Expediente |
P.A 2/2014 |
Organismo |
Ayuntamiento de Pinoso |
Código Postal |
03650 |
Fecha de publicación |
12/01/2015 |
AYUNTAMIENTO PINOSO
24143 LICITACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS
ESPACIOS VERDES DEL T.M. DE PINOSO
Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 16 de Diciembre de
2014, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas, Prescripciones
Técnicas y el expediente de contratación que ha de regir el Procedimiento
Abierto para la adjudicación del SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO,
CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS ESPACIOS VERDES DEL TÉRMINO
MUNICIPAL DE PINOSO, ECOPARQUE Y SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA
DE PAPEL-CARTÓN Y ENVASES LIGEROS.
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pinoso, plaza de España, número 1, 03650 Pinoso
(Alicante). Teléfono: 902 190 900. Fax: 965 477 067
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria- Negociado Contratación.
c) Número de expediente: P.A 2/2014
2. Objeto del contrato:
- Descripción del objeto: “PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN
DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO,
CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS ESPACIOS VERDES DEL TÉRMINO
MUNICIPAL DE PINOSO, ECOPARQUE Y SERVICIO DE RECOGIDA
SELECTIVA DE PAPEL-CARTÓN Y ENVASES LIGEROS.”
- Duración: la duración del contrato será de 2 años, pudiendo ser objeto de
prórrogas anuales de forma expresa por mutuo acuerdo de las partes antes de su
finalización, sin que las prórrogas, consideradas aisladas o conjuntas, puedan
exceder del plazo fijado originariamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación
C.1. Mejoras en zonas verdes: hasta 80 puntos
C.2. Mejoras adicionales: hasta 20 puntos.
4. Precio de licitación: 142.975,21 euros anuales más 23.024,79 euros de IVA.
5. Garantías:
•?Definitiva: 5% del importe del precio de adjudicación del contrato.
6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento de Pinoso.
b) Domicilio: Plaza de España, número 1, 03650 Pinoso (Alicante)
c) Teléfono: 902 190 900. Fax: 965 477 067
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: O Grupo: R
Subgrupo: 6 Subgrupo: 5
Categoría: A Categoría: A
b) Solvencia económica y financiera(acreditación por la totalidad de medios
establecidos en el artículo 75 del TRLCSP) y solvencia técnica y
profesional(acreditado por la totalidad de los medios del artículo 78 del TRLCSP,
excepto apartado d) y además se exigirá certificados: de transportista de Residuos
no Peligrosos, de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios
Plaguicidas de Uso Fitosanitarios, del Consell para realizar trabajos en palmeras
afectadas, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 14064-1:2006, OHSAS
18001:2007, SA 8000 y Plan de Igualdad.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: quince días contados a partir del siguiente al de la
publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
Cuando las solicitudes se envíen por correo, el licitador deberá justificar, con el
resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de
Correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante
télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no
será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con
posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Los
envíos de las proposiciones a que se refiere el apartado anterior deberán remitirse
mediante correo urgente, a fin de no dilatar el procedimiento de la adjudicación del
contrato.
b) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Pinoso, de lunes a
viernes, de nueve a catorce horas.
c) Documentación a presentar: Relacionada en la cláusula decimotercera del pliego
de cláusulas administrativas que rigen la contratación.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Pinoso.
b) Domicilio: Plaza de España, 1 03650 Pinoso (Alicante)
c) Fecha: Al tercer día hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación
de las ofertas.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios ocasionados por los trámites
preparatorios del contrato serán de cuenta del adjudicatario.
11. Cualquier contradicción entre los pliegos aprobados y el presente anuncio deberá
resolverse dando prioridad a lo establecido en el pliego.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas
a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos. www.pinoso.org
Pinoso a 22 de Diciembre de 2014
EL ALCALDE. Lázaro Azorín Salar
??
??
??
??
Fuente de información: B.O.P. ALICANTE Nº 6
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2015