Expediente |
SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093 |
Organismo |
Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
04/08/2015 |
Datos de publicación
Referencia de publicación:
2015-0000011479
Fecha y hora de publicación:
04/08/2015 a las 10:18 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
(enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/verifirmapdc/descargaInformeParametros?transaccion=d4ivEOGpQPV90AObM%2FCpw3P4a3pxggof&tipoPie=4)
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en Calle Alberto Lista, 16 y Avda. de la Borbolla, 1 de Sevilla
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
SGT061/15
División por lotes:
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto:
155.000,00 €
Valor estimado:
310.000,00 €
Importe total:
187.550,00 €
Notas:
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
09/09/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5ª planta
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono:
955065292 | Fax:
Email:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web:
(enlace: )
Otras informaciones:
955065558
E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
09/09/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretrina
41071
Sevilla
Aclaraciones:
En tres sobres cerrados. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretrina
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
18/09/2015 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
30/09/2015 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
DOUE
nº
148
del año
2015
, página
273756
.
(
Envío:30/07/2015,
Publicación:04/08/2015
)
Referencia
2015/S 148-273756
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Pliego de Prescripciones Técnicas (378.57 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-1)
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (895.78 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-0)
Designación específica de Mesa de Contratación (57.77 Kb)
descargar (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2015-0000011479&refDoc=2015-0000011479-2)
K.2. Información adicional
K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
U - 1 - B
O.Publicaciones relacionadas
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04/08/2015 10:18 - 2015-0000011479 - Convocatoria de licitación
P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeProcess.action?code=2015-0000011479)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui (enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeFAQ.action?code=2015-0000011479)
Fecha de publicación: 04/08/2015
Fuente: Plataforma de contratación de Andalucía
Enlace-: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2015-0000011479&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N