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Anuncio de Licitación

Expediente SEG 374/14
Organismo Aena
Código Postal 28042
Fecha de publicación 17/12/2014

				España-Madrid: Instalaciones de seguridad

2014/S 243-428814

Anuncio de licitación ? sectores especiales




Suministros

Directiva 2004/17/CE

 Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Aena, S.A.
c/ Peonías, 12
Punto(s) de contacto: División de Contratación
A la atención de: Dirección de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913212779
Correo electrónico: depcondesc@aena.es
Fax: +34 913212712

Direcciones Internet: 

Dirección de la entidad adjudicadora: http://www.aena-aeropuertos.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Registro General de Aena, S.A.
c/ Peonías,  12
28042 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913212710
Dirección Internet: http://www.aena-aeropuertos.es

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General de Aena, S.A.
c/ Peonías,  12
28042 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913212710
Dirección Internet: http://www.aenaes



I.2)Principal(es) actividad(es)
Actividades aeroportuarias



I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras



 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:

Ver II.1.5.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Adquisición
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Varias provincias.
Código NUTS 



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con varios operadores
Número de participantes en el acuerdo marco previsto: 4

Duración del acuerdo marco
Duración en años: 4

Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 9 101 000,01 EUR



II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):

Acuerdo marco para el suministro e instalación de equipamiento de sistemas integrados de controles de accesos (S.I.C.A.) (2015-2018).




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 35113300



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no



II.1.8)Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

9 101 000,01 (tributos excluidos).




II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones

II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Fianza provisional: 2 % del importe neto de la licitación.

Fianza definitiva: 0,5 % del importe neto de la licitación más el 3,5 % del importe neto de la adjudicación para cada pedido.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

Ver pliego de cláusulas particulares.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

Ley 18/1982 de 26 mayo.




III.1.4)Otras condiciones particulares:
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas particulares.



III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas particulares.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas particulares.



III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio



 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Negociado



IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:

SEG 374/2014




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 20.1.2015 - 13:30
Documentos sujetos a pago: sí
Condiciones y forma de pago: En Efectivo



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.1.2015 - 13:30



IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas

Lugar

Se comunicará oportunamente solo a través del perfil del contratante.


Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí

Acto público.






 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional:

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
av. General Perón, 38, 8ª planta
28020 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 9134914-46/47/51
Dirección Internet: http:.//www.minhap.gob.es
Fax: +34 913491441



VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
11.12.2014






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 17/12/2014

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:428814-2014:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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C/ Orense, 34
28020 Madrid
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Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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