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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY15/03-3/1
Organismo Generalitat Valenciana. Conselleria de Bienestar Social
Código Postal 46018
Fecha de publicación 19/11/2014

				Consellería de Bienestar Social

Licitación número CNMY14/07-7/43. Servicio de gestión
integral del Centro de Reeducación de Menores Colonia
San Vicente Ferrer de Burjassot para la ejecución de
medidas judiciales de internamiento y de medio abierto
compatibles. [2014/10621]

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio
de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información
Dependencia: Conselleria de Bienestar Social. Servicio de Contratación,
Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
Domicilio: calle de Castán Tobeñas, 77, torre 3, ciudad administrativa
9 d’Octubre.
Localidad y código postal: Valencia, 46018.
Teléfono: 961 247 458.
Telefax: 961 247 431.
Correo electrónico: ‹contratacion_bienestarsocial@gva.es›.
Dirección de Internet del perfil del contratante: ‹www.contratacion.
gva.es›.
Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta
el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CNMY15/03-3/1.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio de gestión integral del Centro de Reeducación
de Menores Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot (Valencia),
para la ejecución de medidas judiciales de internamiento y de medio
abierto compatibles.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Burjassot (Valencia).
Domicilio: –
Localidad y código: –
e) Plazo de ejecución/entrega: la duración del contrato será como
máximo de 36 meses, estando previsto que comience el 1 de enero de
2015 y que finalice, en todo caso, el 31 de diciembre de 2017, ambos
inclusive.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): –
h) sistema dinámico de adquisición (en su caso): –
i) CPV (referencia de nomenclatura): 85311000-2, servicios de asistencia
social con alojamiento.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto, en atención a varios criterios.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación
– Criterios evaluables mediante juicio de valor:
1.º. Proyecto de global del centro: máximo 35 puntos.
– Criterios evaluables mediante fórmulas.
1.º. Oferta económica: máximo 65 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 11.783.961,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 8.163.557,25 euros, IVA excluido. Importe total:
8.979.912,98 euros, l’IVA incluido.
6. Garantías exigidas
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5 % del importe de licitación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional
(en su caso) Solvencia económica y financiera: para garantizar la solvencia económica-
financiera la entidad deberá aportar, conforme a lo dispuesto
en el artículo 75 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector
Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de
noviembre, los siguientes documentos:
Presentación de una declaración sobre el volumen global de negocios
en el ámbito de la reeducación de menores infractores, referido a
la media de los tres últimos ejercicios disponibles, que deberá igualar,
cuando menos, el 30 % del presupuesto de licitación.
Solvencia profesional o técnica: deberá acreditarse según lo establecido
en el artículo 78 letra a del TRLCSP, mediante:
Presentación de una relación de los principales servicios o trabajos
realizados por la misma, durante los últimos tres años, en materia de
reeducación de menores infractores con medidas de internamiento y
convivencia con grupo educativo, cuyo importe medio alcance como
mínimo el 20 % del presupuesto de licitación. Dicha relación incluirá
los siguientes datos: descripción, duración, importe, entidad a la que
prestó el servicio, indicando su carácter público o privado y datos de
contacto de la entidad a la que prestó el servicio.
Además, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante
certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el
destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario
sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a
falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en
su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de
contratación por la autoridad competente.
No será necesaria la aportación de dichos certificados cuando la
experiencia se refiera a servicios o trabajos realizados para la Conselleria
de Bienestar Social, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos
trabajos.
c) Otros requisitos específicos: no se exigen.
d) Contratos reservados: no.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: en horario de oficina del Registro
General durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente al de
la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la presente
licitación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo
o festivo el plazo terminará el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación. Se presentarán en tres sobres separados
(1, 2 y 3) los documentos siguientes
Sobre 1: documentación administrativa.
Sobre 2: documentación técnica evaluable mediante un juicio de
valor.
Sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable
mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consellería de
Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el
artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común.
Dependencia: Registro General.
Domicilio: calle de Castán Tobeñas, 77, torre 4, ciudad administrativa
9 d’Octubre.
Localidad y código postal: Valencia, 46018.
Dirección electrónica:
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar
ofertas (procedimiento restringido): –
e) Admisión de variantes, si procede: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones
económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si
existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de ofertas
a) Dirección: calle de Castán Tobeñas, 77, ciudad administrativa 9
d’Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas
se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
b) Localidad y código postal: Valencia, 46018.
c) Fecha: la apertura del sobre 2 se realizará el undécimo día natural
siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Hora: 12.30. e) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en el
perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del
adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea
(en su caso): –
12. Otras informaciones: –
Valencia, 14 de noviembre de 2014.– El subsecretario: p. d. (DOCV
5967, 04.03.2009): Carlos-Alberto Precioso Estiguin
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	Fuente de información:            D.O.C. VALENCIA Nº 7406
	Fecha de publicación:               19 de Noviembre de 2014	
	








				

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