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  • Contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa, ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa.
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Anuncio de Licitación

Expediente Contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa, ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa.
Organismo Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.a.u.
Código Postal 20018
Fecha de publicación 23/07/2010

				E-San Sebastián: Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos
2010/S 141-216993
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. 
Portuetxe Bidea 16, Blanca Vinuesa Eraikina, 5. solairua, of. 502 
A la atención de: Idoia Alberdi Moraza 
20018 Donostia-San Sebastián 
ESPAÑA 
Teléfono +34 943504950 
Correo electrónico: info@ghksa.net 
Fax +34 943504949
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador http://www.ghksa.net 
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Otros sociedad pública 
Medio ambiente 
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa, ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Obras 
Proyecto y ejecución 
Emplazamiento principal de las obras Comunidad autónoma del País Vasco. 
Código NUTS ES21
II.1.3) El anuncio se refiere a 
Un contrato público 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición 
Redacción del proyecto, dirección facultativa, obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa (CGRG). 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
45222100, 90513000, 71242000
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
II.1.8) División en lotes 
No 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? 
No 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato 
IVA excluido 326 081 612 EUR 
II.2.2) Opciones 
Sí 
descripción de tales opciones: Posibilidad de prórroga del plazo de explotación. 
Número de prórrogas posibles 1 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Inicio 11.6.2011. Ejecución 11.6.2025 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos 
2 % del presupuesto base de licitación como garantía provisional. 
5 % del presupuesto base de licitación como garantía definitiva general. 
5 % del presupuesto de inversión como garantía en periodo de construcción. 
5 % del presupuesto de explotación como garantía en periodo de explotación. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
Se regula en la estipulación 42 del Pliego de Condiciones Administrativas. 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
Sí 
Revisar condiciones determinadas en el pliego. 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 16 del Pliego Administrativo. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 16 del Pliego Administrativo. 
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Cláusula 16 del Pliego Administrativo. 
III.2.3) Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Cláusula 16 del Pliego Administrativo. 
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse 
Cláusula 16 del Pliego Administrativo. 
III.2.4) Contratos reservados 
No 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Abierto 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación 
1. evaluación mediante juicios de valor: 1. pretratamiento (biosecado). Ponderación 75 
2. evaluación mediante juicios de valor: 2. planta de valorización energética e instalaciones auxiliares. Ponderación 400 
3. evaluación mediante juicios de valor: 3. áreas y servicios comunes. aspectos generales.. Ponderación 25 
4. evaluación mediante fórmula: 4. importe de la inversión de la planta. Ponderación 250 
5. evaluación mediante fórmula: 5. costes de explotación. Ponderación 250 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? 
No 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
No 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 21.10.2010 - 13:00 
Documentos sujetos a pago No 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
21.10.2010 - 13:00 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español. 
Otras: Euskera. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Período en meses: 12 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas 
Lugar 
Se notificará a los licitadores.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí 
El acto de apertura es público. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No 
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
No 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
para recurso especial: Asamblea del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa 
Portuetxe nº 16, 5ª planta, edificio Blanca Vinuesa 
20018 Donostia-San Sebastián 
ESPAÑA 
Correo electrónico: info@ghksa.net 
Teléfono +34 943504950 
Internet: http://ghksa.net 
Fax +34 943504949
VI.4.2) Presentación de recursos 
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 10 días hábiles contando a partir de la publicación o notificación para recurso especial. 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
Secretaría del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa 
Portuetxe nº16, 5ª planta, edificio Blanca Vinuesa 
20018 Donostia-San Sebastián 
ESPAÑA 
Correo electrónico: info@ghksa.net 
Teléfono +34 943504950 
Internet: http://ghksa.net 
Fax +34 943504949
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
20.7.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 141	
	Fecha de publicación:              23 de Julio de 2010	
	








				

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