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Anuncio de Adjudicación

Expediente MS-CHC1-09-028
Organismo Complejo Hospitalario Universitario a Coruña
Código Postal 15006
Fecha de publicación 07/07/2010

				E-A Coruña: Implantes quirúrgicos
2010/S 129-196765
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO
Suministro
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario A Coruña 
edificio del hotel de pacientes anexo al hospital, planta semisótano, As Xubias, 84 
A la atención de: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña 
15006 A Coruña 
ESPAÑA 
Teléfono +34 981178073 
Correo electrónico: Servicio.contratacion.CHUAC@sergas.es 
Fax +34 981178032
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.sergas.es 
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Organismo de derecho público 
Salud 
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato 
Suministro de implantes de columna. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Suministro 
II.1.3) El anuncio se refiere a 
II.1.4) Breve descripción del contrato o adquisición 
Suministro de implantes de columna. 
II.1.5) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos) 
33184100
II.1.6) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
Sí 
II.2) VALOR FINAL TOTAL DEL CONTRATO O CONTRATOS 
II.2.1) Valor final total del contrato o contratos (únicamente cifras) 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Abierto 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
IV.2.2) ¿Se ha realizado una subasta electrónica? 
No 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
MS-CHC1-09-028 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
Anuncio de licitación 
Número de anuncio del DOUE: 2009/S 159-231849 de 20.8.2009
APARTADO V: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO
CONTRATO Nº 1 DENOMINACIÓN Barra, gancho, tomillo estándar, tomillo ángulo variable, sist. bloqueo, etc. 
V.1) Fecha de adjudicación del contrato: 
3.4.2010 
V.2) NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS: 
4 
V.3) NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO 
Prim, S.A. 
calle F, 15, Pol. Ind, n° 1 
28938 Móstoles, Madrid 
ESPAÑA
V.4) INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO 
V.5) ¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN? 
Sí valor o porcentaje del contrato que podrá subcontratarse a terceros 
CONTRATO Nº 2 DENOMINACIÓN Barra, tomillo estándar, sist. bloqueo, etc. 
V.1) Fecha de adjudicación del contrato: 
3.4.2010 
V.2) NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS: 
1 
V.3) NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO 
Synthes Stratec, S.A. 
C/ Rozabella, 2 - planta baja, edif. Berlin-Europa Empresarial 
28290 Las Rozas, Madrid 
ESPAÑA
V.4) INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO 
V.5) ¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN? 
Sí valor o porcentaje del contrato que podrá subcontratarse a terceros 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO CON FONDOS DE LA UE? 
No 
VI.2) INFORMACIÓN ADICIONAL 
VI.3) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.3.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
VI.3.2) Presentación de recursos 
VI.3.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
VI.4) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
29.6.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 129	
	Fecha de publicación:              07 de Julio de 2010	
	








				

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