Expediente |
15-15-GSP |
Organismo |
Principado de Asturias. Consejería de Presidencia |
Código Postal |
33006 |
Fecha de publicación |
27/03/2015 |
I. Principado de Asturias
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Consejería de Presidencia
Licitación para la contratación de la gestión del servicio público, en la modalidad de concesión, de la explota-
ción del Albergue Juvenil "Roberto Frassinelli" de Ribadesella como Centro Integral de Promoción Juvenil. Expte.
15-15-GSP.
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica-Servicio de Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Presidencia del Principado de
Asturias.
2) Domicilio: C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n-planta 3. Ala Este.
3) Localidad y código postal: Oviedo-33006.
4) Teléfono: 985105559.
5) Telefax: 985668510.
6) Correo electrónico: contratacion.presidencia@asturias.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es/perfilcontratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la
recepción de las proposiciones.
d) Número de expediente: 15-15-GSP.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: gestión de servicio público (concesión).
b) Descripción: gestión del servicio público en la modalidad de concesión, de la explotación del Albergue
Juvenil "Roberto Frassinelli" de Ribadesella como Centro Integral de Promoción Juvenil.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: calle Ricardo Cangas s/n.
2) Código postal: 33560-Ribadesella.
e) Plazo de ejecución/entrega: diez (10) años.
f) Admisión de prórroga: sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55.21.0000-5/98.13.0000-3.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: varios criterios.
4.- Valor estimado del contrato:
14.000 €.
5.- Canon mínimo anual de explotación:
a) Importe neto: 1.000 €.
Importe IVA (21%): 210 €.
Importe total: 1.210 €.
6.- Garantías exigidas:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: ver pliego.
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este
anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las catorce horas del último día, ampliándose
el plazo hasta el siguiente hábil no sábado en el caso de que el último coincidiera en sábado o festivo.
b) Modalidad de presentación: En mano o por correo.
c) Lugares de presentación:
1. Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia.
2. Domicilio: C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n-planta 3. Ala Este.
3. Localidad y código postal: Oviedo-33006.
4. Horario: 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
2. Dependencia: Registro General del Principado de Asturias.
2. Domicilio: c/ Coronel Aranda, 2 planta plaza.
3. Localidad y código postal: Oviedo-33005.
4. Horario: 16:30 a 18:30 horas de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 14:00 horas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura
de las proposiciones.
9.- Apertura de ofertas:
a) Dirección: C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n-planta 3. Ala Este.
b) Localidad y código postal: Oviedo-33006.
c) Fecha y hora: el segundo día hábil no sábado siguiente a la finalización del plazo de presentación de pro-
posiciones a las 12:00 horas.
10.- Gastos de publicidad:
Hasta un límite de 2.000 €, aplicándose en todo caso el importe de las tarifas oficiales vigentes en cada uno de
los boletines o medios de difusión.
Oviedo, 18 de marzo de 2015.-La Secretaria General Técnica.-.
Fecha de publicación: 27/03/2015
Fuente: BOPASTURIASNº
Enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2015/03/27/2015-05185.pdf