| Expediente | CONTR 2020 0000482580 |
| Organismo | Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica |
| Código Postal | |
| Fecha de publicación | 19/06/2023 |
Número de expediente: CONTR 2020 0000482580 Título de expediente: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Órgano de contratación: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica Tipo de contrato: Servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinario Forma de presentación: Electrónica Clasificación CPV: 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo 72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial 72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática Duración del contrato: División por lotes: No Lugar de ejecución: (código NUTS) ES61 - Andalucía OTRAS Importes Ocultar información Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€ Valor estimado: 7.690.256,00€ Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€ Proyecto cofinanciado por la Unión Europea Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 080% Regulación: Sujeto a regulación armonizada Estado del expediente Ocultar información Estado: Resuelta (Formalizado) Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Relación de adjudicatarios NIF: B82387770 Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL N de licitadores presentados: 3 Fecha de adjudicación: 18/02/2021 Últimas modificaciones 05/08/2024 11:38 - Formalización (Modificación/Prórroga) Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga) Anuncios publicados Mostrar información Número referencia: 000000257946 Descarga documento anuncio PDF 18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD Descarga documento anuncio PDF 25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR Descarga documento anuncio PDF 05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación Descarga documento anuncio PDF 20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 1 Descarga documento anuncio PDF 27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 2 Descarga documento anuncio PDF 20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración. Descarga documento anuncio PDF 02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final. Descarga documento anuncio PDF 16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Publicación del Acta n 5 Descarga documento anuncio PDF 19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización ( Activo ). Descarga documento anuncio PDF 19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Activo ). Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio Documentación complementaria Mostrar información K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios Capacitación equipo sobre 3 v2 ods (.ODS) (16.09Kb) Contrato formalizado A (.PDF) (221.73Kb) MJ Post-letrado (.PDF) (235.88Kb) PPT (.PDF) (559.71Kb) PCAP DEFINITIVO V2 (.PDF) (1437.43Kb) PCAP post-letrado (.PDF) (1434.89Kb) K.2. Información Adicional Acta 2 (.PDF) (75.47Kb) Acta 4 (.PDF) (94.59Kb) Acta 1 (.PDF) (72.16Kb) Designación Mesa Contratación (.PDF) (96.69Kb) Informe Técnico sobre 3 y final (.PDF) (187.47Kb) INSTRUCIONES SIREC (.PDF) (19.51Kb) Acta 5 (.PDF) (70.7Kb) Acta 3 (.PDF) (75.35Kb) Resolución de adjudicación (.PDF) (116.83Kb) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (.PDF) (173.51Kb) Resolución de aprobación del expediente (.PDF) (97.79Kb) K.4. Documentos Modificación/Prórroga Resolución de la prórroga (.PDF) (164.07Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (85.35Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (77.34Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (123.82Kb) Documentación anulada Mostrar información Obtención de documentación e información Mostrar información Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Puntos de contacto Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Requisitos, criterios y condiciones Mostrar información Requisitos mínimos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios de adjudicación Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Condiciones especiales de adjudicación del contrato Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica Mostrar información Cláusulas ambientales Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos Presentación de solicitudes Mostrar información Presentación de ofertas Mostrar información Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas Lugar de presentación Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Aclaraciones La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio. Apertura de ofertas Mostrar información Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas Referencias en diarios oficiales Mostrar información Prórrogas del contrato Número de prórroga: 2 Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 3 meses Número de prórroga: 4 Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Duración: 1 meses Número de prórroga: 1 Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€ Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 5 meses Número de prórroga: 3 Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€ Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Duración: 8 meses *Fecha Pub.: 05/08/2024 *Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA *Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946 Número de expediente: CONTR 2020 0000482580 Título de expediente: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Órgano de contratación: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica Tipo de contrato: Servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinario Forma de presentación: Electrónica Clasificación CPV: 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo 72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial 72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática Duración del contrato: División por lotes: No Lugar de ejecución: (código NUTS) ES61 - Andalucía OTRAS Importes Ocultar información Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€ Valor estimado: 7.690.256,00€ Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€ Proyecto cofinanciado por la Unión Europea Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 080% Regulación: Sujeto a regulación armonizada Estado del expediente Ocultar información Estado: Resuelta (Formalizado) Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Relación de adjudicatarios NIF: B82387770 Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL N de licitadores presentados: 3 Fecha de adjudicación: 18/02/2021 Últimas modificaciones 05/08/2024 11:38 - Formalización (Modificación/Prórroga) Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga) Anuncios publicados Mostrar información Número referencia: 000000257946 Descarga documento anuncio PDF 18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD Descarga documento anuncio PDF 25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR Descarga documento anuncio PDF 05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación Descarga documento anuncio PDF 20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 1 Descarga documento anuncio PDF 27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 2 Descarga documento anuncio PDF 20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración. Descarga documento anuncio PDF 02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final. Descarga documento anuncio PDF 16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Publicación del Acta n 5 Descarga documento anuncio PDF 19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización ( Activo ). Descarga documento anuncio PDF 19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Activo ). 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Documentos Modificación/Prórroga Resolución de la prórroga (.PDF) (164.07Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (85.35Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (77.34Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (123.82Kb) Documentación anulada Mostrar información Obtención de documentación e información Mostrar información Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Puntos de contacto Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Requisitos, criterios y condiciones Mostrar información Requisitos mínimos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios de adjudicación Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Condiciones especiales de adjudicación del contrato Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica Mostrar información Cláusulas ambientales Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos Presentación de solicitudes Mostrar información Presentación de ofertas Mostrar información Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas Lugar de presentación Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Aclaraciones La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio. Apertura de ofertas Mostrar información Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas Referencias en diarios oficiales Mostrar información Prórrogas del contrato Número de prórroga: 2 Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 3 meses Número de prórroga: 4 Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Duración: 1 meses Número de prórroga: 1 Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€ Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 5 meses Número de prórroga: 3 Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€ Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Duración: 8 meses *Fecha Pub.: 05/08/2024 *Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA *Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946 Número de expediente: CONTR 2020 0000482580 Título de expediente: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Órgano de contratación: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica Tipo de contrato: Servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinario Forma de presentación: Electrónica Clasificación CPV: 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo 72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial 72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática Duración del contrato: División por lotes: No Lugar de ejecución: (código NUTS) ES61 - Andalucía OTRAS Importes Ocultar información Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€ Valor estimado: 7.690.256,00€ Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€ Proyecto cofinanciado por la Unión Europea Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 080% Regulación: Sujeto a regulación armonizada Estado del expediente Ocultar información Estado: Resuelta (Formalizado) Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Relación de adjudicatarios NIF: B82387770 Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL N de licitadores presentados: 3 Fecha de adjudicación: 18/02/2021 Últimas modificaciones 05/08/2024 11:38 - Formalización (Modificación/Prórroga) Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga) Anuncios publicados Mostrar información Número referencia: 000000257946 Descarga documento anuncio PDF 18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación ( Inactivo ). 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Descarga documento anuncio PDF 02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final. Descarga documento anuncio PDF 16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Publicación del Acta n 5 Descarga documento anuncio PDF 19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización ( Activo ). Descarga documento anuncio PDF 19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Activo ). Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio Documentación complementaria Mostrar información K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios Capacitación equipo sobre 3 v2 ods (.ODS) (16.09Kb) Contrato formalizado A (.PDF) (221.73Kb) MJ Post-letrado (.PDF) (235.88Kb) PPT (.PDF) (559.71Kb) PCAP DEFINITIVO V2 (.PDF) (1437.43Kb) PCAP post-letrado (.PDF) (1434.89Kb) K.2. Información Adicional Acta 2 (.PDF) (75.47Kb) Acta 4 (.PDF) (94.59Kb) Acta 1 (.PDF) (72.16Kb) Designación Mesa Contratación (.PDF) (96.69Kb) Informe Técnico sobre 3 y final (.PDF) (187.47Kb) INSTRUCIONES SIREC (.PDF) (19.51Kb) Acta 5 (.PDF) (70.7Kb) Acta 3 (.PDF) (75.35Kb) Resolución de adjudicación (.PDF) (116.83Kb) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (.PDF) (173.51Kb) Resolución de aprobación del expediente (.PDF) (97.79Kb) K.4. Documentos Modificación/Prórroga Resolución de la prórroga (.PDF) (164.07Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (85.35Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (77.34Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (123.82Kb) Documentación anulada Mostrar información Obtención de documentación e información Mostrar información Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Puntos de contacto Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Requisitos, criterios y condiciones Mostrar información Requisitos mínimos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios de adjudicación Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Condiciones especiales de adjudicación del contrato Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica Mostrar información Cláusulas ambientales Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos Presentación de solicitudes Mostrar información Presentación de ofertas Mostrar información Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas Lugar de presentación Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Aclaraciones La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio. Apertura de ofertas Mostrar información Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas Referencias en diarios oficiales Mostrar información Prórrogas del contrato Número de prórroga: 2 Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 3 meses Número de prórroga: 4 Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Duración: 1 meses Número de prórroga: 1 Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€ Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 5 meses Número de prórroga: 3 Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€ Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Duración: 8 meses *Fecha Pub.: 05/08/2024 *Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA *Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946 Número de expediente: CONTR 2020 0000482580 Título de expediente: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Órgano de contratación: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica Tipo de contrato: Servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinario Forma de presentación: Electrónica Clasificación CPV: 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo 72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial 72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática Duración del contrato: División por lotes: No Lugar de ejecución: (código NUTS) ES61 - Andalucía OTRAS Importes Ocultar información Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€ Valor estimado: 7.690.256,00€ Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€ Proyecto cofinanciado por la Unión Europea Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 080% Regulación: Sujeto a regulación armonizada Estado del expediente Ocultar información Estado: Resuelta (Formalizado) Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Relación de adjudicatarios NIF: B82387770 Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL N de licitadores presentados: 3 Fecha de adjudicación: 18/02/2021 Últimas modificaciones 05/08/2024 11:38 - Formalización (Modificación/Prórroga) Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga) Anuncios publicados Mostrar información Número referencia: 000000257946 Descarga documento anuncio PDF 18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD Descarga documento anuncio PDF 25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR Descarga documento anuncio PDF 05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación Descarga documento anuncio PDF 20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 1 Descarga documento anuncio PDF 27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 2 Descarga documento anuncio PDF 20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración. Descarga documento anuncio PDF 02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final. Descarga documento anuncio PDF 16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Publicación del Acta n 5 Descarga documento anuncio PDF 19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización ( Activo ). Descarga documento anuncio PDF 19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Activo ). Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio Documentación complementaria Mostrar información K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios Capacitación equipo sobre 3 v2 ods (.ODS) (16.09Kb) Contrato formalizado A (.PDF) (221.73Kb) MJ Post-letrado (.PDF) (235.88Kb) PPT (.PDF) (559.71Kb) PCAP DEFINITIVO V2 (.PDF) (1437.43Kb) PCAP post-letrado (.PDF) (1434.89Kb) K.2. Información Adicional Acta 2 (.PDF) (75.47Kb) Acta 4 (.PDF) (94.59Kb) Acta 1 (.PDF) (72.16Kb) Designación Mesa Contratación (.PDF) (96.69Kb) Informe Técnico sobre 3 y final (.PDF) (187.47Kb) INSTRUCIONES SIREC (.PDF) (19.51Kb) Acta 5 (.PDF) (70.7Kb) Acta 3 (.PDF) (75.35Kb) Resolución de adjudicación (.PDF) (116.83Kb) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (.PDF) (173.51Kb) Resolución de aprobación del expediente (.PDF) (97.79Kb) K.4. Documentos Modificación/Prórroga Resolución de la prórroga (.PDF) (164.07Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (85.35Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (77.34Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (123.82Kb) Documentación anulada Mostrar información Obtención de documentación e información Mostrar información Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Puntos de contacto Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Requisitos, criterios y condiciones Mostrar información Requisitos mínimos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios de adjudicación Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Condiciones especiales de adjudicación del contrato Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica Mostrar información Cláusulas ambientales Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos Presentación de solicitudes Mostrar información Presentación de ofertas Mostrar información Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas Lugar de presentación Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Aclaraciones La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio. Apertura de ofertas Mostrar información Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas Referencias en diarios oficiales Mostrar información Prórrogas del contrato Número de prórroga: 2 Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 3 meses Número de prórroga: 4 Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Duración: 1 meses Número de prórroga: 1 Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€ Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 5 meses Número de prórroga: 3 Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€ Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Duración: 8 meses *Fecha Pub.: 05/08/2024 *Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA *Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946 Número de expediente: CONTR 2020 0000482580 Título de expediente: ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Órgano de contratación: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica Tipo de contrato: Servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinario Forma de presentación: Electrónica Clasificación CPV: 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo 72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial 72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática Duración del contrato: División por lotes: No Lugar de ejecución: (código NUTS) ES61 - Andalucía OTRAS Importes Ocultar información Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€ Valor estimado: 7.690.256,00€ Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€ Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€ Proyecto cofinanciado por la Unión Europea Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Tasa de cofinanciación: 080% Regulación: Sujeto a regulación armonizada Estado del expediente Ocultar información Estado: Resuelta (Formalizado) Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Formalización del contrato Fecha de la Formalización: 22/03/2021 Relación de adjudicatarios NIF: B82387770 Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL N de licitadores presentados: 3 Fecha de adjudicación: 18/02/2021 Últimas modificaciones 05/08/2024 11:38 - Formalización (Modificación/Prórroga) Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga) Anuncios publicados Mostrar información Número referencia: 000000257946 Descarga documento anuncio PDF 18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD Descarga documento anuncio PDF 25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección) ( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR Descarga documento anuncio PDF 05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación Descarga documento anuncio PDF 20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 1 Descarga documento anuncio PDF 27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta n 2 Descarga documento anuncio PDF 20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración. Descarga documento anuncio PDF 02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final. Descarga documento anuncio PDF 16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Publicación del Acta n 5 Descarga documento anuncio PDF 19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización ( Activo ). Descarga documento anuncio PDF 19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Inactivo ). Descarga documento anuncio PDF 05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga) ( Activo ). Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio Documentación complementaria Mostrar información K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios Capacitación equipo sobre 3 v2 ods (.ODS) (16.09Kb) Contrato formalizado A (.PDF) (221.73Kb) MJ Post-letrado (.PDF) (235.88Kb) PPT (.PDF) (559.71Kb) PCAP DEFINITIVO V2 (.PDF) (1437.43Kb) PCAP post-letrado (.PDF) (1434.89Kb) K.2. Información Adicional Acta 2 (.PDF) (75.47Kb) Acta 4 (.PDF) (94.59Kb) Acta 1 (.PDF) (72.16Kb) Designación Mesa Contratación (.PDF) (96.69Kb) Informe Técnico sobre 3 y final (.PDF) (187.47Kb) INSTRUCIONES SIREC (.PDF) (19.51Kb) Acta 5 (.PDF) (70.7Kb) Acta 3 (.PDF) (75.35Kb) Resolución de adjudicación (.PDF) (116.83Kb) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (.PDF) (173.51Kb) Resolución de aprobación del expediente (.PDF) (97.79Kb) K.4. Documentos Modificación/Prórroga Resolución de la prórroga (.PDF) (164.07Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (85.35Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (77.34Kb) Resolución de la prórroga (.PDF) (123.82Kb) Documentación anulada Mostrar información Obtención de documentación e información Mostrar información Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Puntos de contacto Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es Requisitos, criterios y condiciones Mostrar información Requisitos mínimos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios de adjudicación Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Condiciones especiales de adjudicación del contrato Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica Mostrar información Cláusulas ambientales Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos Presentación de solicitudes Mostrar información Presentación de ofertas Mostrar información Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas Lugar de presentación Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Aclaraciones La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio. Apertura de ofertas Mostrar información Lugar Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible Calle Tabladilla SN 41 (SEVILLA España) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas Referencias en diarios oficiales Mostrar información Prórrogas del contrato Número de prórroga: 2 Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 3 meses Número de prórroga: 4 Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€ Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Duración: 1 meses Número de prórroga: 1 Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€ Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Duración: 5 meses Número de prórroga: 3 Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€ Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€ Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€ Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€ Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024 Duración: 8 meses *Fecha Pub.: 05/08/2024 *Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA *Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946