• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093
Organismo Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 41071
Fecha de publicación 04/08/2015

				Datos de publicación

Referencia de publicación: 
2015-0000011479
Fecha y hora de publicación: 
04/08/2015 a las 10:18 horas 
Estado: 
En plazo de presentación 
PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=d4ivEOGpQPV90AObM%2FCpw3P4a3pxggof&tipoPie=4)

A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en Calle Alberto Lista, 16 y Avda. de la Borbolla, 1 de Sevilla
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
SGT061/15
División por lotes: 
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:

Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: 
Abierto
Tramitación: 
Ordinario

C.Presupuesto base de licitación

Importe neto: 
155.000,00 €
Valor estimado:
310.000,00 €

Importe total:
187.550,00 €
Notas:


D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 
09/09/2015 a las 14:00 horas

Lugar: 
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica 
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5ª planta
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 
955065292 | Fax: 
Email: 
contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web: 
(enlace: )
Otras informaciones: 
955065558

E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes

G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas: 
09/09/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación: 
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública 
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretrina
41071
Sevilla
Aclaraciones: 
En tres sobres cerrados. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (955064719) en el mismo día.

H.Apertura de ofertas
Lugar: 
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana 
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretrina
41071
Sevilla 
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
18/09/2015 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
30/09/2015 a las 10:00 horas

Otras Fechas:

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales
DOUE 
nº 
148
del año 
2015
, página 
273756
. 
(
Envío:30/07/2015,
Publicación:04/08/2015
)
Referencia 
2015/S 148-273756

K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Pliego de Prescripciones Técnicas (378.57 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-1)
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (895.78 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-0)
Designación específica de Mesa de Contratación (57.77 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-2)
K.2. Información adicional

K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión

K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión

K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
U - 1 - B 
O.Publicaciones relacionadas

»
04/08/2015 10:18 - 2015-0000011479 - Convocatoria de licitación 

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.

Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeProcess.action?code=2015-0000011479)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeFAQ.action?code=2015-0000011479)


Fecha de publicación: 04/08/2015

Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía

Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011479&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales