| Expediente | C01/001/2022 |
| Organismo | Gobierno Vasco |
| Código Postal | 01010 |
| Fecha de publicación | 25/04/2024 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Derribo y construcción de nuevo edificio para el IES ETXEBARRI BHI, de Etxebarri (Bizkaia) Expediente C01/001/2022 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Ley Nacional Ley 9/2017 Sujeto a regulación armonizada No Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Formalizado / En ejecución Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Obras Recurso Sí Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Licitación KPE Sí Poder adjudicador Gobierno Vasco Código NUTS ES21 Dirección Postal Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web http://www.euskadi.eus Entidad impulsora S4833001C - Educación Dirección Postal Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria-Gasteiz Organo contratación Viceconsejería de Administración y Servicios Entidad tramitadora S4833001C - Economía y Hacienda Dirección Postal Donostia - San Sebastian, 101010 Vitoria Gasteiz Mesa contratación Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Pello Muruetagoiena Dirección Donostia - San Sebastian, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz Email p-muruetagoiena@euskadi.eus Teléfono +34 945018965 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Iker Gimeno Dirección Donostia - San Sebastian, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz Dirección Web https://wwww.contratacion.euskadi.eus Email i-gimeno@euskadi.eus Teléfono +34 945018391 Quorum mínimo de apertura 2 Componente de la mesa/comité Nombre Pello Muruetagoiena Gondra Función Idazkari Email p-muruetagoiena@euskadi.eus Nombre Jon Joseba Salazar Izaguirre Función Besterik Email jon-salazar@euskadi.eus Nombre Ainhoa Ines Haza lópez Función Besterik Email ai-haza@euskadi.eus Nombre Iñaki Basauri Bengoa Función Besterik Email inaki-basauri@euskadi.eus Nombre Miguel Unzalu Fernández de Gorostiza Función Besterik Email m-unzalu@euskadi.eus Nombre David Alvarez Martinez Función Besterik Email d-alvarezmartinez@euskadi.eus Órgano de recurso Descripción Órgano Administrativo de Recursos Contractuales Dirección Postal Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz Localidad Vitoria-Gasteiz Teléfono +34 945019595 Email oarc@euskadi.eus Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 45214000-0 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la enseñanza y la investigación (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos https://www.contratacion.euskadi.eus/ Duración del contrato 24 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación Sí Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Oferta económica Ponderación 42 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Otros criterios Ponderación 9 Criterio Memoria constructiva Ponderación 49 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección LICITACIÓN ELECTRÓNICA Dirección Web https://wwww.contratacion.euskadi.eus Teléfono +34 945016298 Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 2 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución Sí Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica Sí Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 12.944.442,37 Presupuesto del contrato sin IVA 12.944.442,37 Presupuesto del contrato con IVA 15.662.775,27 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5% del presupuesto base de licitación Ficheros Nombre del fichero Anexo VI.1 comunicac.subcontratac.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.0 datos carácter personal.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.2 compromiso adscrip.medios.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.3 designac,confidencial.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo V.1 disponibilidad solvencia.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo V.2 ausencia prohibic.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo V.3 modelo aval.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.5 declaración compromisos.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.6 empresas mismo grupo.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo III.1 oferta económica.docx Tipo de fichero Modelo de proposición económica Nombre del fichero Anexo V.4 mod.seguro caución.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Anexo II.4 compromiso UTE.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 6. informe.propuesta.apro.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 9. DOCUMENTO A.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Técnico.zip Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero PCAP.docx Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Diferentes aspectos.docx Tipo de fichero Otros Nombre del fichero espd-request.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero ebazpena.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero 5. res.inicio.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 7. licencia.obras.pdf Tipo de fichero Otros Nombre del fichero 8. Acta.replanteo.pdf Tipo de fichero Otros No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 02/08/2022 13:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Apertura sobre A Fecha de apertura 02/08/2022 13:15 Pública No Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura sobre C Fecha de apertura 30/08/2022 11:00 Pública Sí Lugar SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura - Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura sobre B Fecha de apertura 30/09/2022 11:00 Pública Sí Lugar SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura - Acuerdos de la mesa/comité Descripción Acta final (08-11-2022) Fichero Acta final (08-11-2022).pdf Descripción Acta sobre A Fichero Sobre A Etxebarri.pdf Descripción Acta propuesta adjudicación Fichero Acta propuesta adjudicación.pdf Descripción Informe Fichero Informe.pdf Descripción Acta sobre C Fichero Acta C.pdf Descripción resolucion modificacion del contrato Fichero Resolucion-modificacion-Etxebarri-1711354644320-2596600.pdf Empresas Licitadoras Razón Social UTE LAGUNKETA-VIUDA DE SAINZ Clasificación UTE Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES211 Provincia Araba/Álava Municipio Vitoria-Gasteiz Dirección Postal C/ PORTAL DE GAMARRA Nº 1 OFIC. 112 (EDIFICIO dEBA) Código postal 01013 Teléfono 1 +34 670526810 Email lagunketa@lagunketa.es Fecha registro 02/08/2022 Razón Social CONSTRUCCIONES MURIAS, S.A. CIF A20038279 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Gipuzkoa Municipio Donostia / San Sebastián Dirección Postal CALLE URNIETA 19 Código postal 20018 Teléfono 1 +34 616768992 Email luismiguel.martinez@murias-urbas.com Fecha registro 02/08/2022 Razón Social ALTUNA Y URIA SA CIF A20029104 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Gipuzkoa Municipio Donostia / San Sebastián Dirección Postal Zuatzu kalea (Edificio Europa), nº 9 - 5º Código postal 20018 Teléfono 1 +34 943156363 Email contratacion@altunayuria.com Fecha registro 02/08/2022 Razón Social FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. CIF A28019206 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES211 Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal C/ Ribera del Loira nº 42 Código postal 28042 Teléfono 1 +34 945279395 Email contratacionzona1@ferrovial.com Fecha registro 02/08/2022 Razón Social EDHINOR S A CIF A28695021 Clasificación ENI Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES300 Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal Cardenal Belluga 21 Código postal 28028 Teléfono 1 +34 917241524 Email edhinor@edhinor.es Fecha registro 02/08/2022 Razón Social SIECSA CONSTRUCCION Y SERVICIOS S A CIF A39015169 Clasificación ENI Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Cantabria Municipio Torrelavega Dirección Postal Paseo Julio Hauzeur, 45 B Código postal 39300 Teléfono 1 +34 942892411 Email siecsa@siecsa.com Fecha registro 02/08/2022 Razón Social UTE SOBRINO-CYCASA IES ETXEBARRI Clasificación UTE Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal Gran Via, 33-4º Código postal 48009 Teléfono 1 +34 944016446 Email sobrino@construcciones-sobrino.com Fecha registro 02/08/2022 Razón Social BYCAM+INTXAUSTI IES ETXEBARRI Clasificación UTE Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal SANTIAGO DE COMPOSTELA 12-3I Código postal 48003 Teléfono 1 +34 944597290 Email contratacion@bycam.eus Fecha registro 02/08/2022 Razón Social TECSA, EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. CIF A48059208 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Bilbao Dirección Postal Plaza Circular, nº 4, 5ª planta Código postal 48001 Teléfono 1 +34 944488600 Email igallegof@tecsa.es Fecha registro 02/08/2022 Razón Social VALERIANO URRUTIKOETXEA, S.L.U. CIF B48025647 Es Pyme No Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Galdakao Dirección Postal Polígono Iru-Bide s/n. Código postal 48960 Teléfono 1 +34 944571890 Email vusa@vusagaldakao.com Fecha registro 29/07/2022 Nº de licitadores presentados 10 Nº de ofertas recibidas de pyme 2 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 10 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 11.152.931,54 Precio con IVA 13.495.047,16 Plazo (meses) 36 Fecha adjudicación 02/02/2023 Plazo 3 Años Fecha inicio plazo 13/03/2023 Empresa Adjudicataria Razón social EDHINOR S A CIF A28695021 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES213 - Bizkaia (Principal) Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero Ebazpe.Etxebarri.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación CONTRATO Código del contrato C01/001/20221244_00001 Estado Contrato Ejecución CIF A28695021 Razón Social EDHINOR S A F. Firma Empresa / Formalización 13/03/2023 F. Firma Admin. 22/03/2023 Contrato Contrato.pdf Incidencias contractuales / Modificaciones de precio Concepto Se incrementa el contato en 100.614,48 , cuantía a la que ha de añadirse un IVA de 21.129,04 , resultando un importe total de 121.743,52 Fecha Acuerdo 20/03/2024 Importe 100.614,48 Publicar en Perfil de Contratante Sí Publicar automáticamente en el DOUE No DOUE (introducción manual) Nº Boletín S127 Fecha de publicación 05/07/2022 Dirección Web https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:360234-2022:TEXT:ES:HTML Fecha de envío 30/06/2022 No existe información de recursos 06/07/2022 14:26:02 Abierto / Plazo de presentación 02/08/2022 13:00:26 Plazo cerrado 29/08/2022 10:48:30 Plazo cerrado 07/09/2022 18:06:49 Plazo cerrado 24/10/2022 13:44:35 Plazo cerrado 08/11/2022 14:26:32 Plazo cerrado 03/02/2023 09:44:02 Adjudicación 22/03/2023 10:01:45 Adjudicación 22/03/2023 12:07:07 Adjudicación 16/04/2024 12:17:23 Adjudicación 25/04/2024 14:15:09 Modificación contrato 25/04/2024 14:37 Actual *Fecha Pub.: 25/04/2024 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso319027/es_doc/index.html