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Anuncio de Licitación

Expediente servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza
Organismo Gobierno de Navarra. Departamento de Educación
Código Postal 31001
Fecha de publicación 19/08/2015

				España-Pamplona: Servicios de limpieza de escuelas

2015/S 159-292660

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
c/ Santo Domingo, nº 8
A la atención de: Virginia Torres
31001 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848423255
Correo electrónico: mantenimientoeducacion@navarra.es
Fax: +34 848423234

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: http://www.navarra.es/

Acceso electrónico a la información: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=150817083731CE65A50D

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador

I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores



 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Contratación del servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza para el periodo del 1 de enero al 31.12.2016.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS 



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición

II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Contratación del servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza para 2016.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:

La duración máxima del contrato podrá ser de hasta 4 años, incluyendo prórrogas.

Valor estimado IVA excluido: 2 981 699,21 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución



Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1  Denominación: Limpieza ordinaria del IESO LA PAZ de Cintruénigo en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

Limpieza IESO LA PAZ de Cintruénigo en 2016.




2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 190 742,08 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 2  Denominación: Limpieza ordinaria del IES TIERRA ESTELLA de Estella, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 406 979,17 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 3  Denominación: Limpieza ordinaria del CI SANITARIA - ESTNA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 255 874,38 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 4  Denominación: Limpieza ordinaria del ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 246 374,55 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 5  Denominación: Limpieza ordinaria del CI AGROFORESTAL de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 143 164,23 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 6  Denominación: Limpieza ordinaria del IES BIURDANA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 319 960,73 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 7  Denominación: Limpieza ordinaria del IES EUNATE de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 270 421,36 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 8  Denominación: Limpieza ordinaria del IES PEDRO DE URSUA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 568 256,69 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes


Lote Nº: 9  Denominación: Limpieza ordinaria del IES VALLE DEL EBRO de Tudela, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción

2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 90919300



3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 579 926,02 EUR



4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato

5)Información adicional sobre los lotes



 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

III.1.4)Otras condiciones particulares

III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.2.2)Capacidad económica y financiera

III.2.3)Capacidad técnica

III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta

III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio



 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo



IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica

IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato

IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo

IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.10.2015



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación

IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas



 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad

VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea

VI.3)Información adicional

VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

VI.4.2)Presentación de recursos

VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
17.8.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 19/08/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:292660-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

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