Expediente |
JNP-05539 |
Organismo |
Gestió D`infraestructures, sau |
Código Postal |
08017 |
Fecha de publicación |
02/08/2010 |
OTROS PODERES ADJUDICADORES
27702
Anuncio de Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal,por el que se hace pública la licitación del contrato de constitución deun derecho de superficie para la construcción y conservación de unedificio, y la explotación del mismo mediante su arrendamiento a laGeneralitat de Catalunya, que lo destinará al centro penitenciario "ElsPlans" de Tàrrega en el municipio de Tàrrega. Clave: JNP-05539.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: El órgano de contratación de la licitación son los secretariosgenerales de los Departamentos de Economía y Finanzas, Política Territorialy Obras Públicas y de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gestió d'Infraestructuras, SociedadAnónima Unipersonal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal.
2) Domicilio: Calle de los Vergós, 36-42.
3) Localidad y código postal: 08017-Barcelona.
4) Teléfono: 934444444
5) Telefax: 934444488
6) Correo electrónico: justicia@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente: DS.JNP-05539.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Contrato de constitución de un derecho de superficie para laconstrucción y conservación de un edificio, y la explotación del mismomediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que lo destinará alcentro penitenciario "Els Plans" de Tàrrega en el municipio de Tàrrega. Clave:JNP-05539.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal: Tarrega 25300.
e) Plazo de ejecución/entrega: 29 meses para la ejecución de las obras y 32años de duración del Derecho de Superficie en las condiciones previstas enel Pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45216113-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación y su ponderación seencuentran detallados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:1. Oferta económica-financiera: 0-70 puntos.2. Oferta técnica: 0-60 puntos.2.1 Relativa a la ejecución de las obras: 0-35 puntos.2.1.1 Plan de trabajos, memoria del proceso y recursos adquiridos: 0-20 puntos.
2.1.2 Plan de aseguramiento de la calidad y medio ambiente: 0-5 puntos.2.1.3 Memoria de seguridad y salud: 0-5 puntos.2.1.4 Aportaciones de mejoras tecnológicas: 0-5 puntos.2.2 Relativa a la obligación de conservación, mantenimiento y disponibilidad: 0-25 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: Canon de arrendamiento máximo durante el primer año:15.550.000,00 (IVA no incluido) euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): Garantía provisional: 1.399.184,44euros, equivalente al 1% del presupuesto de ejecución sin IVA de las obras arealizar por contrato.Garantía definitiva: 5% precio primitivo del contrato del centro penitenciario sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Si el adjudicatario propone laejecución directa de las obras, la acreditación que dispone de la clasificaciónsiguiente: C1f, C2f, C3f, C4f, C5f, C6f, C7f, C8f, C9f.Si se propone la ejecución de las obras por otras empresas (vinculadas oterceras), el compromiso de que la empresa o empresas con las que secontratará la ejecución de las obras disponen, como mínimo, de laclasificación requerida en el artículo 25 del Real Decreto 1098/2001, de 12 deoctubre, en función de los trabajos que se les encarguen, que deberá seraceptada por GISA.Si la adjudicataria propone la ejecución directa de los trabajos de conservación ymantenimiento, la acreditación que dispone de la clasificación siguiente: O1d,P3c.Si se propone la ejecución de los trabajos de conservación y mantenimiento porotras empresas (vinculadas o terceras), el compromiso de que la empresa oempresas con las que se contratará la ejecución de estos servicios disponen,como mínimo, de la clasificación requerida por el articulo 37 del Real Decreto1098/2001, de 12 de octubre, en función de los trabajos que se lesencarguen, que deberán ser aceptados por GISA, valorando, entre otrosaspectos la adecuación de la empresa para los trabajos a ejecutar.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: B) Sesolicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera ytécnica previstos en los artículos 64 y 65 de la Ley 30/2007 de 30 de octubrede contratos del sector público en los términos que figuran en el pliego decláusulas administrativas particulares y la documentación adicional que seindica en el mismo.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2010, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal.
2) Domicilio: Calle de los Vergós, 36-42.
3) Localidad y código postal: Barcelona-08017.
4) Dirección electrónica: sdomenech@gisa.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 10meses contados a partir de la fecha de apertura del sobre núm.3.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Calle de los Vergós, 36-42.
b) Localidad y código postal: Barcelona-08017.
c) Fecha y hora: La apertura del sobre núm. 2 (propuesta técnica) tendrá lugaren la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 23 deseptiembre de 2010.La apertura del sobre núm. 3 (propuesta económica) tendrá lugar en la direcciónindicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 14 de octubre de 2010.
9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario delcontrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 21 de juliode 2010.
11. Otras informaciones: En la Plataforma de Servicios de contratación públicahttps://contrataciopublica.gencat.cat y a efectos informativos en el perfil de GISAwww.gisa.cat.
Barcelona, 21 de julio de 2010.- La Jefa del Departamento de Licitación, MªEugenia Tudela Edo.
ID: A100059431-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 186
Fecha de publicación: 02 de Agosto de 2010