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Anuncio de Licitación

Expediente 43/2015
Organismo Ayuntamiento de Albacete
Código Postal 02001
Fecha de publicación 26/08/2015

				España-Albacete: Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario

2015/S 164-300311

Anuncio de licitación




Servicios

Directiva 2004/18/CE

 Apartado I: Poder adjudicador

I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Ayuntamiento de Albacete
c/ Catedral, s/n
A la atención de: Servicio de Contratación y Compras
02001 Albacete
ESPAÑA
Teléfono: +34 967596135
Correo electrónico: servicio.contratacion@ayto-albacete.es
Fax: +34 967596182

Direcciones Internet: 

Dirección del poder adjudicador: www.albacete.es

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba



I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local



I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas



I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no





 Apartado II: Objeto del contrato

II.1)Descripción

II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:

Servicio de conservación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y elementos biosaludables del termino municipal de Albacete.




II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Albacete.
Código NUTS 



II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público



II.1.4)Información sobre el acuerdo marco

II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)

Servicio de conservación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y elementos biosaludables del termino municipal de Albacete.




II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

 50850000



II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no



II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no



II.2)Cantidad o extensión del subcontrato

II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 1 657 754,86 EUR



II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no



II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2



II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 72 (a partir de la adjudicación del contrato)





 Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1)Condiciones relativas al contrato

III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5 % importe adjudicación contrato original (sin prórrogas).




III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

- Plazo de pago: 30 días,

- Disposiciones reguladoras: art. 216.4 TRLCSP y anexo I apartado V del PCAP.




III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:

Persona natural, jurídica o unión temporal de empresas.




III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no



III.2)Condiciones de participación

III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Personas jurídicas: escrituras de constitución inscritas en el Registro Mercantil.



III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación administrativa: grupo O, subgrupo 5, categoría B.



III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:

Clasificación administrativa: grupo O, subgrupo 5, categoría B.




III.2.4)Información sobre contratos reservados

III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios

III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no



III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no





 Apartado IV: Procedimiento

IV.1)Tipo de procedimiento

IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto



IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar

IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo

IV.2)Criterios de adjudicación

IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Organización, planificación y adecuación de los servicios. Ponderación 3

2. Oferta económica. Ponderación 90

3. Mejoras admisibles ofertadas y valoradas económicamente. Ponderación 7




IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no



IV.3)Información administrativa

IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:

43/2015




IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no



IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 28.9.2015 - 14:00



IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.10.2015 - 14:00



IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.



IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)



IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 23.10.2015

Lugar: 

Sala de prensa del Ayuntamiento de Albacete


Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Representantes legales de los candidatos.





 Apartado VI: Información complementaria

VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: sí
Periodicidad estimada para la publicación de futuros anuncios: 6 años.



VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no



VI.3)Información adicional

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el día 5.10.2015:

- A las 14:00 horas, si se presenta en las oficinas del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete,

- A las 24:00 horas, si se efectúa en la oficina de correos.




VI.4)Procedimientos de recurso

VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
av. General Perón, nº 38, planta 8
28020 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 913491446
Dirección Internet: http://www.minhap.gob.es
Fax: +34 913491441



VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: - Recurso especial en materia de contratación: 15 días,
- Recurso contencioso administrativo: 2 meses.



VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral, s/n
02071 Albacete
ESPAÑA
Correo electrónico: servicio.contratacion@ayto-albacete.es
Teléfono: +34 967596135
Dirección Internet: http://www.albacete.es
Fax: +34 967596182



VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
24.8.2015






            
    	
					
    






Fecha de publicación: 26/08/2015

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:300311-2015:TEXT:ES:HTML&src=0

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


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91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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