• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 43002570-01-2015
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 43002570-01-2015
Organismo Generalitat de Cataluña. Departamento de Educación
Código Postal 43206
Fecha de publicación 03/12/2014

				DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
INSTITUTO GAUDÍ, DE REUS
ANUNCIO por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios (exp. 43002570-01-2015).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Gaudí
c) Obtención de documentación e información:
c.1) Dependencia: Instituto Gaudí
c.2) Domicilio: c/ Osca, 1
c.3) Localidad y código postal: Reus, 43206
c.4) Teléfono: 977 313 495
c.5) Telefax: 977 311 708
c.6) Correo electrónico: iesgaudi@xtec.cat
c.7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://agora.xtec.cat/iesgaudi/intranet
c.8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante todo el período de presentación de
proposiciones.
d) Número de expediente: 43002570-01-2015
2. Objeto del contrato
a) Tipo: De servicios
b) Descripción: Limpieza del Instituto Gaudí
c) Lugar de ejecución/entrega:
c.1) Domicilio: c/ Osca, 1
c.2) Localidad y código postal: Reus, 43206
d) Plazo de ejecución/entrega: del 1 de enero de 2015, o desde la fecha de la firma del contrato, al 31 de
diciembre de 2015
e) Admisión de prórroga: sí
f) CPV: 90919300-5
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el
anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 4. Valor estimado del contrato: 119.387,59 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 54.267,09 euros (IVA excluido).
Importe total: 65.663,18 euros (IVA incluido).
Esta contratación está supeditada a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en
el presupuesto del 2015.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: No se requiere.
b) Definitiva: Del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el pliego de cláusulas
administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este
anuncio en el DOGC, hasta las 14.00 h. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la
presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación: Presencial
c) Lugar de presentación:
c.1) Dependencia: Instituto Gaudí (Horario: de 09:00 h. a 13:00 h.).
c.2) Domicilio, localidad y código postal: El mencionado en el punto 1) c 2) de este anuncio.
Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá
justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de
contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se
menciona en el pliego de cláusulas, antes de la finalización del plazo de presentación de las ofertas.
d) Admisión de variantes: Sí, respecto a mayor frecuencia de trabajo y prestaciones adicionales a las descritas
en el pliego de prescripciones técnicas, sin incremento de coste
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura pública de
las ofertas.
9. Apertura del sobre B
a) Descripción: El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación
que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección: c/ Osca, 1
c) Localidad y código postal: Reus, 43206
d) Fecha y hora: siete días naturales a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentaciónde las proposiciones. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se prorrogará
automáticamente hasta el siguiente día hábil.
En caso que se presenten proposiciones por correo, se comunicará oportunamente a las personas interesadas
la fecha de apertura de proposiciones.
e) Hora: 10 h.
10. Apertura del sobre C
El sobre C debe contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma
automática.
La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará pública en el perfil del contratante del órgano de
contratación: http://agora.xtec.cat/iesgaudi/intranet una vez hecha la valoración de la documentación
contenida en el sobre B.
11. Gastos de publicidad
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
Reus, 25 de noviembre de 2014
Director del Instituto Gaudí
Jordi Garcia Cobos
(14.331.044)
			

	Fuente de información:            D.O.G. CATALUÑA Nº 6763
	Fecha de publicación:              3 de Diciembre de 2014	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales