• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • UVIC-UCC-201501
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente UVIC-UCC-201501
Organismo Fundació Universitària Balmes
Código Postal 08500
Fecha de publicación 16/05/2015

				España-Vic: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina

2015/S 094-170623

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Fundació Universitària Balmes
G-58020124
c/ Perot Rocaguinarda, nº 17
Punto(s) de contacto: Àrea de Gestió Econòmica de la Universitat de Vic, Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
A la atención de: Mercè Gascó
08500 Vic
ESPAÑA
Teléfono: +34 938816172
Correo electrónico: merce.gasco@uvic.cat
Fax: +34 938891063

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.uvic.cat

Acceso electrónico a la información: http://contractaciopublica.gencat.cat

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Fundación



I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores

El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: sí
Creacció Agència d'Emprenedoria, Innovació i Coneixement, S.L.
B-65150484
Doctor Junyent, nº 1
08500 Vic
ESPAÑA






 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de limpieza y desinfección ordinaria de los campus, edificios y dependencias de la UVic-UCC.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Vic.

Código NUTS  ES511



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Servicio de limpieza y desinfección ordinaria de los campus, edificios y dependencias de la UVic-UCC.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí



II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para todos los lotes



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

1 800 000 EUR, IVA excluido.

Valor estimado IVA excluido: 2 970 000 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de tales opciones: 2 posibles prórrogas.
Calendario provisional para ejercer dichas opciones: 
en meses: 44 (a partir de la adjudicación del contrato)



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: 
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
 comienzo 1.10.2015. ejecución 30.9.2019





Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1  Denominación: Campus Miramarges, Torre dels Frares y zona deportiva
1)Breve descripción

Agrupa los tres campus universitarios gestionados por Fundació Universitària Balmes.




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919000



3)Cantidad o extensión

1 738 000 EUR, IVA excluido.

Valor estimado IVA excluido: 2 867 700 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
 comienzo 1.10.2015. ejecución 30.9.2019



5)Información adicional sobre los lotes

Situado en la ciudad de Vic.





Lote Nº: 2  Denominación: Campus Casa Convalescencia
1)Breve descripción

Espacio gestionado por Creacció Agència d'Emprenedoria, Innovació i Coneixement, S.L.




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919000



3)Cantidad o extensión

52 000 EUR, IVA excluido.

Valor estimado IVA excluido: 85 800 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
 comienzo 1.10.2015. ejecución 30.9.2019



5)Información adicional sobre los lotes

Situado en la ciudad de Vic.





Lote Nº: 3  Denominación: Espai UVic-UCC Barcelona
1)Breve descripción

Oficina de la Universidad en Barcelona.




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919000



3)Cantidad o extensión

10 000 EUR, IVA excluido.

Valor estimado IVA excluido: 16 500 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
 comienzo 1.10.2015. ejecución 30.9.2019



5)Información adicional sobre los lotes

Situado en la ciudad de Barcelona.






 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía provisional: no se requiere.

Garantía definitiva: 5 % del importe del importe total del contrato según la adjudicación, IVA excluido.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

Transferencia bancaria a 60 días.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: Subrogación del personal e indemnización, si procede.



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según el pliego de cláusulas particulares (esp. la cláusula 8).



III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación empresarial.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Clasificación en los grupos, subgrupos y categorías siguientes: grupo U, subgrupo 1, categoría C.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Clasificación empresarial y cumplimiento de normas de garantía de la calidad.

Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:

Clasificación en los grupos, subgrupos y categorías siguientes: grupo U, subgrupo 1, categoría C ? Certificado ISO 9001 o equivalente, con el alcance adecuado.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Calidad técnica de la oferta. Ponderación 50

2. Precio. Ponderación 35

3. Mejoras. Ponderación 15




IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

UVIC-UCC-201501




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 23.6.2015 - 00:00
Documentos sujetos a pago: no



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.6.2015 - 13:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: català.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
en días: 45 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 10.7.2015 - 11:00

Lugar: 

Masia Torre dels Frares, calle Perot Rocaguinarda, nº 17, 08500 Vic.


Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: sí
Periodicidad estimada para la publicación de futuros anuncios: 4 años.



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional

1. La visita al lugar de ejecución debe solicitarse en los 10 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el DOUE, mediante correo electrónico dirigido a la dirección indicada en el apartado I.1).

2. La apertura de los sobres que contengan la documentación justificativa de los criterios evaluables mediante juicio de valor tendrá lugar el día 1.7.2015, a las 11:00 h, en el lugar indicado en el apartado IV.3.8).




VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Català de Contractes del Sector Públic
Via Laietana, nº 14
08003 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: tccsp@gencat.cat
Teléfono: +34 935676300



VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles contados según lo dispuesto en el art. 44.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Tribunal Català de Contractes del Sector Públic
Via Laietana, nº 14
08003 Barcelona
Correo electrónico: tccsp@gencat.cat
Teléfono: +34 935676300



VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.5.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 16/05/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:170623-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales