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Anuncio de Licitación

Expediente CSE/CC00/1100527458/15/PA
Organismo Institut Català de la Salut (ICS)
Código Postal 08007
Fecha de publicación 26/06/2015

				España-Barcelona: Servicios de transporte por carretera

2015/S 121-220904

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Institut Català de la Salut. Centro Corporativo (ICS )
Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 2a planta
Punto(s) de contacto: Gerencia de Compras y Políticas de Distribución
08007 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934824384
Correo electrónico: jhernandezluque@gencat.cat
Fax: +34 934824251

Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=204588&department=17000&
Dirección del perfil de comprador: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=204588&department=17000&

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General Instituto Catalán de la Salud
Gran Via de les Corts Catalanes, 587 planta baja. Horario: de lunes a viernes: de 8:30 a 17:30 horas excepto del 15 de diciembre al 10 de enero y de 1 de junio a 30 de septiembre que será de 8:30 horas a 14 horas
Punto(s) de contacto: Gerencia de Compras y Políticas de Distribución
08007 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934824384
Correo electrónico: jhernandezluque@gencat.cat
Fax: +34 934824251
Dirección Internet: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=204588&department=17000&



I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público



I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

CSE/CC00/1100527458/15/PA Servicio de transporte de valija, paquetería, farmacia y muestras biológicas para los centros de Atención Primaria del Insituto Catalán de la Salud.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 2: Servicios de transporte por vía terrestre [2], incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo

Código NUTS  ES51



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

CSE/CC00/1100527458/15/PA Servicio de transporte de valija, paquetería, farmacia y muestras biológicas para los centros de Atención Primaria del Insituto Catalán de la Salud.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 60100000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no



II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

CSE/CC00/1100527458/15/PA Año 2015: 79 492,18 EUR (sin IVA); Año 2016: 476 953,07 EUR (sin IVA); Año 2017: 397 460,89 EUR (sin IVA); Prórrogas: Año 2017: 79 492,18 EUR (sin IVA); Año 2018: 476 953,07 EUR (sin IVA); Año 2019: 397 460,89 EUR (sin IVA).

Valor estimado IVA excluido: 1 907 812,30 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de tales opciones: Prórroga.
Calendario provisional para ejercer dichas opciones: 
en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía definitiva 5 % del importe del contrato IVA excluido.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

Reunirá los requisitos previstos en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en el pliego de cláusulas que rige el expediente.




III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.



III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Las establecidas en el pliego de cláusulas que rige el expediente.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

Ver apartado 2.I.I




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 24.8.2015 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
24.8.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: catalán.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
en días: 90 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 9.9.2015 - 12:00

Lugar: 

Sala de la Gerencia de Compras del Centro Corporativo, 2ª planta (Sobre 2 y Sobre 3).


Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Licitadores.





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional

Esta contratación está dividida en 9 lotes.




VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Director gerente del Institut Català de la Salut
Gran Via de les Corts Catalanes, 587
08007 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934824384
Dirección Internet: http://contractaciopublica.gencat.cat/



VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo Común.



VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Gerencia de Compras y Políticas de Distribución
Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 2ª planta
08007 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934824384



VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
23.6.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 26/06/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:220904-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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