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Anuncio de Adjudicación

Expediente 2014002987
Organismo Ajuntament de Girona
Código Postal 17004
Fecha de publicación 20/12/2014

				España-Gerona: Servicios postales

2014/S 246-434626

Anuncio de adjudicación de contrato




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Ajuntament de Girona
Plaza del Vi, 1
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación y Compras
17004 Girona
ESPAÑA
Teléfono: +34 972419022
Correo electrónico: rmanas@ajgirona.cat
Fax: +34 972419495

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant



I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local



I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato

Servicios postales del Ayuntamiento de Girona.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 4: Transporte de correo por vía terrestre [3] y por vía aérea

Código NUTS  ES512



II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición

II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

El objeto del contrato, los servicios postales, se divide en 3 lotes:

 - lote 1: Servicio de distribución y entrega de cartas, paquetería, burofax nacional y aviso de recibo electrónico, telegrama nacional e internacional y publicorreo (envíos publicitarios con dirección);

- lote 2: Tareas de manipulación de algunos de los envíos generados por el Ayuntamiento. El lote 2 está reservado a Centros Especiales de Trabajo;

- lote 3: Envíos mediante mensajero, publicidad (cartelería y recogida y distribución de notas informativas sin dirección, bustiadas) y otros servicios.




II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 64110000



II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.2)Valor total final del contrato o contratos

II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 1 089 936,12 EUR
IVA excluido





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Lote 1: Precio de la oferta. Ponderación 60
2. Lote 1: Memoria y plan de trabajo. Seguimiento y ejecución del contrato: memoria descriptiva de las diferentes fases del servicio, programa de trabajo, organización y funcionamiento. Ponderación 15
3. Lote 1: Memoria y plan de trabajo. Las características tecnológicas e informáticas: tanto de la sistemática aplicada en la prestación del servicio, como en la relación con el sistema de facturación de la empresa.. Ponderación 15
4. Lote 1: Mejoras en los plazos de entrega establecidos en el pliego técnico. Ponderación 10
5. Lote 2: Precio de la oferta. Ponderación 50
6. Lote 2: Memoria y plan de trabajo. Seguimiento y ejecución del contrato: memoria descriptiva de las diferentes fases del servicio, programa de trabajo, organización y funcionamiento. Ponderación 50
7. Lote 3: Precio de la oferta. Ponderación 60
8. Lote 3: Memoria y plan de trabajo. Seguimiento y ejecución del contrato: memoria descriptiva de las diferentes fases del servicio, programa de trabajo, organización y funcionamiento. Ponderación 15
9. Lote 3: Memoria y plan de trabajo. Las características tecnológicas e informáticas: tanto de la sistemática aplicada en la prestación del servicio, como en relación con el sistema de facturación de la empresa. Ponderación 15
10. Lote 3: Mejoras en los plazos de entrega establecidos en el pliego técnico. Ponderación 10



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente

2014002987




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

Anuncio de licitación

Número de anuncio en el DOUE: 2014/S 54-090502 de 18.3.2014

Otras publicaciones anteriores

Número de anuncio en el DOUE: 2014/S 78-136190 de 19.4.2014





 Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 1 Lote Nº: 1  - Denominación: Servicio de distribución y entrega de cartas, paqueteria, burofax nacional y aviso de recibo electrónico, telegrama nacional e internacional y publicorreo (envíos publicitarios con dirección)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
13.10.2014



V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 2



V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Via Dublín, 7, Campo de las Naciones
28070 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: concursos.comercial@correos.com
Teléfono: +34 915963106
Fax: +34 915963133



V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 1 192 361,21 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 786 529,94 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual: 
Número de años: 2



V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros: 
Se desconoce




Contrato Nº: 2 Lote Nº: 2  - Denominación: Tareas de manipulación de algunos de los envíos generados por el Ayuntamiento. El lote 2 está reservado a Centros Especiales de Trabajo
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
13.10.2014



V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 1



V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Giroassist, S.L.U.
Rambla Xavier Cugat, 43, baixos
17007 Girona
ESPAÑA
Correo electrónico: giroassist@mifas.cat
Teléfono: +34 972414041
Fax: +34 972226328



V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 213 400 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 202 400 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual: 
Número de años: 2



V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros: 
Se desconoce




Contrato Nº: 3 Lote Nº: 3  - Denominación: Envíos mediante mensajero, publicidad (cartelería y recogida y distribución de notas informativas sin dirección, bustiadas) y otros servicios
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
13.10.2014



V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 1



V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato

Unipost, S.A.
c/ Pablo Iglesias, 16-20, Pol. Ind. Gran Via Sur
08908 Hospitalet de Llobregat
ESPAÑA
Correo electrónico: barcelona@unipost.es
Teléfono: +34 932232552
Dirección Internet: www.unipost.es
Fax: +34 902555242



V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 101 036,69 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 101 006,18 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual: 
Número de años: 2



V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros: 
Se desconoce





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.2)Información adicional:

VI.3)Procedimientos de recurso

VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público
Via Laietana, 14, 5a
08003 Barcelona
ESPAÑA



VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Contra la presente resolución, puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Girona, en el plazo de 2 meses contados desde el día siguiente al de la recepción de su notificación. Alternativamente y de forma potestativa, puede interponer el recurso especial en materia de contratación a que se refiere el artículo 40 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), ante el Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público, adscrito al Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya y situado en la Via Laietana, nº 14, 5ª, de Barcelona, en el plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la remisión de su notificación. De acuerdo con el artículo 44.1 del TRLCSP, si se optara por substanciar el recurso especial en materia de contratación, con carácter previo, se deberá anunciar su interposición por medio de un escrito que se ha de presentar ante esta Alcaldía en el plazo previsto anteriormente para interponer el recurso, y en el cual se ha de especificar el acto del procedimiento que haya de ser objeto.



VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Servicio de Contratación y Compras
Plaza del Vi, 1
17004 Girona
ESPAÑA
Teléfono: +34 972419021
Fax: +34 972419495



VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
17.12.2014






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 20/12/2014

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:434626-2014:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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