Expediente |
43/2015 |
Organismo |
Ayuntamiento de Albacete |
Código Postal |
02001 |
Fecha de publicación |
26/08/2015 |
España-Albacete: Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario
2015/S 164-300311
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Albacete
c/ Catedral, s/n
A la atención de: Servicio de Contratación y Compras
02001 Albacete
ESPAÑA
Teléfono: +34 967596135
Correo electrónico: servicio.contratacion@ayto-albacete.es
Fax: +34 967596182
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.albacete.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de conservación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y elementos biosaludables del termino municipal de Albacete.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Albacete.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de conservación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y elementos biosaludables del termino municipal de Albacete.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50850000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 1 657 754,86 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 72 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5 % importe adjudicación contrato original (sin prórrogas).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
- Plazo de pago: 30 días,
- Disposiciones reguladoras: art. 216.4 TRLCSP y anexo I apartado V del PCAP.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Persona natural, jurídica o unión temporal de empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Personas jurídicas: escrituras de constitución inscritas en el Registro Mercantil.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación administrativa: grupo O, subgrupo 5, categoría B.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Clasificación administrativa: grupo O, subgrupo 5, categoría B.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Organización, planificación y adecuación de los servicios. Ponderación 3
2. Oferta económica. Ponderación 90
3. Mejoras admisibles ofertadas y valoradas económicamente. Ponderación 7
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
43/2015
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 28.9.2015 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.10.2015 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.10.2015
Lugar:
Sala de prensa del Ayuntamiento de Albacete
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Representantes legales de los candidatos.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: sí
Periodicidad estimada para la publicación de futuros anuncios: 6 años.
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
El plazo de presentación de proposiciones finaliza el día 5.10.2015:
- A las 14:00 horas, si se presenta en las oficinas del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete,
- A las 24:00 horas, si se efectúa en la oficina de correos.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
av. General Perón, nº 38, planta 8
28020 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 913491446
Dirección Internet: http://www.minhap.gob.es
Fax: +34 913491441
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: - Recurso especial en materia de contratación: 15 días,
- Recurso contencioso administrativo: 2 meses.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral, s/n
02071 Albacete
ESPAÑA
Correo electrónico: servicio.contratacion@ayto-albacete.es
Teléfono: +34 967596135
Dirección Internet: http://www.albacete.es
Fax: +34 967596182
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
24.8.2015
Fecha de publicación: 26/08/2015
Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:300311-2015:TEXT:ES:HTML&src=0