Expediente |
630-00003/10 |
Organismo |
Parlament de Catalunya |
Código Postal |
08003 |
Fecha de publicación |
01/10/2014 |
España-Barcelona: Servicios de seguros
2014/S 188-332388
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Parlamento de Cataluña
Parc de la Ciutadella, s/n
Punto(s) de contacto: Departamento de Oidoría de Cuentas
A la atención de: David Pol
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 933046536
Fax: +34 933046547
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.parlament.cat/contractacions
Acceso electrónico a la información: http://www.parlament.cat/contractacions
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Parlamento de Cataluña. Departamento de Oidoría de Cuentas
Parc de la Ciutadella, s/n
Punto(s) de contacto: Departamento de Oidoría de Cuentas
A la atención de: David Pol
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 933046536
Correo electrónico: dpol@parlament.cat
Fax: +34 933046547
Dirección Internet: http://www.parlament.cat/contractacions
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Asamblea legislativa autonómica
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Actividad parlamentaria
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación de varias coberturas de seguros del Parlamento de Cataluña (expediente nº 630-00003/10).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 6: Servicios financieros a) Servicios de seguros b) Servicios bancarios y de inversión
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación de varias pólizas de seguros para:
— La cobertura de seguros de vida (grupo temporal renovable): Lote 1 «Vida».
— La cobertura de seguros de muerte o invalidez por accidentes personales: Lote 2 «Accidentes».
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
66510000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
270 000 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 270 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.3.2015. ejecución 29.2.2016
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Vida
1)Breve descripción
Cobertura de seguros de vida (grupo temporal renovable).
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
66511000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 222 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Accidentes
1)Breve descripción
Cobertura de seguros de muerte o invalidez por accidentes personales.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
66512100
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 48 000 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no se requiere.
Garantía definitiva: 5 % del importe total de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere la inscripción en el Registro especial de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad. Ver también cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: sí
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguros y Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 40
2. Porcentage de participación en los beneficios a que se comprometa el licitador. Ponderación 30
3. Software de gestión que facilite las gestiones de las altas, las bajas y las demás comunicaciones establecidas por la póliza, mediante un sistema de transmisión de datos en línea. Ponderación 20
4. Mejoras y prestaciones adicionales. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
630-00003/10
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 30.10.2014 - 18:30
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
4.11.2014 - 18:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Palacio del Parlamento de Cataluña. Parque de la Ciudadela, s/n. Barcelona.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Mesa del Parlamento de Cataluña o, en su caso, Tribunal de Recursos Contractuales del Parlamento de Cataluña
Parc de la Ciutadella, s/n
08003 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: contractaciopublica@parlament.cat
Teléfono: +34 937063034
Dirección Internet: http://www.parlament.cat/contractacions
Fax: +34 932213989
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicios Jurídicos del Parlamento de Cataluña
Parc de la Ciutadella, s/n
08003 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: contractaciopublica@parlament.cat
Teléfono: +34 933043034
Dirección Internet: http://www.parlament.cat/contractacions
Fax: +34 932213989
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
26.9.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 188
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2014