• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 5/2024 (A/SER-001380/2024)
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Adjudicación

Expediente 5/2024 (A/SER-001380/2024)
Organismo Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad
Código Postal 28013
Fecha de publicación 03/04/2024

				Fecha y hora de publicación en el Portal: 5 de marzo del  2024 13:08.
Fecha y hora de la última actualización: 3 de abril del  2024 10:03.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación: 20 de marzo del  2024 23:59.
Fecha límite de presentación: 20 de marzo del  2024
Fecha límite de presentación: 20 de marzo del  2024
Enlaces
Sistema Licit@
Se puede descargar la ficha en los siguientes formatos:
PDF
Datos del expediente
Suscríbase a la alertas
Tipo de publicación
Convocatoria anunciada a licitación
Situación
Pendiente de adjudicación
Número de expediente
5/2024 (A/SER-001380/2024)
Referencia
C4411
Código de la entidad adjudicadora (DIR3)A13002915
Entidad adjudicadora
Consejería de Sanidad
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la evaluación de la opinión y el grado de satisfacción de los usuarios de ?los servicios sanitarios públicos de la Comunidad de Madrid.
El estudio se realizará a los usuarios atendidos en los servicios sanitarios públicos del Servicio ?Madrileño de Salud en tres áreas de estudio: atención primaria, atención hospitalaria (consultas ?externas, urgencias, hospitalización y cirugía ambulatoria) y SUMMA 112 (UAD: Unidades de ?atención domiciliaria, VIR: Vehículos de intervención rápida y UVI móvil: Unidades de ?vigilancia intensiva móvil).
La recogida de información se realizará a través de encuesta telefónica asistida por ordenador ?mediante sistema CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing) o similar.
El alcance y características de los trabajos a realizar son los detallados en el Pliego de ?Prescripciones Técnicas Particulares (PPT).
Tipo de contrato
Servicios
Contrato mixto
No
Código CPV
79320000-3
Legislación nacional aplicable
Ley 9/2017
Sujeto a regulación armonizada
No
Sistema de contratación
No aplica
Código NUTS
ES300
Compra pública de innovación
No
Financiación de la Unión Europea
No hay financiación de la Unión Europea
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de tramitación
Ordinaria
Método de presentación de ofertas
Electrónica
Subasta electrónica
No
Valor estimado sin impuestos
126.122,40 euros
Presupuesto base licitación sin impuestos
126.122,40 euros
Presupuesto base licitación. Importe total
152.608,10 euros
Duración del contrato
10 meses
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
20 de marzo del  2024 23:59
Preparación del contrato
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
168.82 KB
Informe de insuficiencia de medios (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
165.92 KB
Justificación del procedimiento de adjudicación (Publicado el 22 de marzo del  2024 11:41)
Descargar
226.91 KB
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
203.9 KB
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
221.12 KB
Descargar todos los archivos
Convocatoria
Anuncio de licitación (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
260.94 KB
Descargar todos los archivos
Pliegos de condiciones
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
607.02 KB
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 5 de marzo del  2024 13:08)
Descargar
249.62 KB
Descargar todos los archivos
Información adicional y puntos de contacto
Puntos de contacto:
Información sobre el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: División de Contratación de la Secretaría General Técnica. Consejería Sanidad. Calle Aduana, 29, 1  planta. 28013 Madrid. Teléfono: 91 586 76 87.
Correo electrónico: divisiondecontratacionsanidad@salud.madrid.org
Información sobre el Pliego de Prescripciones Técnicas: Dirección General de Humanización Atención y Seguridad del Paciente. Subdirección General de Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente. C/ Aduana 29, 3  planta - 28013 Madrid. Teléfono: 91 426 99 81 Fax: 91 426 99 67
Correo-e:apoyo.dghumanizacion@salud.madrid.org
Las proposiciones y la documentación se presentarán en dos sobres, en formato electrónico, y con el contenido señalado en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
?
Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación administrativa contenida en el sobre n  1 "Documentación administrativa y técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor" se comunicará a partir de las 14 horas del día 21 de marzo de 2024, en el Portal de Contratación Pública, Perfil de Contratante, de la página web de la Comunidad de Madrid: ? ? https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
?
Para la práctica de las notificaciones, el órgano de contratación utilizará el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, para lo cual todas las empresas que presenten oferta deben estar dadas de alta en ese sistema, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
?
La valoración de los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor se publicará en el Perfil de Contratante con anterioridad a la apertura del sobre n  2 "Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación valorables de forma automática por aplicación de fórmulas".
?
Si el licitador hubiera hecho uso de la facultad de acreditar la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE, a que alude el inciso final de la letra a) del apartado 4 del artículo 159 de la LCSP, deberá aportar el acuse de recibo de la solicitud emitido por dicho Registro, cuya fecha ha de ser anterior a la fecha final de presentación de ofertas, así como una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. En este supuesto, deberán aportar la documentación justificativa de todos los extremos referentes a su aptitud para contratar enunciados en esta cláusula.
Licitadores, mesas de contratación e informes
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 22 de marzo del  2024 11:41)
Descargar
131.61 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 21 de marzo del  2024 (Publicado el 22 de marzo del  2024 11:41)
Descargar
226.91 KB
Informe sobre los criterios de adjudicación con juicio de valor (Publicado el 3 de abril del  2024 10:03)
Descargar
299.48 KB
Descargar todos los archivos


*Fecha Pub.: 03/04/2024
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMADRID
*Enlace ext: 

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales