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Anuncio de Licitación

Expediente SE-19/15
Organismo Junta de Extremadura. Consejería de Administración Pública y Hacienda
Código Postal 06800
Fecha de publicación 16/06/2015

				España-Mérida: Servicios de apoyo al software

2015/S 114-206839

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Junta de Extremadura
av. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1 y 2
A la atención de: Francisco Gomez Mayorga
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924005228
Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es
Fax: +34 924005093

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: https://contratacion.gobex.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Consejería de Hacienda y Administración Pública, Gobierno de Extremadura, Registro General
av. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Modulo 1, planta baja
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924005228
Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es
Fax: +34 924005093
Dirección Internet: http://contratacion.gobex.es



I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local



I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Extremadura SIRhUS.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos

Código NUTS  ES43



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Realización de los trabajos de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo del Sistema de Información SIRhUSx, así como el de asistencia y soporte a los responsables de gestión y responsables TIC designados por la Junta de Extremadura.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 72261000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 1 453 773,60 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

Abonos mensuales.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: Las previstas en el apartado Q del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación Grupo: V, Subgrupo: 2 y Categoría: C.
Para las empresas de la UE a las que no les sea exigible la clasificación, esta solvencia se acreditará según lo previsto en el apartado J del cuadro resumen del PCAP.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Clasificación Grupo: V, Subgrupo: 2 y Categoría: C.

Para las empresas de la UE a las que no les sea exigible la clasificación, esta solvencia se acreditará según lo previsto en el apartado J del cuadro resumen del PCAP.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta

III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio



 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica

IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

SE-19/15




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo

IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.7.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
hasta el: 3.10.2015



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 3.8.2015 - 9:00

Lugar: 

av. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, planta 4ª, Mérida, (Badajoz), España.







 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Central de Recursos Contractuales
av. General Perón, 38, planta 8ª
28020 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 913491319
Dirección Internet: http://minhap.gob.es/es
Fax: +34 913491441



VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Podrá ser recurrido potestativamente mediante el recurso especial del artículo 40 TRLCSP que deberá interponerse en el registro del órgano de contratación o ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, de conformidad con el Convenio suscrito por la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el 16.7.2012 (publicado en el B.O.E de 9.8.2012), según lo que dispone el artículo 41 del TRLCSP. El plazo de interposición será de 15 días hábiles a computar desde el día siguiente a aquél en que los mismos hayan sido puestos a disposición de los licitadores, sin que el mismo tenga efectos suspensivos automáticos.



VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Gobierno de Extremadura
av. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, planta 4ª
06800 Mérida
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es
Teléfono: +34 924005228
Dirección Internet: http://contratacion.gobex.es
Fax: +34 924005093



VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
11.6.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 16/06/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:206839-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


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28020 Madrid
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91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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