• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • SVA-809/10-DS
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Corrección de Errores

Expediente SVA-809/10-DS
Organismo Junta de Andalucía. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social
Código Postal 41071
Fecha de publicación 23/07/2010

				Datos de publicación


Referencia de publicación:  2010-0000006790 
Fecha y hora de publicación:  23/07/2010 a las 12:16 horas
Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:  
Esta información corrige a 2010-0000006350 por el siguiente motivo:  

DISCREPANCIAS ENTRE PCAP Y PPT EN CUANTO AL IMPORTE DE PEM.LAS CANTIDADES CORRECTAS SON 1.513.146,95 Y 30.262,94 (PEM DE SEGURIDAD Y SALUD) IGUALMENTE SE INFORMA QUE NO SE EXIGE GARANTIA PROVISIONAL 


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social 


Órgano convocante: SECRETARIA GENERAL TECNICA 


Provincia de tramitación: SEVILLA 


Tipo de contrato: Servicios 


Denominación del contrato: SERVICIO DE ELABORACIÓN DE PROYECTO Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO ANDALUZ DE ACCESIBILIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL EN CÓRDOBA 


Provincias de ejecución: CÓRDOBA 


Número de expediente: SVA-809/10-DS 


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0 



B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Abierto


C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 192.245,01 €


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  


Lugar:
SECRETARIA GENERAL TECNICA
AVENIDA HYTASA 14
41071 SEVILLA

Puntos de contacto:
Persona: JOSE LUIS MARTIN VEGA
Teléfono:  955048000 | Fax: 955048234
Email:  josel.martin.vega@juntadeandalucia.es
 Web:  http://www,cibs-juntadeandalucia.es

Otras informaciones:  



E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  06/09/2010 a las 20:00 horas 

Lugar de presentación:
SECRETARIA GENERAL TECNICA
AVENIDA HYTASA 14
41071 SEVILLA

Aclaraciones:  EL EXAMEN DE LA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y DE LA SOLVENCIA ECONÓMICA Y TECNICA TENDRA LUGAR EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS


H.Apertura de ofertas

Lugar:
SECRETARIA GENERAL TECNICA
AVENIDA HYTASA 14
41071 SEVILLA
Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor): 13/09/2010 a las 12:00 horas 

Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas): 20/09/2010 a las 12:00 horas 


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (579.22 Kb)  descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS dwg (610.21 Kb)  descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (2327.44 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


N.Publicaciones relacionadas

12/07/2010 19:05 - 2010-0000006350 - Convocatoria de licitación  (Inactivo) 


O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui 




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui 

English Español 

??

??

??

??

			
Fuente: PLATAFORMA CONTRATACIÓN ANDALUCIA
Fecha de publicación:   23 de Julio de 2010                     
Web: http://www.juntadeandalucia.es 




				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales