Expediente |
300/2014/00571 |
Organismo |
Ayuntamiento de Madrid |
Código Postal |
28022 |
Fecha de publicación |
07/10/2014 |
MADRID
CONTRATACIÓN
Distrito de San Blas-Canillejas
Resolución de 2 de octubre de 2014, del gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, por
la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato
de servicios número 300/2014/00571, denominado “Gestión integral de los servicios
complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. Distrito de San
Blas-Canillejas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.
2) Domicilio: avenida de Arcentales, número 28.
3) Localidad y código postal: 28022 Madrid.
4) Teléfonos: 914 801 727 y 915 888 048.
5) Correo electrónico: ncontrasanblas@madrid.es
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es/perfilde
contratante.
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de octubre
de 2014.
d) Número de expediente: 300/2014/00571.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: gestión integral de los servicios complementarios, que se describen
en el pliego de prescripciones técnicas, de los edificios adscritos al Distrito de San
Blas-Canillejas.
c) División por lotes y número de lotes:
— Lote 1: colegios públicos.
— Lote 2: polideportivos e instalaciones deportivas básicas.
— Lote 3: edificios.
d) Lugar de ejecución: en los edificios que se relacionan en el anexo número 1 del
pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) CPV:
— Lote 1: 50.700000-2 y 90.911000-6.
— Lote 2: 50.700000-2.
— Lote 3: 50.700000-2, 90.911000-6 y 98.341130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
— Criterios no valorables en cifras o porcentajes:
1. Calidad técnica del servicio ofertado: hasta 10 puntos.
• Plan operativo: hasta 6 puntos.
• Plan de ahorro energético: hasta 4 puntos. — Criterios valorables en cifras y porcentajes:
1. Mejoras en los servicios: hasta 20 puntos.
2. Oferta económica: hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 12.219.948,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto 6.109.974,02 euros.
— Importe total 7.390.463,18 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional:
• Lote 1: 86.494,72 euros.
• Lote 2: 12.700,47 euros.
• Lote 3: 84.104,04 euros.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes (IVA
excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
— Lote 1: grupo O, subgrupo 1, categoría C; grupo U, subgrupo 1, categoría D.
— Lote 2: grupo O, subgrupo 1, categoría B.
— Lote 3: grupo O, subgrupo 1, categoría C; grupo U, subgrupo 1, categoría D;
grupo L, subgrupo 6, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
— Acreditación de la solvencia económica y financiera: artículo 75.1, apartado c).
Requisitos mínimos: los indicados en el punto 12 del anexo I del pliego de
cláusulas administrativas particulares.
— Acreditación de la solvencia técnica o profesional: artículo 78, apartado a).
Requisitos mínimos: los indicados en el punto 12 del anexo I del pliego de
cláusulas administrativas particulares.
c) Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o
materiales: los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos
de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los
medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
d) Habilitación empresarial: los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación
administrativa la que acredite su habilitación legal para realizar las
prestaciones objeto del presente contrato relacionada en el punto 12 del anexo I
del pliego de cláusulas administrativas particulares, salvo que decida subcontratarlas.
En este último caso, deberá aportar la documentación que acredite la habilitación
empresarial de la entidad que prestará el servicio por subcontratación, teniendo
en cuenta, en todo caso, de no superar los límites previstos en el referido
punto 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 21 de octubre de 2014.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Distrito de San Blas-Canillejas. Oficina de Línea Madrid.
2) Domicilio: avenida de Arcentales, número 28.
3) Localidad y código postal: 28022 Madrid.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Distrito de San Blas-Canillejas.
b) Dirección: avenida de Arcentales, número 28.
c) Localidad y código postal: 28022 Madrid.
d) 1. Criterios no valorables en cifras o porcentajes:
— Fecha: 28 de octubre de 2014.
— Hora: a las diez. 2. Criterios valorables en cifras o porcentajes:
— Fecha: 7 de noviembre de 2014.
— Hora: a las diez.
10. Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.
Madrid, a 2 de octubre de 2014.—El gerente del Distrito de San Blas-Canillejas,
Francisco Javier Colino Gil.
(01/3.436/14)
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Fuente de información: B.O.C. MADRID Nº 238
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2014