Expediente |
Contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa, ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa. |
Organismo |
Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.a.u. |
Código Postal |
20018 |
Fecha de publicación |
23/07/2010 |
E-San Sebastián: Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos
2010/S 141-216993
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.
Portuetxe Bidea 16, Blanca Vinuesa Eraikina, 5. solairua, of. 502
A la atención de: Idoia Alberdi Moraza
20018 Donostia-San Sebastián
ESPAÑA
Teléfono +34 943504950
Correo electrónico: info@ghksa.net
Fax +34 943504949
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.ghksa.net
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros sociedad pública
Medio ambiente
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato para la redacción del proyecto, dirección facultativa, ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Proyecto y ejecución
Emplazamiento principal de las obras Comunidad autónoma del País Vasco.
Código NUTS ES21
II.1.3) El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción del proyecto, dirección facultativa, obras de construcción, puesta en marcha y explotación del centro de gestión de residuos de Gipuzkoa (CGRG).
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45222100, 90513000, 71242000
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8) División en lotes
No
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?
No
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 326 081 612 EUR
II.2.2) Opciones
Sí
descripción de tales opciones: Posibilidad de prórroga del plazo de explotación.
Número de prórrogas posibles 1
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Inicio 11.6.2011. Ejecución 11.6.2025
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos
2 % del presupuesto base de licitación como garantía provisional.
5 % del presupuesto base de licitación como garantía definitiva general.
5 % del presupuesto de inversión como garantía en periodo de construcción.
5 % del presupuesto de explotación como garantía en periodo de explotación.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Se regula en la estipulación 42 del Pliego de Condiciones Administrativas.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Sí
Revisar condiciones determinadas en el pliego.
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 16 del Pliego Administrativo.
III.2.2) Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 16 del Pliego Administrativo.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Cláusula 16 del Pliego Administrativo.
III.2.3) Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Cláusula 16 del Pliego Administrativo.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Cláusula 16 del Pliego Administrativo.
III.2.4) Contratos reservados
No
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. evaluación mediante juicios de valor: 1. pretratamiento (biosecado). Ponderación 75
2. evaluación mediante juicios de valor: 2. planta de valorización energética e instalaciones auxiliares. Ponderación 400
3. evaluación mediante juicios de valor: 3. áreas y servicios comunes. aspectos generales.. Ponderación 25
4. evaluación mediante fórmula: 4. importe de la inversión de la planta. Ponderación 250
5. evaluación mediante fórmula: 5. costes de explotación. Ponderación 250
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 21.10.2010 - 13:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.10.2010 - 13:00
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
Otras: Euskera.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 12 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Se notificará a los licitadores.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
El acto de apertura es público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso
para recurso especial: Asamblea del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa
Portuetxe nº 16, 5ª planta, edificio Blanca Vinuesa
20018 Donostia-San Sebastián
ESPAÑA
Correo electrónico: info@ghksa.net
Teléfono +34 943504950
Internet: http://ghksa.net
Fax +34 943504949
VI.4.2) Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 10 días hábiles contando a partir de la publicación o notificación para recurso especial.
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaría del Consorcio de Residuos de Gipuzkoa
Portuetxe nº16, 5ª planta, edificio Blanca Vinuesa
20018 Donostia-San Sebastián
ESPAÑA
Correo electrónico: info@ghksa.net
Teléfono +34 943504950
Internet: http://ghksa.net
Fax +34 943504949
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
20.7.2010
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 141
Fecha de publicación: 23 de Julio de 2010