Expediente |
SE-19/15 |
Organismo |
Junta de Extremadura. Consejería de Administración Pública y Hacienda |
Código Postal |
06800 |
Fecha de publicación |
19/06/2015 |
V ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de
Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, por la que se
convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de
"Mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos
de la Junta de Extremadura SIRhUSx". Expte.: SE-19/15. (2015061342)
1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Administración Electró-
nica y Tecnologías de la Información.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Consejería de Ha-
cienda y Administración Pública.
2. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2; planta 4. .
3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
4. Teléfono: 924 005228.
5. Telefax: 924 005093.
6. Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es
7. Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Con anterioridad a las
14:00 horas del 20 de julio de 2015.
d) Número de expediente: SE-19/15.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos huma-
nos de la Junta de Extremadura SIRhUSx.
c) División por lotes y número de lotes: No procede.
d) Lugar de ejecución: Según Pliegos.
e) Plazo de ejecución: 2 años.
f) Admisión de prórroga: Si.
g) CPV: 72261000-2.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
- Evaluación de la oferta económica: hasta 55 puntos.
- Recursos personales asignados a la ejecución del contrato: hasta 10 puntos.
- Mantenimiento/Reparación: hasta 5 puntos.
- Calidad técnica de la propuesta: hasta 20 puntos.
- Mejoras sobre lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 10 puntos.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 1.453.773,60 euros.
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
a) Importe neto: 726.886,80 euros.
b) IVA (21 %): 152.646,23 euros.
c) Importe total: 879.533,03 euros.
d) Fuente de financiación: Fondos CA.
6. GARANTÍAS:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido IVA.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:
a) Clasificación de los licitadores. Grupo V Subgrupo 2 Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con
lo previsto en el apartado "J" del Cuadro Resumen del PCAP.
8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
a) Fecha límite de presentación: Con anterioridad a las 14:00 horas del 20/07/2015.
b) Modalidad de presentación: Según lo previsto en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración
Pública.
2. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 1 planta baja.
3. Localidad y código postal: 06800 Mérida (Badajoz).
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde
la apertura de las proposiciones de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS:
a) Descripción: "Sobre 1: Documentación Administrativa": El resultado de la calificación
de la Documentación General será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que
se indica a continuación y publicada en el Perfil de contratante de la Junta de Extre-
madura http://contratacion.gobex.es
1. Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2. Dirección: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 2 planta 4. .
3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
4. Fecha y hora: 27 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Descripción: "Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación
dependa de un juicio de valor".
Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Dirección: Avda. Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2 planta 4. .
Localidad y código postal: Mérida 06800.
Fecha y hora: 3 de agosto de 2015, a las 9:00 horas
c) Descripción: "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios
cuantificables de forma automática".
Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Dirección: Avda. Valhondo s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2 Planta 4. .
Localidad y código postal: Mérida 06800.
Fecha y hora: La fecha y hora de esta Mesa pública, será publicada con la antelación
suficiente en el Perfil de contratante de la Junta de Extremadura.
10. GASTOS DE ANUNCIOS: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DOUE: 11/06/2015.
Mérida, a 11 de junio de 2015. La Directora General de Administración Electrónica y
Tecnologías de la Información, M. DEL PILAR GÓMEZ DE TEJADA DÍAZ.
Fecha de publicación: 19/06/2015
Fuente: DOEXTREMADURANº
Enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/1170o/15061342.pdf