• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • JE/02/PN/15
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente JE/02/PN/15
Organismo Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Código Postal 28003
Fecha de publicación 14/07/2015

				España-Madrid: Servicios de enseñanza y formación

2015/S 133-245779

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
calle Guzmán el Bueno, 110
Punto(s) de contacto: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915142866
Correo electrónico: dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
Fax: +34 915146153

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.guardiacivil.es

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D

Puede obtenerse más información en: Dirección General de la Guardia Civil, Subdireción General de Personal de la Guardia Civil, Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, Edificio V, 2ª planta
calle Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915146000

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: www.contrataciondelestado.es
calle Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid
ESPAÑA

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de la Guardia Civil, Subdireción General de Personal de la Guardia Civil, Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, Edificio V, 2ª planta
calle Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915146000



I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales



I.3)Principal(es) actividad(es)
Orden público y seguridad



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores



 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala Superior de Oficiales en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid) durante el curso académico 2015/2016.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 24: Servicios de educación y formación profesional

Código NUTS  ES



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición

II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Servicio de enseñanza del idioma inglés a los alumnos de los Cursos de acceso a la Escala Superior de Oficiales en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid) durante el curso académico 2015/2016.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 80000000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes

II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 32 640 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones

II.2.3)Información sobre las renovaciones

II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
 comienzo 8.9.2015. ejecución 15.7.2016





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía Definitiva: 5 %.




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares

III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver punto 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Capacidad de obrar.
No prohibición para contratar.
No estar incurso en incompatibilidades.



III.2.2)Capacidad económica y financiera

III.2.3)Capacidad técnica

III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Ver punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ponderación 0




IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica

IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

JE/02/PN/15




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo

IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
17.8.2015 - 11:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 1.9.2015 - 10:00

Lugar: Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid
ESPAÑA





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea

VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
9.7.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 14/07/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:245779-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales