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Anuncio de Licitación

Expediente 00329/ISE/2014/SC
Organismo Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
Código Postal 41900
Fecha de publicación 06/12/2014

				España-Camas: Servicios de arquitectura y servicios conexos

2014/S 236-415528

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación
calle Judería, Edificio Vega del Rey 1
A la atención de: Director General
41900 Camas
ESPAÑA
Teléfono: +34 955625600
Correo electrónico: proveedores.ise@juntadeandalucia.es
Fax: +34 955625646

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: www.iseandalucia.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público



I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para las obras de la 2ª fase de sustitución C3 del CEIP Raimundo Lulio en Camas (Sevilla).




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicos
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Camas (Sevilla).
Código NUTS 



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición

II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para las obras de la 2ª fase de sustitución C3 del CEIP Raimundo Lulio en Camas (Sevilla).




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 71200000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes



II.1.9)Información sobre las variantes

II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

352 393,02 EUR (IVA incluido).

Valor estimado IVA excluido: 291 233,90 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución



Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1  Denominación: Estudio geotécnico
1)Breve descripción

Estudio geotécnico para las obras de la 2ª fase de sustitución C3 del CEIP Raimundo Lulio en Camas (Sevilla).




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 71200000



3)Cantidad o extensión

4 500 EUR (IVA incluido).

Valor estimado IVA excluido: 3 719,01 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 40 (a partir de la adjudicación del contrato)



5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 2  Denominación: RP+DDFF+CSS
1)Breve descripción

RP+DDFF+CSS para las obras de la 2ª fase de sustitución C3 del CEIP Raimundo Lulio en Camas (Sevilla).




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 71200000



3)Cantidad o extensión

347 893,02 EUR (IVA incluido).

Valor estimado IVA excluido: 287 514,89 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes



 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Véase PCAP correspondiente al expediente.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares

III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase PCAP correspondiente al expediente.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Véase PCAP correspondiente al expediente.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta

III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio



 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica

IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

00329/ISE/2014/SC




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 8.1.2015



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
12.1.2015 - 23:55



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación

IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas



 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea

VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
3.12.2014






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 06/12/2014

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:415528-2014:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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