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Anuncio de Corrección de Errores

Expediente 2014/000039
Organismo Instituto Andaluz de la Mujer
Código Postal 41003
Fecha de publicación 07/11/2014

				Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000011204 
Fecha y hora de publicación:  07/11/2014 a las 12:02 horas
Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:  

Esta información actualiza a 2014-0000008892 por el siguiente motivo:  

Se anuncia el resultado de la calificación de la documentación acreditativa de los requisitos previos y empresas que deben SUBSANAR. Se hace público MODIFICACIÓN FECHA acto público apertura Sobre nº 3 


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de la Mujer 


Provincia de tramitación: SEVILLA 


Tipo de contrato: Servicios 


Denominación del contrato: CENTRO DE SERVICIOS PARA EL APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO DE TRABAJO, SISTEMAS, COMUNICACIONES Y BASES DE DATOS 


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA 


Número de expediente: 2014/000039 


División por lotes:  No 


Cantidad de lotes: 0 


Descripción: Centro de Servicios (Service Desk en terminología ITIL) de atención y soporte a personas usuarias en el ámbito del puesto de trabajo microinformático y que también preste apoyo a las labores de Administración de Sistemas, Base de Datos y Telecomunicaciones. 


Clasificación CPV:
72500000-Servicios de Informática


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de licitación: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 431.461,80 €


Importe estimado: 

Notas: Importe licitación excluido IVA: 356.580,00 euros. Importe 21%IVA: 74.881,80 euros


Sujeto a regulación armonizada
Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  03/11/2014 a las 14:00 horas 


Lugar:
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6
41003 SEVILLA

Puntos de contacto:
Persona: 
Teléfono:  | Fax: 
Email:  contratacion.iam@juntadeandalucia.es
 Web:  

Otras informaciones:  Servicio de Informática (Información Técnica): tfno. 954544920. Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (Información Administrativa): tfno. 954544926.



E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  03/11/2014 a las 14:00 horas 

Lugar de presentación:
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6
41003 SEVILLA

Aclaraciones:  Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.


H.Apertura de ofertas

Lugar:
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Dª María Coronel. 6
41003 SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/11/2014 a las 11:00 horas 

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/11/2014 a las 12:00 horas 

Otras Fechas:

Aclaraciones: La fecha inicialmente prevista (24/11/2014) para la 3ª Mesa (Criterios aplicación fórmulas) ha sido modificada y se traslada al día 17/11/2014; a las 12:00 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


J.Referencia en diarios oficiales

DOUE  nº  S186 del año  2014 .  ( Envío:24/09/2014, Publicación:27/09/2014 ) Referencia  2014/S 186-328592    ver DOUE 


K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (833.23 Kb)  descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (764.34 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión

K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


N.Publicaciones relacionadas

29/09/2014 09:07 - 2014-0000008892 - Convocatoria de licitación  (Inactivo) 
07/11/2014 12:02 - 2014-0000011204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional) 


O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:
Nombre / descripción: Calificación de la Documentación Administrativa de los requisitos previos 

PDF firmado:     (Publicado el 28/10/2014 13:28) 
Miembros: 
Presidente 
- D. Urbano Jesús Muñoz Pedroche , Secretario General del Instituto Andaluz de la Mujer 

Vocal 
- D. Francisco Otal Salaverri , Interventor Delegado del Instituto Andaluz de la Mujer 


- D¿. Araceli Morato Pérez , Letrada de la Consejería de Justicia e Interior 


- D. Eduardo Bohórquez Montes , Jefe del Departamento de Legislación y Recursos del Instituto Andaluz de la Mujer 


- D. Juan Antonio Moreno Álvarez , Jefe del Servicio de Informática del Instituto Andaluz de la Mujer 


- D. Juan Muñoz Yribarren , Asesor Técnico de Informática del del Instituto Andaluz de la Mujer 

Secretario 
- D. Rafael Campillos Morillo , Negociado de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer 




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui 




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui 

English Español 

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Fuente: PLATAFORMA CONTRATACIÓN ANDALUCIA
Fecha de publicación:  7 de Noviembre de 2014
Web: http://www.juntadeandalucia.es 




				

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