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Anuncio de Licitación

Expediente LSV092015
Organismo Activa Mutua 2008 Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 3
Código Postal 43204
Fecha de publicación 15/05/2015

				España-Reus: Servicios de seguridad

2015/S 093-167407

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Alta Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
av. de la Cambra de Comerç, nº44
Punto(s) de contacto: Alta Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
43204 Reus
ESPAÑA
Correo electrónico: licitacion@activamutua.es

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.activamutua.es

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yYcq7w6C%2F5I%3D

Puede obtenerse más información en: Alta Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
av. de la Cambra de Comerç, nº 44
43204 Reus
ESPAÑA

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Alta Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
av. de la Cambra de Comerç, nº 44
43204 Reus
ESPAÑA

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Alta Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
av. de la Cambra de Comerç, nº 44
43204 Reus
ESPAÑA



I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: entidades del sector público



I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
Salud



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores



 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en diversos centros de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 3.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 27: Otros servicios

Código NUTS  ES



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición

II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en diversos centros de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 3.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 79710000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 640 096 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones

II.2.3)Información sobre las renovaciones

II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)





Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1  Denominación: Provincia de Tarragona
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 79710000



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 80 040 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 2  Denominación: Ciudad de Barcelona. Calle Bailén, 84
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 79710000



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 84 815 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 3  Denominación: Ciudad de Barcelona. av. Josep Tarradellas, 136
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 79710000



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 35 175 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes



 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares

III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en el pliego
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.



III.2.2)Capacidad económica y financiera

III.2.3)Capacidad técnica

III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio



 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica

IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

LSV092015




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 22.6.2015 - 14:00



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.6.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 24.7.2015 - 9:00

Lugar: av. Cambra de comerç, 44 Pol.Tecnoparc
43204 Tarragona
ESPAÑA





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea

VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
11.5.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 15/05/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:167407-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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