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Anuncio de Licitación

Expediente SE-19/15
Organismo Junta de Extremadura. Consejería de Administración Pública y Hacienda
Código Postal 06800
Fecha de publicación 24/06/2015

				Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Extremadura SIRhUSx.
  

Departamento: 
 Comunidad Autónoma de Extremadura
 
 
 Referencia: 
 BOE-B-2015-20311
 
 
 
 

 
 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
 
 a) Organismo: 
 Consejería de Hacienda y Administración Pública.
 b) Dependencia que tramita el expediente: 
 Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
 c) Obtención de documentación e información:
 
 
 1) Dependencia: 
 Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
 2) Domicilio: 
 Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta 4 cuarta.
 3) Localidad y código postal: 
 Mérida 06800.
 4) Teléfono: 
 924 00 52 28.
 5) Telefax: 
 924 00 50 93.
 6) Correo electrónico: 
 contratacion.ap@gobex.es.
 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 http://contratacion.gobex.es.
 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 20/07/2015.
 
 
 d) Número de expediente: 
 SE-19/15.
 
 
 2. Objeto del contrato: 
 
 
 a) Tipo: 
 Servicio.
 b) Descripción: 
 Mantenimiento y soporte del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Extremadura SIRhUSx.
 c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 No.
 d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
 
 1) Domicilio: 
 Determinado en el PPT.
 2) Localidad y código postal: 
 Determinado en el PPT.
 
 
 e) Plazo de ejecución/entrega: 
 Dos años.
 f) Admisión de prórroga: 
 Sí.
 i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 72261000-2.
 
 
 3. Tramitación y procedimiento:
 
 
 a) Tramitación: 
 Ordinaria.
 b) Procedimiento: 
 Abierto (SARA).
 d) Criterios de adjudicación: 
 Evaluación de la oferta económica: hasta 55 puntos. Recursos personales asignados a la ejecución del contrato: hasta 10 puntos. Mantenimiento/Reparación: hasta 5 puntos. Calidad técnica de la propuesta: hasta 20 puntos. Mejoras sobre lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 10 puntos.
 
 
 4. Valor estimado del contrato:
 1.453.773,60 euros.
 5. Presupuesto base de licitación: 
 
 
 a) 
 Importe neto: 726.886,80 euros. Importe total: 879.533,03 euros. 
 
 
 6. Garantías exigidas. 
 Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
 
 a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 Grupo: V, subgr.: 2, categoría: C.
 b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 Según lo previsto en el apartado J del cuadro resumen del PCAP.
 
 
 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
 
 a) Fecha límite de presentación: 
 Hasta las 14:00 horas del 20/07/2015.
 b) Modalidad de presentación: 
 Según PCAP.
 c) Lugar de presentación:
 
 
 1) Dependencia: 
 Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
 2) Domicilio: 
 Avda. Vahondo, s/n. Edificio III Milenio, módulo 1, plata baja.
 3) Localidad y código postal: 
 Mérida 06800.
 4) Dirección electrónica: 
 contratacion.ap@gobex.es.
 
 
 e) Admisión de variantes: 
 No.
 f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
 
 
 9. Apertura de Ofertas:
 
 
 a) Descripción: 
 Apertura sobre 2.
 b) Dirección: 
 Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
 c) Localidad y código postal: 
 Mérida.
 d) Fecha y hora: 
 03/08/2015, a las 09:00 horas.
 
 
 10. Gastos de publicidad: 
 Por cuenta del adjudicatario.
 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 11/06/2015.
 12. Otras informaciones: 
 El resultado de la calificación de la documentación del sobre 1 será publicada en el perfil del contratante y notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
 
Mérida, 11 de junio de 2015.- La Directora General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, M.ª del Pilar Gómez de Tejada Díaz.
  
  



Fecha de publicación:24/06/2015

Fuente: Boletín Oficial del Estado

Enlace: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2015-20311

				

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