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Anuncio de Licitación

Expediente CS/01/1109045284/09/PA
Organismo Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Código Postal 06005
Fecha de publicación 05/10/2009

				
 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
33476
Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Área deSalud de Badajoz, por la que se convoca la licitación pública porprocedimiento abierto mediante concurso, la adquisición de suturasmanuales con destino al Área de Salud Badajoz.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de ContrataciónAdministrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud deBadajoz.
2) Domicilio: Avd.ª de Huelva, 8. 3.º planta.
3) Localidad y código postal: Badajoz, 06005.
4) Teléfono: 924 21 82 82.
5) Telefax: 924 21 82 84.
6) Correo electrónico: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 denoviembre de 2009.

d) Número de expediente: CS/01/1109045284/09/PA.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de suturas manuales con destino al Área de Saludde Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Almacén Área de Salud.-P.I. El Nevero, c/ Dieciocho, s/n,polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal: Badajoz, 06006.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición: No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33141100-1.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterios de adjudicación: Según se especifica en el resumen del pliego decláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 359.006,66 euros. IVA (%): 7 % 25.130,41. Importe total:

384.137,07. Importe total incluida posible prórroga 718.013,32 IVA excluidoeuros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5%importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según seespecifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro general de la Gerencia de Área de Salud deBadajoz.
2) Domicilio: Avd.ª de Huelva, 8 planta baja.
3) Localidad y código postal: Badajoz, 06005.

e) Admisión de variantes: No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses.

8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal: Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora: Se publicará con la suficiente antelación en el perfil delcontratante de la Junta de Extremadura.

9. Gastos de publicidad. Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 24 deseptiembre de 2009.
Badajoz, 24 de septiembre de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz,don Carlos Gómez García.
ID: A090070078-1
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	Fuente de información:            B.O.E.  Nº 240	
	Fecha de publicación:               05 de Octubre de 2009	
	








				

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