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Anuncio de Licitación

Expediente ACPC-CT-30.15
Organismo Agencia Catalana del Patrimonio Cultural
Código Postal 08002
Fecha de publicación 31/07/2015

				España-Barcelona: Servicios de carga, descarga y almacenamiento

2015/S 146-269220

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Agència Catalana del Patrimoni Cultural
c/ Portaferrissa, 1-3 (Palau Moja)
08002 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 933162800
Correo electrónico: contractacioacdpc@gencat.cat
Fax: +34 933162825

Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=8141798&

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público



I.3)Principal(es) actividad(es)
Ocio, cultura y religión



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Realización del traslado: del mNACTEC (Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña) desde sus sedes de Viladomiu (Viladomiu Nou), la sede del mNACTEC en Terrassa (Rambla Egara, 270), y el almacén externo de Sils, al nuevo almacén de Cervera gestionado por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 20: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Código NUTS 



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Realización del traslado: del mNACTEC (Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña) desde sus sedes de Viladomiu (Viladomiu Nou), la sede del mNACTEC en Terrassa (Rambla Egara, 270), y el almacén externo de Sils, al nuevo almacén de Cervera gestionado por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 63100000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes

II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

Presupuesto base de licitación: 297 000 EUR, de los que 245 454,55 EUR corresponden al precio del contrato y 51 545,45 EUR al IVA.

Valor estimado IVA excluido: 245 454,55 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
en días: 55 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Garantía provisional: dispensada, de acuerdo con el artículo 103 del TRLCSP. 

Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: De acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo con lo establecido en el cuadro de características y el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

De acuerdo con lo establecido en el cuadro de características y el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Equipo técnico. Ponderación 5

2. Mejoras. Ponderación 5

3. Oferta económica. Ponderación 65

4. Plazos de ejecución. Ponderación 5

5. Disponibilidad. Ponderación 20




IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

ACPC-CT-30.15




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo

IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.9.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Catalán.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 15.9.2015 - 12:00

Lugar: 

Sede de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.







 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea

VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal de Recursos Contractuales de Cataluña
Barcelona
ESPAÑA



VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
27.7.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 31/07/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:269220-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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