| Expediente | SE-19/15 |
| Organismo | Junta de Extremadura. Consejería de Administración Pública y Hacienda |
| Código Postal | 06800 |
| Fecha de publicación | 19/06/2015 |
V ANUNCIOS CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Extremadura SIRhUSx". Expte.: SE-19/15. (2015061342) 1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Administración Electró- nica y Tecnologías de la Información. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Consejería de Ha- cienda y Administración Pública. 2. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2; planta 4. . 3. Localidad y código postal: Mérida 06800. 4. Teléfono: 924 005228. 5. Telefax: 924 005093. 6. Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es 7. Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Con anterioridad a las 14:00 horas del 20 de julio de 2015. d) Número de expediente: SE-19/15. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos huma- nos de la Junta de Extremadura SIRhUSx. c) División por lotes y número de lotes: No procede. d) Lugar de ejecución: Según Pliegos. e) Plazo de ejecución: 2 años. f) Admisión de prórroga: Si. g) CPV: 72261000-2. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: - Evaluación de la oferta económica: hasta 55 puntos. - Recursos personales asignados a la ejecución del contrato: hasta 10 puntos. - Mantenimiento/Reparación: hasta 5 puntos. - Calidad técnica de la propuesta: hasta 20 puntos. - Mejoras sobre lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 10 puntos. 4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 1.453.773,60 euros. 5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: a) Importe neto: 726.886,80 euros. b) IVA (21 %): 152.646,23 euros. c) Importe total: 879.533,03 euros. d) Fuente de financiación: Fondos CA. 6. GARANTÍAS: Provisional: No se exige. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido IVA. 7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación de los licitadores. Grupo V Subgrupo 2 Categoría C. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo previsto en el apartado "J" del Cuadro Resumen del PCAP. 8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: a) Fecha límite de presentación: Con anterioridad a las 14:00 horas del 20/07/2015. b) Modalidad de presentación: Según lo previsto en el PCAP. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. 2. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 1 planta baja. 3. Localidad y código postal: 06800 Mérida (Badajoz). d) Admisión de variantes: No procede. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS: a) Descripción: "Sobre 1: Documentación Administrativa": El resultado de la calificación de la Documentación General será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica a continuación y publicada en el Perfil de contratante de la Junta de Extre- madura http://contratacion.gobex.es 1. Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. 2. Dirección: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 2 planta 4. . 3. Localidad y código postal: Mérida 06800. 4. Fecha y hora: 27 de julio de 2015, a las 14:00 horas. b) Descripción: "Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor". Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección: Avda. Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2 planta 4. . Localidad y código postal: Mérida 06800. Fecha y hora: 3 de agosto de 2015, a las 9:00 horas c) Descripción: "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática". Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección: Avda. Valhondo s/n; Edificio III Milenio; Módulo 2 Planta 4. . Localidad y código postal: Mérida 06800. Fecha y hora: La fecha y hora de esta Mesa pública, será publicada con la antelación suficiente en el Perfil de contratante de la Junta de Extremadura. 10. GASTOS DE ANUNCIOS: Por cuenta de la empresa adjudicataria. 11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DOUE: 11/06/2015. Mérida, a 11 de junio de 2015. La Directora General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, M. DEL PILAR GÓMEZ DE TEJADA DÍAZ. Fecha de publicación: 19/06/2015 Fuente: DOEXTREMADURANº Enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/1170o/15061342.pdf