| Expediente | CNMY15/03-3/1 |
| Organismo | Generalitat Valenciana. Conselleria de Bienestar Social |
| Código Postal | 46018 |
| Fecha de publicación | 19/11/2014 |
Consellería de Bienestar Social Licitación número CNMY14/07-7/43. Servicio de gestión integral del Centro de Reeducación de Menores Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot para la ejecución de medidas judiciales de internamiento y de medio abierto compatibles. [2014/10621] 1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Conselleria de Bienestar Social. b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales. c) Obtención de documentación e información Dependencia: Conselleria de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales. Domicilio: calle de Castán Tobeñas, 77, torre 3, ciudad administrativa 9 d’Octubre. Localidad y código postal: Valencia, 46018. Teléfono: 961 247 458. Telefax: 961 247 431. Correo electrónico: ‹contratacion_bienestarsocial@gva.es›. Dirección de Internet del perfil del contratante: ‹www.contratacion. gva.es›. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día de presentación de ofertas. d) Número de expediente: CNMY15/03-3/1. 2. Objeto del contrato a) Tipo: servicio. b) Descripción: servicio de gestión integral del Centro de Reeducación de Menores Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot (Valencia), para la ejecución de medidas judiciales de internamiento y de medio abierto compatibles. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. no. d) Lugar de ejecución/entrega: Burjassot (Valencia). Domicilio: – Localidad y código: – e) Plazo de ejecución/entrega: la duración del contrato será como máximo de 36 meses, estando previsto que comience el 1 de enero de 2015 y que finalice, en todo caso, el 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive. f) Admisión de prórroga: no. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): – h) sistema dinámico de adquisición (en su caso): – i) CPV (referencia de nomenclatura): 85311000-2, servicios de asistencia social con alojamiento. 3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: anticipada. b) Procedimiento: abierto, en atención a varios criterios. c) Subasta electrónica: no. d) Criterios de adjudicación – Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º. Proyecto de global del centro: máximo 35 puntos. – Criterios evaluables mediante fórmulas. 1.º. Oferta económica: máximo 65 puntos. 4. Valor estimado del contrato: 11.783.961,00 euros, IVA excluido. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 8.163.557,25 euros, IVA excluido. Importe total: 8.979.912,98 euros, l’IVA incluido. 6. Garantías exigidas Provisional: no se exige. Definitiva: 5 % del importe de licitación (sin IVA). 7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso) Solvencia económica y financiera: para garantizar la solvencia económica- financiera la entidad deberá aportar, conforme a lo dispuesto en el artículo 75 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, los siguientes documentos: Presentación de una declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de la reeducación de menores infractores, referido a la media de los tres últimos ejercicios disponibles, que deberá igualar, cuando menos, el 30 % del presupuesto de licitación. Solvencia profesional o técnica: deberá acreditarse según lo establecido en el artículo 78 letra a del TRLCSP, mediante: Presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la misma, durante los últimos tres años, en materia de reeducación de menores infractores con medidas de internamiento y convivencia con grupo educativo, cuyo importe medio alcance como mínimo el 20 % del presupuesto de licitación. Dicha relación incluirá los siguientes datos: descripción, duración, importe, entidad a la que prestó el servicio, indicando su carácter público o privado y datos de contacto de la entidad a la que prestó el servicio. Además, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. No será necesaria la aportación de dichos certificados cuando la experiencia se refiera a servicios o trabajos realizados para la Conselleria de Bienestar Social, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos. c) Otros requisitos específicos: no se exigen. d) Contratos reservados: no. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: en horario de oficina del Registro General durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la presente licitación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo el plazo terminará el siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación. Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes Sobre 1: documentación administrativa. Sobre 2: documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. c) Lugar de presentación: Registro General de la Consellería de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dependencia: Registro General. Domicilio: calle de Castán Tobeñas, 77, torre 4, ciudad administrativa 9 d’Octubre. Localidad y código postal: Valencia, 46018. Dirección electrónica: d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): – e) Admisión de variantes, si procede: no. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas. 9. Apertura de ofertas a) Dirección: calle de Castán Tobeñas, 77, ciudad administrativa 9 d’Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación. b) Localidad y código postal: Valencia, 46018. c) Fecha: la apertura del sobre 2 se realizará el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas. d) Hora: 12.30. e) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores. 10. Gastos de publicidad Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario. 11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): – 12. Otras informaciones: – Valencia, 14 de noviembre de 2014.– El subsecretario: p. d. (DOCV 5967, 04.03.2009): Carlos-Alberto Precioso Estiguin ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.C. VALENCIA Nº 7406 Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2014