUR.
Total: 431 461,80 EUR. Contempla 2 prórrogas por 12 meses.
Valor estimado IVA excluido: 784 476 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y constituida a favor del Instituto Andaluz de la Mujer (CIF Q9150012D).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver Anexo III-B: Solvencia económica y financiera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Ver Anexo III-C: Solvencia técnica o profesional del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2014/000039
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.11.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
c/ Inca Garcilaso, nº3, edificio Expo., Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
Teléfono: +34 671530856
Fax: +34 955515041
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
24.9.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 186
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2014