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Anuncio de Corrección de Errores

Expediente 2015/00018
Organismo Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior
Código Postal 41001
Fecha de publicación 30/07/2015

				Datos de publicación

Referencia de publicación: 
2015-0000011438
Fecha y hora de publicación: 
30/07/2015 a las 11:29 horas 
Estado: 
En plazo de presentación 

PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=VIt%2BW0p3uq%2F95HPsLfqXoCJqUCje%2B%2B1i&tipoPie=4)

Esta información corrige a
2015-0000011172 (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011172)
por el siguiente motivo: 
Correción de Errores

A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Servicios para la puesta en marcha y funcionamiento de grupos educativos de convivencia, para la ejecución de la medida judicial de convivencia con grupo educativo. Exp. 2015/00018
Provincias de ejecución:
ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente:
2015/00018
División por lotes: 
Si
Cantidad de lotes: 16
Descripción:
Servicios para la puesta en marcha y funcionamiento de grupos educativos de convivencia, para la ejecución de la medida judicial de convivencia con grupo educativo.
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: 
Abierto
Tramitación: 
Ordinario

C.Presupuesto base de licitación

Importe neto: 
21.973.440,00 €
Valor estimado:
32.967.680,00 €

Importe total:
24.170.784,00 €
Notas:


D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 
14/08/2015 a las 14:00 horas

Lugar: 
Consejeria de Justicia e Interior. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación 
C/ Zaragoza
8 
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 
| Fax: 
Email: 
Web: 
(enlace: )
Otras informaciones: 

E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes

G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas: 
14/08/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación: 
Consejeria de Justicia e Interior. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación 
C/ Zaragoza
8 
41001
Sevilla
Aclaraciones: 

H.Apertura de ofertas

Lugar: 
Consejeria de Justicia e Interior. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación 
C/ Zaragoza
8 
41001
Sevilla 
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
14/09/2015 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Otras Fechas:

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales
BOJA 
nº 
147
del año 
2015
, página 
238. 
(30/07/2015). 
ver BOJA (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/RBOJA?p=238&b=147&a=2015)

K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Composición de la Mesa de Contratación (39.98 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011438&refDoc=2015-0000011438-3)
Anexo de Personal (81.9 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011438&refDoc=2015-0000011438-2)
BOJA (66.9 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011438&refDoc=2015-0000011438-4)
PPT (3873.52 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011438&refDoc=2015-0000011438-1)
PCAP (373.25 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011438&refDoc=2015-0000011438-0)
K.2. Información adicional


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
O.Publicaciones relacionadas
30/07/2015 09:12 - 2015-0000011172 - Convocatoria de licitación (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011172)

(Inactivo)
30/07/2015 11:29 - 2015-0000011438 - Convocatoria de licitación 
(Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.

Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeProcess.action?code=2015-0000011438)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeFAQ.action?code=2015-0000011438)


Fecha de publicación: 30/07/2015

Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía

Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011438&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N

				

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