Expediente |
CNMY15/03-3/1 |
Organismo |
Generalitat Valenciana. Conselleria de Bienestar Social |
Código Postal |
46018 |
Fecha de publicación |
06/03/2015 |
Consellería de Bienestar Social
Formalización del contrato número CNMY14/02-2/44.
Servicio para la organización, comercialización, gestión
y ejecución del programa denominado Vacaciones sociales
para personas mayores de la Comunitat Valenciana, y
otros. [2015/1933]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consellería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio
de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY14/02-2/44.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.
gva.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio para la organización, comercialización,
gestión y ejecución del programa denominado Vacaciones
sociales para personas mayores de la Comunitat Valenciana, destinado
a personas mayores de la Comunitat Valenciana.
c) Lote (en su caso): no.
d) CPV: 63516000-9. Servicios de gestión de viajes.
e) Acuerdo marco (en su caso):
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede):
g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de
licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7347 de
27 de agosto de 2014.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: el único criterio de adjudicación será el precio.
4. Valor estimado del contrato (IVA excluido): 10.212.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 6.808.000,00 euros, IVA excluido. Importe total:
7.488.800,00 euros, IVA incluido.
6. Formalización
a) Fecha de adjudicación: 14 de noviembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 16 de enero 2014.
c) Contratista: Viajes Cemo, SA.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 6.608.000,00 euros, IVA excluido. Importe total:
7.268.800,00 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición
económicamente mas ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción
de la Administración.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consellería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio
de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY15/03-3/1.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.
gva.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de gestión integral del Centro
de Reeducación de Menores Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot
(Valencia), para la ejecución de medidas judiciales de internamiento y
de medio abierto compatibles.
c) Lote (en su caso): no.
d) CPV: 85311000-2. Servicios de asistencia social con alojamiento.
e) Acuerdo marco (en su caso):
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de
licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7406 de
19 de noviembre de 2014.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: se establece un solo criterio de adjudicación que será el
precio.
4. Valor estimado del contrato (IVA excluido): 11.783.961,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 8.163.557,25 euros, IVA excluido. Importe total:
8.979.912,98 euros, IVA incluido.
6. Formalización
a) Fecha de adjudicación: 5 de enero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 27 de enero 2015.
c) Contratista: Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos
de Nuestra Señora de los Dolores, provincia Luis Amigó.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 8.081.905,50 euros, IVA excluido. Importe total:
8.081.905,50 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición
económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción
de la Administración.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consellería de Bienestar Social
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio
de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY15/03-3/4.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.
gva.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de gestión de los puntos de
encuentro familiar dependientes de la Dirección General de Servicios
Sociales y Menor.
c) Lote (en su caso): sí.
Lote 1: provincia de Castellón.
Lote 2: provincia de Valencia.
Lote 3: provincia de Alicante.
d) CPV: 85312000-9. Servicios de asistencia social sin alojamiento.
e) Acuerdo marco (en su caso):
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede):
g) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de
licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7406 de
19 de noviembre de 2014.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto, en atención a varios criterios.
c) Forma: se establece un solo criterio de adjudicación que será el
precio.
4. Valor estimado del contrato (IVA excluido): 1.234.351,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 616.889,29 euros, IVA excluido. Importe total:
678.578,23 euros, IVA incluido.
Lote 1: 120.453,94 euros, IVA excluido. Importe total: 132.499,35
euros, IVA incluido.
Lote 2: 271.725,50 euros, IVA excluido. Importe total: 298.898,05
euros, IVA incluido.
Lote 3: 224.709,85 euros, IVA excluido. Importe total: 247.180,83
euros, IVA incluido.
6. Formalización
a) Fecha de adjudicación: 7 de enero de 2015b) Fecha de formalización del contrato: 6 de febrero de 2015.
c) Contratista: Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 616.886,29 euros, IVA exento.
Lote 1: 120.452,94 euros, IVA exento.
Lote 2: 271.724,50 euros, IVA exento.
Lote 3: 224.708,85 euros, IVA exento.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber presentado la proposición
económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción
de la administración.
Valencia, 26 de febrero de 2015.– El subsecretario, p. d. (DOCV
núm. 5967, 04.03.2009): Carlos-Alberto Precioso Estiguin.
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.C. VALENCIA Nº 7480
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2015