| Expediente | 2014/000039 |
| Organismo | Instituto Andaluz de la Mujer |
| Código Postal | 41003 |
| Fecha de publicación | 27/09/2014 |
España-Sevilla: Servicios informáticos 2014/S 186-328592 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales) c/ Doña María Coronel, nº 6 Punto(s) de contacto: Servicio de Informática; y Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones 41003 Sevilla ESPAÑA Teléfono: +34 954544920 / 954544926 Correo electrónico: contratacion.iam@juntadeandalucia.es Fax: +34 954544911 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Otros: Igualdad y Políticas Sociales I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Centro de servicios para el apoyo al mantenimiento del puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y bases de datos. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Todas las provincias de Andalucía. Código NUTS ES61 II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere a un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Centro de Servicios (Service Desk en terminología ITIL) de atención y soporte a personas usuarias en el ámbito del puesto de trabajo microinformático y que también preste apoyo a las labores de Administración de Sistemas, Base de Datos y Telecomunicaciones. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 72500000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: no II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: sí II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: Presupuesto de licitación excluido IVA: 356 580 EUR. Importe 21 % IVA: 74 881,80 EUR. Total: 431 461,80 EUR. Contempla 2 prórrogas por 12 meses. Valor estimado IVA excluido: 784 476 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: sí Número de renovaciones posibles: 2 II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Garantía definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y constituida a favor del Instituto Andaluz de la Mujer (CIF Q9150012D). III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.2)Capacidad económica y financiera Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver Anexo III-B: Solvencia económica y financiera del pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.3)Capacidad técnica Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver Anexo III-C: Solvencia técnica o profesional del pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se realizará una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 2014/000039 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Documentos sujetos a pago: no IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 3.11.2014 - 14:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura pública. Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía c/ Inca Garcilaso, nº3, edificio Expo., Isla de la Cartuja 41092 Sevilla ESPAÑA Correo electrónico: tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es Teléfono: +34 671530856 Fax: +34 955515041 VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 24.9.2014 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 186 Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2014