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Anuncio de Licitación

Expediente SGT061/15. Expediente ERIS G3 2015/000093
Organismo Junta de Andalucia. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 41071
Fecha de publicación 11/08/2015

				Consejería de Hacienda y Administración Pública
Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2104/2015). 



De conformidad con el artículo 154.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del contrato de servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT061/15. ERIS G3: 2015/000093.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en calle Alberto Lista, 16, y Avda. de la Borbolla, 1, de Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses, con posibilidad de prórroga hasta 12 meses. 
e) Código CPV: 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. 
Importe total (IVA excluido): Ciento cincuenta y cinco mil euros (155.000,00 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de treinta y dos mil quinientos cincuenta euros (32.550,00 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento ochenta y siete mil quinientos cincuenta euros (187.550,00 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5. 
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfonos: 955 064 640 y 955 065 292.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de septiembre de 2015, terminando a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría B.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 9 de septiembre de 2015, terminando a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.  Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.  Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.  Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.  Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Admisión de variantes o mejoras: Sí, mejoras.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7  planta del edificio Torretriana. 
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 30 de septiembre de 2015, a las 10,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 14 de septiembre de 2015, a las 9,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en el perfil de contratante a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre núm. 2) se realizará el 18 de septiembre de 2015, a las 12,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío a DOUE: 30 de julio de 2015.
Sevilla, 6 de agosto de 2015.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.


Fecha de publicación:11/08/2015
Fuente: Boletín Oficial Junta de Andalucía
Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/155/24
				

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